• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ creeis que se desinflara algun dia la burbuja de rolex ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero si no hay que hacerte ver nada, es perfectamente normal que no te gusten los Rolex o que no sean en absoluto tu estilo de reloj, faltaría más. Aquí cada uno tiene sus gustos gracias a Dios y totalmente respetables todos.

Lo que no es normal es el odio, te lo estoy diciendo de buen rollo, piénsalo un poco, ¿que te ha hecho Rolex, colacao o BMW, para que puedan ser odiadas? No tiene sentido.

Muchas veces no coincidimos en nuestros gustos o maneras de ver la afición. Pero esta vez lo has clavado. Es tan simple como tú lo has expresado. No tienen ningún sentido ni el odio irracional hacia una marca, (a no ser que fabrique sus relojes esclavizando niños, que no es el caso), así como tampoco lo tiene el amor y la defensa incondicional como si fuera algo en lo que nos fuese la vida. Son empresas privadas dedicadas a fabricar artículos de lujo. No perdamos el norte, por favor.

Un saludo a todos y buen domingo.

Adopta un galgo

A corto plazo puede pasar cualquier cosa, pero a largo, todos los dioses caen, y sino que se lo pregunten a Viracocha, Moloch-Baal, Quetzalcoatl e incluso al mismísimo Zeus

Pero si no hay que hacerte ver nada, es perfectamente normal que no te gusten los Rolex o que no sean en absoluto tu estilo de reloj, faltaría más. Aquí cada uno tiene sus gustos gracias a Dios y totalmente respetables todos.

Lo que no es normal es el odio, te lo estoy diciendo de buen rollo, piénsalo un poco, ¿que te ha hecho Rolex, colacao o BMW, para que puedan ser odiadas? No tiene sentido.
Amen pero creo que va un poco más por aquí:

No creo que se desinflen, más bien se podrían estabilizar. Como todo accesorio de lujo rolex en la relojería tiene un puesto privilegiado y eso a los poseedores le da status. Es como el que tiene y Mercedes o Audi de cara al público ofrece más status social en comparación al que posee un kia o Nissan ( aunque estos estén bien equipados).
Lo dicho en la relojería rolex es rolex. No es mi reloj favorito pero ahí está la realidad y eso es lo que vale. La misma sociedad marca el ritmo de posición de las marcas.

A ver, vamos a escribir un resumen con frases sencillas, por si alguno no lo ha entendido bien:

1) Rolex no me ha hecho nada (ni malo ni bueno)
2) Nunca he dicho que odie a Rolex, la palabra "hater" no estaba en mi diccionario antes de participar en el foro
3) Rolex hace buenos relojes, incluso puede que algunos muy buenos
4) Rolex es mejor todavía en las estrategias de marketing
5) Rolex NO hace los mejores relojes del mundo, como algunos creen
6) Los precios de Rolex han subido en los últimos 30 años por encima de la media relojera
7) El punto anterior forma parte de la política de la marca (re-posicionamiento)
8) También contribuye a la subida de precios la demanda de "potenciales" compradores sin gran interés por la relojería
9) Entre los mencionados en el punto anterior hay muchos "nuevos ricos" y bastantes "snobs"
10) En general no me gusta la estética de los Rolex (salvo alguna excepción)
11) Creo que los Rolex no valen lo que cuestan, si nos atenemos a sus especificaciones técnicas (aunque esto pasa con muchas otras marcas)
12) Según la ley de oferta-demanda, los Rolex sí valen lo que cuestan (hasta que la pendiente deje de subir o explote la burbuja)
13) Yo no me veo comprandome un Rolex en los próximos .... ¿años?
14) Si me regalan un Rolex es que no me conocen bien, por tanto al "regalador" le importará un carajo de que haga con el reloj
15) En la circunstancia anterior, lo guardaría para venderlo en un tiempo (antes de que se estanquen los precios)
16) He comprobado que existe una comunidad importante de "Rolex-Lovers"
17) Entre los anteriores hay algunos a los que parece que les va la vida en defender a su marca (Rolex-Fans) con un apasionamiento más propio de las religiones, los equipos de fútbol o los partidos políticos ....
18) Hay bastantes Rolex-Fans que piensan que quien no tiene un Rolex es que no sabe nada de relojes o en su defecto que son "tiesos" que no se los pueden comprar y están llenos de envidia.
19) Afortunadamente yo no me encuentro entre los mencionados en el punto anterior.
20) Entre los puntos anteriores hay varias razones que fundamentan mi posición contraria a adquirir un Rolex.
21) Nunca he escrito tantas veces la misma palabra en tan poco tiempo (adivinad cual), así que no espero menos que recibir algún detallito de la marca en cuestión, que ya se sabe que la mejor publicidad es hablar mucho de alguien o algo (aunque sea mal) .....

ENCUESTA: ¿con cuantos de los puntos anteriores estáis de acuerdo?
- Mas de 15 : Imposible, no me lo creo
- Entre 5 y 15 : Todo bien, podemos seguir compartiendo opiniones con "buen rollo"
- Menos de 5 : ¡¡¡ Tú si que eres un "hater" !!! .... Pero a quien odias es a "ANRETE"

Haya paz ....

Haciendo honor a tu demostrada objetividad en temas relacionados con Rolex, quizás te falte un punto en el que reconozcas haberte dado cuenta de que junto a la importante comunidad de Rolex lovers también hay una, no sé si importante pero cuando menos muy vivaracha, comunidad de Rolex haters, que a lo mejor en cierta manera justifica la existencia de la anterior. No te parece?

A ver, vamos a escribir un resumen con frases sencillas, por si alguno no lo ha entendido bien:

2) Nunca he dicho que odie a Rolex, la palabra "hater" no estaba en mi diccionario antes de participar en el foro
6) Los precios de Rolex han subido en los últimos 30 años por encima de la media relojera
7) El punto anterior forma parte de la política de la marca (re-posicionamiento)
8) También contribuye a la subida de precios la demanda de "potenciales" compradores sin gran interés por la relojería
9) Entre los mencionados en el punto anterior hay muchos "nuevos ricos" y bastantes "snobs"
11) Creo que los Rolex no valen lo que cuestan, si nos atenemos a sus especificaciones técnicas (aunque esto pasa con muchas otras marcas)
12) Según la ley de oferta-demanda, los Rolex sí valen lo que cuestan (hasta que la pendiente deje de subir o explote la burbuja)
14) Si me regalan un Rolex es que no me conocen bien, por tanto al "regalador" le importará un carajo de que haga con el reloj
15) En la circunstancia anterior, lo guardaría para venderlo en un tiempo (antes de que se estanquen los precios)
17) Entre los anteriores hay algunos a los que parece que les va la vida en defender a su marca (Rolex-Fans) con un apasionamiento más propio de las religiones, los equipos de fútbol o los partidos políticos ....
18) Hay bastantes Rolex-Fans que piensan que quien no tiene un Rolex es que no sabe nada de relojes o en su defecto que son "tiesos" que no se los pueden comprar y están llenos de envidia.
19) Afortunadamente yo no me encuentro entre los mencionados en el punto anterior.
20) Entre los puntos anteriores hay varias razones que fundamentan mi posición contraria a adquirir un Rolex.
21) Nunca he escrito tantas veces la misma palabra en tan poco tiempo (adivinad cual), así que no espero menos que recibir algún detallito de la marca en cuestión, que ya se sabe que la mejor publicidad es hablar mucho de alguien o algo (aunque sea mal) .....

- Entre 5 y 15 : Todo bien, podemos seguir compartiendo opiniones con "buen rollo"
- Menos de 5 : ¡¡¡ Tú si que eres un "hater" !!! .... Pero a quien odias es a "ANRETE"

Haya paz ....

:laughing1:

Creo que antes se desinflara la burbuja de mis ...ones.

Yo por principios digo... Rolex es rolex!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay comentarios que me dejan flipado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haciendo honor a tu demostrada objetividad en temas relacionados con Rolex, quizás te falte un punto en el que reconozcas haberte dado cuenta de que junto a la importante comunidad de Rolex lovers también hay una, no sé si importante pero cuando menos muy vivaracha, comunidad de Rolex haters, que a lo mejor en cierta manera justifica la existencia de la anterior. No te parece?

¿quien fue antes, el huevo o la gallina?

¿quien fue antes, el huevo o la gallina?

No tengo ni la menor idea. Solo sé que cuando se cita a unos y se esconde a otros de forma tan clamorosa es porque a lo mejor hay algún interés en ello. O algún sentimiento de culpabilidad.

Veo anrete que has aprovechado el hilo de un compañero nuevo en el foro para tensar un pelin más la cuerda haciendo malabares para volver a nombrar a Rolex.......y que todavía haya que leer algún mensaje tuyo en el que dices que nombras a Rolex sin mala intención........vaya tela!!!!!

Rolex!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Falso, de todos es sabido que originalmente solo estaba Chus Norris aunque lo primero que hizo fué un RLX para cronometrar a Dios en la creación. Un poquito de cultura general...:flirt:

:laughing1:

Última edición:
Interesante el hilo, si señor.

1) Rolex no me ha hecho nada (ni malo ni bueno)👍
2) Nunca he dicho que odie a Rolex, la palabra "hater" no estaba en mi diccionario antes de participar en el foro😂😂
3) Rolex hace buenos relojes, incluso puede que algunos muy buenos🙈
4) Rolex es mejor todavía en las estrategias de marketing🤑
5) Rolex NO hace los mejores relojes del mundo, como algunos creen😱
6) Los precios de Rolex han subido en los últimos 30 años por encima de la media relojera💤💤
7) El punto anterior forma parte de la política de la marca (re-posicionamiento)😨
8) También contribuye a la subida de precios la demanda de "potenciales" compradores sin gran interés por la relojería🖐
9) Entre los mencionados en el punto anterior hay muchos "nuevos ricos" y bastantes "snobs"🖕
10) En general no me gusta la estética de los Rolex (salvo alguna excepción)☀️
11) Creo que los Rolex no valen lo que cuestan, si nos atenemos a sus especificaciones técnicas (aunque esto pasa con muchas otras marcas)😵
12) Según la ley de oferta-demanda, los Rolex sí valen lo que cuestan (hasta que la pendiente deje de subir o explote la burbuja)😵😲🤐💤
13) Yo no me veo comprandome un Rolex en los próximos .... ¿años?👻👻👻👻👻
14) Si me regalan un Rolex es que no me conocen bien, por tanto al "regalador" le importará un carajo de que haga con el reloj👎
15) En la circunstancia anterior, lo guardaría para venderlo en un tiempo (antes de que se estanquen los precios)🚾
16) He comprobado que existe una comunidad importante de "Rolex-Lovers"👨#👩#👧
17) Entre los anteriores hay algunos a los que parece que les va la vida en defender a su marca (Rolex-Fans) con un apasionamiento más propio de las religiones, los equipos de fútbol o los partidos políticos ....💪
18) Hay bastantes Rolex-Fans que piensan que quien no tiene un Rolex es que no sabe nada de relojes o en su defecto que son "tiesos" que no se los pueden comprar y están llenos de envidia.🐖
19) Afortunadamente yo no me encuentro entre los mencionados en el punto anterior.🐖🐖🐖
20) Entre los puntos anteriores hay varias razones que fundamentan mi posición contraria a adquirir un Rolex.📉📉📉
21) Nunca he escrito tantas veces la misma palabra en tan poco tiempo (adivinad cual), así que no espero menos que recibir algún detallito de la marca en cuestión, que ya se sabe que la mejor publicidad es hablar mucho de alguien o algo (aunque sea mal) .....🎁🖕

ENCUESTA: ¿con cuantos de los puntos anteriores estáis de acuerdo?💀
- Mas de 15 : Imposible, no me lo creo🐥
- Entre 5 y 15 : Todo bien, podemos seguir compartiendo opiniones con "buen rollo"💃
- Menos de 5 : ¡¡¡ Tú si que eres un "hater" !!! .... Pero a quien odias es a "ANRETE"👺

Haya paz ...✌✌
.......

Don't feed the troll. Y con este consejo abandonó el hilo para hacer cosas más provechosas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me rindo, voy a por un Rolex para darle en las narices a... oh, wait!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Don't feed the troll. Y con este consejo abandonó el hilo para hacer cosas más provechosas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:bye:《••••••••••••• Trollex 》

Haya paz ....

Un breve resumen.
Esto no lo mejora ni Jorge Valdano.

Veo anrete que has aprovechado el hilo de un compañero nuevo en el foro para tensar un pelin más la cuerda haciendo malabares para volver a nombrar a Rolex.......y que todavía haya que leer algún mensaje tuyo en el que dices que nombras a Rolex sin mala intención........vaya tela!!!!!
+1:clap:

Amén! Yo, ahora con 26, me fijé en los relojes desde que tengo uso de memoria. Dentro de mi circulo de amistades, también está la afición, pero no creo que estén dispuestos a pagar más de 2000€ en un gran reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie