• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Farer Pilot Series Ii

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edv.

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se anunciaron hace un tiempo pero justo hoy que he visto el artículo en Fratello de un hands-on no recuerdo haber visto hilo al respecto y no me sale en búsqueda. Si me equivoco mis disculpas.

Relojes de 40 mm con Sellita SW300-1 con Elaboré. 1555 euros.
Cajas de titanio grado 2. Los dos primeros con dichas cajas recubiertas con PVD de colores azul o marrón.

Me gusta el dibujo de la esfera azul

Modelo Curtis: Es precisamente el del artículo de Fratello: https://www.fratellowatches.com/han...s-ii-curtis-a-fresh-take-on-the-pilots-watch/

IMG_0037.webp

IMG_0043.webp

IMG_0041.webp

Barnwell:

IMG_0038.webp

IMG_0045.webp

Hewlett

IMG_0039.webp

IMG_0042.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bfvv, Jeronimus, manugl84 y 15 más
Son relojes flieger o field con ese toque de diseño que la marca pone y que los aleja de los homenajes. Buen calibre y precio en línea con lo que hay ahora en el mercado, tal vez un poco mas elevado de la cuenta. Gracias por traerlos

Me parecen muy bonitos la verdad, diseños muy acertados. Con personalidad.

Una de las micro marcas con un catálogo más atractivo,pero con unos precios que cada vez están más cerca de las marcas históricas

Tienen un diseño que está muy logrado, les deseo suerte.

Preciosos todos, el último espectacular, un gran acierto. Gracias por subirlos.

Me gustaría el marrón sin las agujas rojas. Aunque igualmente se me van de precio, pero gracias por traerlos.

A mí también me gusta la combinación de esfera y colores del último 🙂👍 Aunque me hubiera gustado en 38mm max.

Pues mira, aprovecho el tuyo para no abrir otro. Sacaron GMT nuevo tambien
IMG_3452.webp
IMG_3453.webp

Y hoy acaban de sacar nuevos cronos

IMG_3455.webp
IMG_3454.webp
IMG_3456.webp

A nivel field, siendo original, tiene algo que no me acaba. Gracias por compartir!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: edv., Ferdinand71, AbderramanII y 3 más
El primero todo azul con correa marrón está muy chulo!

Se anunciaron hace un tiempo pero justo hoy que he visto el artículo en Fratello de un hands-on no recuerdo haber visto hilo al respecto y no me sale en búsqueda. Si me equivoco mis disculpas.

Relojes de 40 mm con Sellita SW300-1 con Elaboré. 1555 euros.
Cajas de titanio grado 2. Los dos primeros con dichas cajas recubiertas con PVD de colores azul o marrón.

Me gusta el dibujo de la esfera azul

Modelo Curtis: Es precisamente el del artículo de Fratello: https://www.fratellowatches.com/han...s-ii-curtis-a-fresh-take-on-the-pilots-watch/

Ver el archivos adjunto 3514167
Ver el archivos adjunto 3514185
Ver el archivos adjunto 3514182

Barnwell:

Ver el archivos adjunto 3514169
Ver el archivos adjunto 3514187

Hewlett

Ver el archivos adjunto 3514171
Ver el archivos adjunto 3514180
Muy bonitos, pero Universal ? No tendrán pleito con UG ?

Farer siempre hace relojes muy bonitos.
Dado que son pilots, tampoco se podia innovar mucho más de lo que han hecho.

Muy bonitos, pero Universal ? No tendrán pleito con UG ?
Llevan usándolo desde siempre, así que no creo. Tampoco veo motivo alguno. Registras una marca, Universal Geneve, no registras universal por un lado y geneve por otro. De hecho, una palabra cualitativa es difícil que pueda registrarse, pero sí sería posible si forma parte de un conjunto, como podría ser el caso

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Pues creo que todos son bonitos. Vaya ruina de hilos…😂

Qué bárbaros los de Farer: hasta con un diseño tan definido como los flieger consiguen introducir su twist y hacerlo suyo sin que pierda para nada su esencia ¡y además precioso! El azul primero me parece 💙💙💙

También los GMT que ha traído @demetrius me encantan, sobre todo el azul clarito y el verde-beige 🩵💚

Gracias a los dos por traer :friends:

• Me gusta
Gracias por traerlos! Me gustan hasta los cronos, así que deben ser preciosos o no ser muy cronos para los entendidos 😅

Pues mira, aprovecho el tuyo para no abrir otro. Sacaron GMT nuevo tambien
Ver el archivos adjunto 3514223Ver el archivos adjunto 3514224

Y hoy acaban de sacar nuevos cronos

Ver el archivos adjunto 3514227Ver el archivos adjunto 3514226Ver el archivos adjunto 3514228

A nivel field, siendo original, tiene algo que no me acaba. Gracias por compartir!
El GMT si no llega a ser por el fechador me fliparía (ahora busco sin fechador), las esferas son chulísimas.

Y los cronos una pasada. Tanto el rojo como el azul me parecen una pasada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie