Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
pero todavía sigue abierto este hilo??
Sí. Es que como lo cerremos ahora que vienen las revelaciones sobre "hechos y dichos reales y demostrables " se nos va a ver demasiado el plumero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero todavía sigue abierto este hilo??
Como creo que sabes quien era Nostradamus, te diré que no son profecías ni adivinanzas del futuro...
Son "hechos" y "dichos" reales, demostrables... difícilmente rebatibles porque no serán simples "opiniones"....
Como echo de menos a moon por favor!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí grande!!! Toy preparau pa la folixa!!! A ver qué entames está vez ...Tengo muy claro por donde seguir, no necesito tu "gasolina"...
Dispongo de suficientes argumentos para daros algún "disgustito" más....
Más vale que estéis preparados ... jejejeje
![]()
Tengo muy claro por donde seguir, no necesito tu "gasolina"...
Dispongo de suficientes argumentos para daros algún "disgustito" más....
Más vale que estéis preparados ... jejejeje
![]()
Sí. Es que como lo cerremos ahora que vienen las revelaciones sobre "hechos y dichos reales y demostrables " se nos va a ver demasiado el plumero...
Como echo de menos a moon por favor!
![]()
Podemos ser Amigos????? Yo pago la cena y las copas!!!! Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo comentarios del foro!!!
un comentario fantástico!! De verdad!!!
No lo cerréis pero mandadlo al off topic para resetear mensajes, que algo de esto creo también hay.Sí. Es que como lo cerremos ahora que vienen las revelaciones sobre "hechos y dichos reales y demostrables " se nos va a ver demasiado el plumero...
Es verdad, que ha sido de moon? Ha desaparecido.
Es verdad, que ha sido de moon? Ha desaparecido.
Vaya, parece que estáis todos por aquí .....
Asi me gusta, tensando la cuerda .... todos bien juntitos .... como las manadas de ??????
No sé..... quizás la página 36 de este hilo esté demasiado escondida en el foro para "revelar el secreto" ....
¿No os apetece un nuevo hilo para darle más "vidilla" al asunto?
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!
Asi me gusta, tensando la cuerda .... todos bien juntitos .... como las manadas de ??????
No sé..... quizás la página 36 de este hilo esté demasiado escondida en el foro para "revelar el secreto" ....
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!
Baneao.
¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA !!!!
Señor García, ¿pero usted no sabe lo que ha pasado con moon?
¡¡¡ no me lo puedo creer !!!
Señor García, ¿pero usted no sabe lo que ha pasado con moon?
¡¡¡ no me lo puedo creer !!!
Si, puede creer, me he enterado ahora, de verdad que no sabia. Por veces alguno(s) foreros se hartan y no entran más, por esto ó el otro, pero no sabia que habia sido baneado.
pd: estoy "curioso" con lo que ha pasado a moon, lo que ha sido al final?
Si, puede creer, me he enterado ahora, de verdad que no sabia. Por veces alguno(s) foreros se hartan y no entran más, por esto ó el otro, pero no sabia que habia sido baneado.
pd: estoy "curioso" con lo que ha pasado a moon, lo que ha sido al final?