GARCHI
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente:
Por qué habeis decidido comprar una marca o modelo concreto?
Es decir, cuando empezasteis con los relojes,
¿ Cual fue el motivo de decidir comprar un reloj en concreto y no otro ?
pudo ser porque se lo visteis a alguien, porque nadie mas lo lleva, porque alguien os recomendó la compra, porque su diseño se sale de lo común....
y esta dirigida a los que coleccionamos:
Cuál fue vustro inicio?, es decir, porque empezasteis a coleccionar relojes?
Si bien es cierto, hay muchos tipos de coleccionismo, algunos comienzan por trayectoria familiar, otros porque te regalan varias piezas y decides seguir o simplemente porque te gusta. Pues bien, mi pregunta va por ese camino, que os inddujo a comenzar en este mundillo?
Espero que no os parezcan tontas mis preguntas, simplemente quiero contrastar vuestras experiencias particulares con la mia propia.
Gracias a todos de antemano
Mi pregunta es la siguiente:
Por qué habeis decidido comprar una marca o modelo concreto?
Es decir, cuando empezasteis con los relojes,
¿ Cual fue el motivo de decidir comprar un reloj en concreto y no otro ?
pudo ser porque se lo visteis a alguien, porque nadie mas lo lleva, porque alguien os recomendó la compra, porque su diseño se sale de lo común....
y esta dirigida a los que coleccionamos:
Cuál fue vustro inicio?, es decir, porque empezasteis a coleccionar relojes?
Si bien es cierto, hay muchos tipos de coleccionismo, algunos comienzan por trayectoria familiar, otros porque te regalan varias piezas y decides seguir o simplemente porque te gusta. Pues bien, mi pregunta va por ese camino, que os inddujo a comenzar en este mundillo?
Espero que no os parezcan tontas mis preguntas, simplemente quiero contrastar vuestras experiencias particulares con la mia propia.
Gracias a todos de antemano