• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Desilusión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso con el glycine golden eur.
De estar locamente enamorado de él, a odiarlo. Es la mayor desilusión con un reloj.
Esperaba mucho de él, y de su marca. Pero cuando lo conseguí, mi gozo en un pozo

Aquí otro que fue a por un Hamilton Khaki Field como primer reloj mecánico y acabó pillando en su lugar un Oris Big Crown Propilot.

La correa, la comodidad en muñeca, las sensaciones... está claro que son relojes de distinto precio, pero por estilo me cuadraban ambos. Hasta mi pareja, que no tiene ni idea de relojes (como yo básicamente 😅), lo vio claro.

Año y medio más tarde, contentísimo con la elección.

que yo haya comprado ninguno, todas mis compras son muy meditadas, miro mucho videos y reviews e intento probármelos si puedo.

Y que no haya comprado he de decir que el Tudor black bay en fotos me parecía muy bonito, ya no tanto cansado de verlo hasta en la sopa y puesto en muñeca me dejo muy frio, una caja para mi gusto muy rectangular y unas formas muy poco delineadas, eso si en cuanto a calidad y terminaciones es un relojazo
A mi con este reloj me paso al revés. En fotos no me decía nada y fue ponérmelo y me encantó.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Por citar uno... el Breitling avenger seawolf titanio, le cogí manía porque cabeceaba muchísimo y me sentía incomodo al llevarlo, además le iba dando golpes por todas las puertas por las que pasaba::bash::...y eso que era el de titanio, no quiero ni imaginar el de acero8o
Con la correa de caucho y deployante / ardillón, esa incomodidad hubiese mejorado bastante...con el armis me pasaba de igual forma, aunque fuese el de titanio., mucha altura de caja y diámetro generoso.

Un Orient Kamasu cuyo calibre era muy errático y cada vez iba de mal en peor. Guardado en una caja esta.

Uffff. Muchos muchos
Uno que recuerdo mucho fue el hidroconquest verde que lo compré cuando lo sacaron, era de 43 y no podía ponérmelo. En ese momento aprendí a intentar probarme antes el reloj que pedirlo.
Pero aún tengo el gusanillo de tener el de 39...

A mí me paso con el archiconocido speedmaster,fue verlo al natural y probármelo y saber q ese reloj no me trasmitía nada y por supuesto no sería ni será para mi

Atrás
Arriba Pie