• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ creeis que se desinflara algun dia la burbuja de rolex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Vulgar? ¿Le llamáis vulgar a escribir una palabra contenida en el diccionario de la RAE y además "censurada" con 3 asteriscos?
(la vuelvo a poner para ilustrar el argumento, "co***es")

Vulgar es escribir faltas de ortografía un día sí y otro también en estos foros:

- hay quienes tienen un reloj con "Harmis de hacero"
- también hay quienes tienen un "visel" un poco flojo
- algunos dicen "haber si me podeis ayudar..."
- otros están dispuestos a "alludar" a los anteriores
Y así hay cientos deejemplos ... que ésto da para "aburrir"...

¡¡¡ lo que nos faltaba por leer !!!
Ojos y oídos "castos" para unas cosas pero no para las otras ....:hmm:

"Esto" va sin tilde.

Saludos

:ops:No se lo tengas en cuenta anrete, hay pieles tán finas que viven en una "burbuja"....:laughing1:.

Perdonad el chiste, es malo, lo se....pero después de tanto marear la perdiz con "lovers", "haters", "trollers" y demás fauna autóctona foreril no viene mal reirse un poco. ¿no?

Ahora en serio, poniéndonos en situación y Dios no lo quiera: Revienta la burbuja y los precios en CO caen un 20%, el mercado de segunda mano en consecuencia se pone en el nivel que corresponde a tál, por poner un 40% inferior al pvp.

Yo planteo tres opciones lo que no implica que haya alguna más incluso más lógica (seguro):

- El foro se convierte en una fiesta sin fin y todos locos comprando Rolex como si no hubiera un mañana. Todos de un día para otros "lovers" de la marca...Seiko se convierte en la nueva referencia a comparar. :laughing1:

- El foro se pone de luto ante la bestial perdida económica que ello supone...suicidios colectivos y desorden en los subforos....la moderación en las calles intentando evitar la caida social del foro. :whist::

- Los "lovers" se convierten en "haters" y los "haters" en "lovers" y seguimos igual que siempre pero todos más "tiesos". :popcorn:

¿Qué pensais que pasaría?

Última edición:
A ver si tiene Ud. el "corrector ortográfico" tan a mano cuando lea cosas como las que puse de ejemplo....:flirt:

Si están en títulos de hilos y las veo y tengo tiempo suelo corregirlas discretamente. Ahora, afear públicamente estas faltas ya es entrar en terreno pantanoso por muchos motivos, entre ellos que nadie es perfecto.

:ops:No se lo tengas en cuenta anrete, hay pieles tán finas que viven en una "burbuja"....:laughing1:.

Perdonad el chiste, es malo, lo se....pero después de tanto marear la perdiz con "lovers", "haters", "trollers" y demás fauna autóctona foreril no viene mal reirse un poco. ¿no?

Ahora en serio, poniéndonos en situación y Dios no lo quiera: Revienta la burbuja y los precios en CO caen un 20%, el mercado de segunda mano en consecuencia se pone en el nivel que corresponde a tál, por poner un 40% inferior al pvp.

Yo planteo tres opciones lo que no implica que haya alguna más incluso más lógica (seguro):

- El foro se convierte en una fiesta sin fin y todos locos comprando Rolex como si no hubiera un mañana. Todos de un día para otros "lovers" de la marca...Seiko se convierte en la nueva referencia a comparar. :laughing1:

- El foro se pone de luto ante la bestial perdida económica que ello supone...suicidios colectivos y desorden en los subforos....la moderación en las calles intentando evitar la caida social del foro. :whist::

- Los "lovers" se convierten en "haters" y los "haters" en "lovers" y seguimos igual que siempre pero todos más "tiesos". :popcorn:

¿Qué pensais que pasaría?

Que igual me llamaban antes para comprar un daytona y me ahorraba más de dos mil euros así que, que Dios te oiga.

Ya estamos con el tema de la faltas ortográficas. Creo que llegó el tiempo de mandar el hilo al "Off Topic"...:yawn:

Ya estamos con el tema de la faltas ortográficas. Creo que llegó el tiempo de mandar el hilo al "Off Topic"...:yawn:

Claro, señor Moderador, porque en este hilo no se ha escrito nada de relojes .... ¿verdad?

(O quizás se hayan escrito demasiadas cosas que no interesa que se difundan más de lo necesario.... )
Espero que antes de mandarlo al Off-Topic, no se pierda algún post por el camino...

Última edición:
Los DJ ó Cellini mantienen sus precios como los Submariner?

A ver si te interesa este acero y oro con calibre 3135, que el hombre ya lo tiene en venta hace más de 2 años.

lostlink.jpg

Hola Alberto,

Normal que no se venda. Ese reloj me plantea muchas dudas, sobre todo en su calibre, que parece ser uno de los más conocidos clones del 3135. Las fotos malas de solemnidad y apuntando a los ángulos menos delatores del calibre son típicas de estos casos.

Si la moderación lo considerase oportuno pongo unas fotos para fundamentar mi hipótesis.

Saludos,

Claro, señor Moderador, porque en este hilo no se ha escrito nada de relojes .... ¿verdad?

(O quizás se hayan escrito demasiadas cosas que no interesa que se difundan más de lo necesario.... )
Espero que antes de mandarlo al Off-Topic, no se pierda algún post por el camino...

Madre mia, Anrete. Ahora sí que me descojono. Que no interesa que se difundan cosas que se han escrito en este hilo? Pero difundir donde? en la ONU?
Compañero, creo que esto que te voy a decir te va doler un poco, pero no somos tan importantes. Asúmelo y seguro que te sentirás mejor.

Lo que le faltaba al compañero, la frutilla del postre: acusar sutilmente (o no tan sutilmente en verdad) a los moderadores de que entre gallos y medianoche se ocupan de borrar sus preciosos y profundos post y opiniones "sobre cosas que no interesa que se difundan mas de los necesario..." (sic) (Cosas tan difusas y enigmáticas como sus 'principios antirolex') y que no se pierdan por el camino a Off-Topics....
No da para mas ya.:nea:

Última edición:
CONMOCIÓN MUNDIAL POR LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE ANRETE

- Rolex entra en suspensión de pagos mientras continúa el desplome de las bolsas europeas.
- Se teme que las declaraciones de Anrete puedan desestabilizar las elecciones a la Casa Blanca.
-
La mafia rusa y china compraRolex ponen precio asu cabeza. El FBI, encargado de su protección, se niega a hacer declaraciones.
- Cascada de dimisiones entre los moderadores del foro Relojes Especiales por tratar de censurar las declaraciones de Anrete.

1.webp

Imagen del Parlamento Suizo durante el descanso del debate extraordinario sobre las declaraciones de Anrete.

2.webp

Clientes de Rolex, desolados, juran venganza mientras se abrazan cariñosamente porque una cosa no quita la otra

:laughing1:

- Rolex entra en suspensión de pagos mientras continúa el desplome de las bolsas europeas.
- Se teme que las declaraciones de Anrete puedan desestabilizar las elecciones a la Casa Blanca.
-
La mafia rusa y china compraRolex ponen precio asu cabeza. El FBI, encargado de su protección, se niega a hacer declaraciones.
- Cascada de dimisiones entre los moderadores del foro Relojes Especiales por tratar de censurar las declaraciones de Anrete.

Ver el archivos adjunto 391908

Imagen del Parlamento Suizo durante el descanso del debate extraordinario sobre las declaraciones de Anrete.

Ver el archivos adjunto 391909
Clientes de Rolex, desolados, juran venganza mientras se abrazan cariñosamente porque una cosa no quita la otra

Antonio... que se llama Antonio :flirt:
Hola Alberto,

Normal que no se venda. Ese reloj me plantea muchas dudas, sobre todo en su calibre, que parece ser uno de los más conocidos clones del 3135. Las fotos malas de solemnidad y apuntando a los ángulos menos delatores del calibre son típicas de estos casos.

Si la moderación lo considerase oportuno pongo unas fotos para fundamentar mi hipótesis.

Saludos,

-

:laughing1:

Hola Alberto,

Saludos,

Hola

Pero lo que te hace dicer que puede ser un fake? Además del calibre? El dial? Pulsera?

Se encontra dado de alta desde 2008 en ese sitio de ventas, ya vi muchos otros Rolex, Omega, hasta un Patek ya lo vi en venta por parte de ese vendedor

En este momento tiene ese, un Longines, un Vacheron.

Me suena raro(y sin mucho sentido) que un hombre que me parece uno de nosotros(aficionado y/ó con CRI:D), que tiene muchas piezas y buenas, tenga en venta un fake, pero obviamente no colgo las manos en el fuego por nadie.

La moderación es que sabe si es oportuno ó no, obviamente, pero creo que si podemos aprender(y evitar males mayores...) puede ser bueno para todos nosotros.

(Antonio, no Alberto:) Gracias Bruno!)

Saludos!

Tengo muy claro por donde seguir, no necesito tu "gasolina"...
Dispongo de suficientes argumentos para daros algún "disgustito" más....
Más vale que estéis preparados ... jejejeje
::bones::::evil::

Joder avisa que quiero quitar algún millón de La Bolsa antes de tus nuevas revelaciones... nostradamus!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia, Anrete. Ahora sí que me descojono. Que no interesa que se difundan cosas que se han escrito en este hilo? Pero difundir donde? en la ONU?
Compañero, creo que esto que te voy a decir te va doler un poco, pero no somos tan importantes. Asúmelo y seguro que te sentirás mejor.
Afortunadamente no somos tan importantes....
Sin embargo parece que algunos van por la vida "levitando" gracias al "poder sobrenatural" de sus relojes.
Por supuesto que la difusión a la que me refiero no va más allá de este foro, que tiene suficiente entidad para que a algunos les vaya la vida en la defensa incondicional de vuestra marca de referencia, por supuesto de manera desinteresada (???).
Tengo que reconocer que yo no soy tan "puro" y "noble" como todos estos fans de la coronita, para defender de esa manera tan "visceral" a cualquier marca o empresa me tendrían que pagar bastante .... 😈😈

:laughing1: :laughing1:Podemos ser Amigos????? Yo pago la cena y las copas!!!! Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo comentarios del foro!!!
un comentario fantástico!! De verdad!!!

-

Que guapo has estado los últimos ocho años.

Joder avisa que quiero quitar algún millón de La Bolsa antes de tus nuevas revelaciones... nostradamus!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como creo que sabes quien era Nostradamus, te diré que no son profecías ni adivinanzas del futuro...
Son "hechos" y "dichos" reales, demostrables... difícilmente rebatibles porque no serán simples "opiniones"....

Última edición:
Que guapo has estado los últimos ocho años.

Es que he estado estudiando mucho .... (y también leyendo muchas tonterías ... en otros foros claro, que aquí todo es muy "serio").
Pero vamos, que si molesto mucho, mucho, .... soy capaz de venderme por un ..... ¡¡ uy casi lo digo !!

pero todavía sigue abierto este hilo??

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie