• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ creeis que se desinflara algun dia la burbuja de rolex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por favor, dime cuáles son esos modelos de Rolex que nadie compra y que están casi regalados. Tengo mucho interés en el tema.
Porque si te refieres a los Cellini, incluso esos mantienen el tipo mejor que la inmensa mayoría de otras marcas de las que mucho se habla.

Los DJ ó Cellini mantienen sus precios como los Submariner?

A ver si te interesa este acero y oro con calibre 3135, que el hombre ya lo tiene en venta hace más de 2 años.

lostlink.jpg

A los que nos gustan los relojes no nos importa perder dinero al comprarlos, es lo que tienen estos caprichos. Con todas las marcas se pierde dinero, salvo que exista una clara intención de alguna marca a mantener sus precios al alza.
En Bolsa eso se llama especulación.... por eso les gustan tanto estos relojes a los "alcapones", entre otras cosas...
(y vuelvo a insistir para que no se me malinterprete, no me refiero a nadie de este foro... que ya empiezo a estar hasta los co***es)

Interesante reflexión.

Dejo una pregunta, de retorica.

Si los Rolex tuviesen las perdidas monetárias como en tantas otras buenas marcas, tendrian la misma demanda por parte de los aficionados de la relojeria?

A los que nos gustan los relojes no nos importa perder dinero al comprarlos, es lo que tienen estos caprichos. Con todas las marcas se pierde dinero, salvo que exista una clara intención de alguna marca a mantener sus precios al alza.
En Bolsa eso se llama especulación.... por eso les gustan tanto estos relojes a los "alcapones", entre otras cosas...
(y vuelvo a insistir para que no se me malinterprete, no me refiero a nadie de este foro... que ya empiezo a estar hasta los co***es)

Te pongo en rojo tus propias palabras. Un poco vulgares, pero bueno, cada cual se expresa como quiere.

Anrete... te estás poniendo nervioso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anrete... te estás poniendo nervioso?

Creo que hay algunos por aquí que se están poniendo MUUUUUCHO más nerviosos que yo... jajajajajaja

Te pongo en rojo tus propias palabras. Un poco vulgares, pero bueno, cada cual se expresa como quiere.

Con esa clave co***es, pero sin los *** encontramos 4 paginas one aparece la cosa esa que ahora se llama vulgaridad. Posiblemente en las otras tenemos muchos likes.

lostlink.jpg

Interesante reflexión.

Dejo una pregunta, de retorica.

Si los Rolex tuviesen las perdidas monetárias como en tantas otras buenas marcas, tendrian la misma demanda por parte de los aficionados de la relojeria?

Amigo Antonio, tú ya sabes la respuesta... Rolex hace buenos relojes que tienen el plus de ser de las mejores marcas que mantienen su valor (cuando no se revalorizan...)
Si quitamos esa parte de la ecuación, se quedarían solo con la parte de ser buenos relojes. Luego cada cual valorará su precio y siempre en relación con otros del segmento.
Personalmente no me parecen baratos, pero después de tener varios relojes y de diferentes segmentos no me alarma su precio, si bien es verdad que está en mi umbral de gasto y de sensatez en desembolso en un objeto por otra parte prescindible.

Te voy a contar mi relación con Rolex... Ne probé un submariner clásico (chapitas) y cuando me enteré del precio 5000 o así me pareció carísimo! Luego vinieron los cerámicos, con su cambio de armis y me parecieron auténticos relojazos.
Debe ser que llevo mucho tiempo por aquí pero yo aún me acuerdo de aquellos hilos en los que se comparaba el Seiko MArineMaster con el submariner chapitas y la gente no se escandalizaba por la comparación. A día de hoy si lo comparamos con el cerámico... daba para otro multipaginas!
un abrazo!

Última edición:
Se refiere a los que usan rolex.
Ya paso, pero para que quede retratado.

Recortar una frase para darle una interpretación sesgada es una práctica poco "elegante", por no decir otra cosa....
Aquí hay unos cuantos que han quedado retratados hace tiempo, que los demás no nos chupamos el dedo.... amiguito.

Anri yo puedo ser gilipollas y chuparme el dedo, pero el foro? No lo creo.

Amigo Antonio, tú ya sabes la respuesta... Rolex hace buenos relojes que tienen el plus de ser de las mejores marcas que mantienen su valor (cuando no se revalorizan...)
Si quitamos esa parte de la ecuación, se quedarían solo con la parte de ser buenos relojes. Luego cada cual valorará su precio y siempre en relación con otros del segmento.
Personalmente no me parecen baratos, pero después de tener varios relojes y de diferentes segmentos no me alarma su precio, si bien es verdad que está en mi umbral de gasto y de sensatez en desembolso en un objeto por otra parte prescindible.

Te voy a contar mi relación con Rolex... Ne probé un submariner clásico (chapitas) y cuando me enteré del precio 5000 o así me pareció carísimo! Luego vinieron los cerámicos, con su cambio de armis y me parecieron auténticos relojazos.
Debe ser que llevo mucho tiempo por aquí pero yo sun me acuerdo de aquellos hilos en los que se comparaba el Seiko MArineMaster con el submariner chapitas y la gente no se escandalizaba por la comparación. A día de hoy si lo comparamos con el cerámico... daba para otro multipaginas!
un abrazo!

Amigo Jere!

Si, claro que es eso, y no hay nada de mal que uno gaste miles de euros en un reloj y mañana si te hartas de el vas a buscar +- lo que has pagado. Eso es excelente.

Los nuevos C son mejores relojes, pero me siguen gustando mas los chapitas:-P

En 2009 creo estuve a punto de hacerme con un 14060m nuevo en CO, me hacian unos 10 ó 15%, y al final me he decantado por un Zenith El Primero. Que ahora vale mitad ó algo asi de ese Sub:D Pero esto es un hobby, una afición y las cosas son asi. Mi hermano el mes pasado ha "perdido" algunos miles en una bici, la ha vendido por mitad de lo que ha custado nueva, hobbys son buenas formas de perder money...

Un Sub chapitas no puede ser comparado a un MM300. Todos sabemos que el MM es mucho más reloj:laughing1: Buenos tiempos onde las personas no se enfadavan tanto con las opiniones de los otros...;-)

Un abrazo!

Última edición:
Desde luego no era la timidez la que te llevaba a no participar en el foro.... No entiendo tu feroz ataque a los clientes de una marca acusándolos de ALCAPONES, sobornados, nuevos ricos, etc. No te gusta? Perfecto, no compres. Te gusta? Compra y disfruta :ok:: Tienes una opinión acerca de sus productos? Exprésala.

Recortar una frase para darle una interpretación sesgada es una práctica poco "elegante", por no decir otra cosa....
Aquí hay unos cuantos que han quedado retratados hace tiempo, que los demás no nos chupamos el dedo.... amiguito.

Desde luego no era la timidez la que te llevaba a no participar en el foro.... No entiendo tu feroz ataque a los clientes de una marca acusándolos de ALCAPONES, sobornados, nuevos ricos, etc. No te gusta? Perfecto, no compres. Te gusta? Compra y disfruta :ok:: Tienes una opinión acerca de sus productos? Exprésala.

Dani, aqui que nadie nos oie, tengo fotos de la ultima quedada de los panochos.

500px-Pieceoftheaction_ShortShotgun.webp

mobsters_header_center.webp

:D

Con esa clave co***es, pero sin los *** encontramos 4 paginas one aparece la cosa esa que ahora se llama vulgaridad. Posiblemente en las otras tenemos muchos likes.

lostlink.jpg

No hace falta que busques otros hilos con expresiones vulgares, hay muchos y con muchos likes.
Pero me parece mala justificación para defender el comentario vulgar de este hilo en el que estamos.

Anri yo puedo ser gilipollas y chuparme el dedo, pero el foro? No lo creo.

¿el foro? ¿de qué me hablas? ¿acaso el foro es un "ente" de poderes extraordinarios?
¿acaso es "el ojo que todo lo ve" o "el genio que todo lo sabe"?
El foro son mayoritariamente personas como tú y yo, más o menos aficionados a los "jierros con entreasas sin pulir" (yago dixit).
¿y los profesionales? ¿los que viven de ésto? ¿crees que no leen los foros? ¿crees que no participan en estas greñas?
¿cuantos habrá entre nosotros?
Yo me voy a dormir que mi "tienda" no abre a las 10 ....

¿el foro? ¿de qué me hablas? ¿acaso el foro es un "ente" de poderes extraordinarios?
El foro son mayoritariamente personas como tú y yo, más o menos aficionados a los "jierros con entreasas sin pulir" (yago dixit).
¿y los profesionales? ¿los que viven de ésto? ¿crees que no leen los foros? ¿crees que no participan en estas greñas?
Relájate, si en el fondo vas a ser buena persona.

Entiendo poco de relojes y poco de marcas pero entiendo que a cualquier marca, sea del producto que sea, lo que más le interesa es que su marca sea conocida y relacionar su marca con determinados valores y/o modos de vida. Como dice un compañero del foro, Rolex es la marca de relojes más conocida por la mayoría de las personas. Con todo ello, que bajaran los precios no tengo claro que fuera una buena estrategia comercial para la marca.

No hace falta que busques otros hilos con expresiones vulgares, hay muchos y con muchos likes.
Pero me parece mala justificación para defender el comentario vulgar de este hilo en el que estamos.

No estoy defendendo nada ni nadie, y si, concordo que es una expressión algo vulgar, sin duda.

Hay muchos hilos con esa expressión y con más likes. Verdad. Por eso mismo - por nunca haber leido a nadie llamar "vulgar" a otro compañero por usar esa palabra/expressión, lo he comentado.

Y no es una justificación, es una constatación.

Yo que llevo un par de años aficionado a la relojería.....y mis gustos se han ido hacia los divers, diré que nunca pensé en comprar un Rolex....por qué? Por caro jejejje es muy caro pero también por qué lo veía obstentoso, no se, me daba la sensación de que tener un Rolex era de rico. Pues bien poco a poco haciendo mi colección de divers llegó el momento del Sub.....es un modelo iconico y que se tiene que tener (si te lo puedes permitir) en una colección. Solo diré que en el momento de comprarlo siempre reconforta saber que si lo vendes no perderás mucho dinero, eso para el comprador es muy importante. Ahora me lo pongo y ya no me parece de rico, me parece un buen reloj con sus bondades h defectos....pero he flipado con su comodidad y por el contrario me he quedado un poco despegado con su marcha........el Omega AQ 8500 qu vendi para comprar el Sub iba mucho mejor. Venga un saludo para todos.....y el que le guste Rolex que se lo compre h el que no le guste que no se lo compre......que a nadie le obligan a cómprarlo.....afortunadamente.

Los DJ ó Cellini mantienen sus precios como los Submariner?

A ver si te interesa este acero y oro con calibre 3135, que el hombre ya lo tiene en venta hace más de 2 años.

lostlink.jpg

Si quieres te hablo de algún Grand Seiko que lleva camino de eso :D. Y no es de oro.
Pero bueno, ya vamos avanzando. Ahora resulta que el tema es que los DJ no aguantan el precio como los Sub. Porque me da la impresión de que no es eso lo que ponías en tu hilo. Concretamente ponlas que hay Rolex que nadie quiere y están "regalados". Te parece que 2.500 o 3.000 euros por un DJ de los setenta es "regalado"?
Esto me suena a envainársela en grado máximo.

Si nadie comprará un rolex veríais que pronto bajarían los precios..:)
Y si nadie comprará un coche,también bajarían los precios
Y si nadie comprara una casa,también bajarían los precios
y si nadie fuera al fútbol,también etc,etc,etc

Si no dices más............😎

No estoy defendendo nada ni nadie, y si, concordo que es una expressión algo vulgar, sin duda.

Hay muchos hilos con esa expressión y con más likes. Verdad. Por eso mismo - por nunca haber leido a nadie llamar "vulgar" a otro compañero por usar esa palabra/expressión, lo he comentado.

Y no es una justificación, es una constatación.

No te iba a responder porque no busco enfrentamiento.
Pero te tengo que volver a citar ya que dices que ( nunca haber leido a nadie llamar "vulgar" a otro compañero por usar esa palabra/expressión )
Yo no le he llamado a el vulgar, he dicho que su expresión es vulgar, lo que no es lo mismo.

Y por mi parte aquí se queda.

Compañero... de qué hablas? No me entero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie