Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me va Tapatalk pero ya sabemos todos como va... Nos vemos el año que viene todos los viernes 😊
No me va Tapatalk pero ya sabemos todos como va... Nos vemos el año que viene todos los viernes 😊
Vaaaaamos con el nuevo año relojeril a ver qué nos depara en entradas y salidas.No me va Tapatalk pero ya sabemos todos como va... Nos vemos el año que viene todos los viernes 😊
¡ Muchas gracias !Passsssote de reloj  Empezando así, nada puede ir mal 🥂 Besazo![]()
A buen recaudo, en una bolsita precintada junto a la tarjeta de garantía 😎No me había fijado en el detalle, y donde ha ido a parar el relleno de la segundera?
Buena opción, darkside explorer!😂A buen recaudo, en una bolsita precintada junto a la tarjeta de garantía 😎
Hola compiCon un poco de suerte SS.MM habrán leído mi carta y me dejen uno dentro del calcetin😁
Y mira que cuando salió me dejo frío, esta claro que no se puede decir "de este agua no beberé"
Por cierto, cuanto te mide la muñeca? Veo que sobresale un poco el final de la correa.
Oh gracias amigo!Que barbaridad!espectacular!
Gracias amigo, pasa buen año!Brutal...que bonito Vaya joya.
Soy de relojes deportivos pero Breguet bufff