asolo2
Habitual
Sin verificar
A esa aguja segundera le falta algo, parece que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esa aguja segundera le falta algo, parece que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
Como has hecho para sujetar el móvil con la boca y disparar a la vez? 😂😂😂
Asi es compañero, creo que la dejaré en ese lado oscuro de la fuerza, me gusta 🙂A esa aguja segundera le falta algo, parece que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
El suyo tampoco está nada mal 😉Bonita forma de empezar el año 😀
NaaaaaFeliz año y mis mejores deseos para todos. Como no puedo con los programas navideños ayer volví a ver Interstellar .. sigo sin enterarme de na ..😂Ver el archivos adjunto 905019
Coñe!Ver el archivos adjunto 905065
Feliz Año a todos
Una caja que me encanta! La del Olympos 😉
No me había fijado en el detalle, y donde ha ido a parar el relleno de la segundera?Asi es compañero, creo que la dejaré en ese lado oscuro de la fuerza, me gusta 🙂
Brutal...que bonito Vaya joya.
El Tapatalk dejo de funcionar con el nuevo diseño del foro! Por si no sabias las últimas noticias. Saludos!!No me va Tapatalk pero ya sabemos todos como va... Nos vemos el año que viene todos los viernes 😊
Con un poco de suerte SS.MM habrán leído mi carta y me dejen uno dentro del calcetin😁Feliz Año compiiiiis !!!!!
Os deseo un año lleno de salud...que lo demás ya vendrá!
Hoy con uno especial Tudor P01
Ver el archivos adjunto 905144