• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os miran el Type?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Con este reloj me pasa una cosa curiosa. En mi entorno, salvo un par de amigos todo el mundo pasa de los relojes... me puedo cambiar 3 veces al día de reloj que nadie lo va a notar... pero he comprobado que la gente se queda mirando al Type... me ha pasado varias veces, pillar a gente intentado ver el reloj de soslayo o siguiendo descaradamente mi muñeca con la mirada. ...¿os ha pasado?

20141108_014057_zps7gtegeol.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Pues verdaderamente no me fijo en los relojes de los demás, a no ser que tenga a alguien al lado en la barra de un bar, por ejemplo. Y al revés, tampoco me fijo si me miran a mí el reloj.
En mi entorno, salvo un amiguete, nadie es aficionado al tema, y en el trabajo, nada de nada, las chicas con relojes de moda, dorados, etc. Y los chicos con digitales falsos, luego los resultados son los que son.
Unas fotos de nuestro querido Type:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Pues o soy muy poco observador o solo lo miro yo, es un reloj que me encanta cada vez más.

Saludos
 
Cuando lo llevo con la milanesa si que noto que destaca más. Un par de veces que me preguntaron la marca, al decirla noté una cara de gran decepción.
 
Cuando lo llevo con la milanesa si que noto que destaca más. Un par de veces que me preguntaron la marca, al decirla noté una cara de gran decepción.


Ja ja, ya me lo imagino "¿Tacti que? ¿Crepes con sirope?"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie