• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Desilusión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos, yo me caliento rápido. Pero luego me suelen dar pena y aún así no los vendo a no ser que sea descarado, o se los regalo a mi sobrino.
El capitulo de los sobrinos lo tienes cerrado o aceptas solicitudes? 😁

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, mzulu, El Táctico y 3 más
que yo haya comprado ninguno, todas mis compras son muy meditadas, miro mucho videos y reviews e intento probármelos si puedo.

Y que no haya comprado he de decir que el Tudor black bay en fotos me parecía muy bonito, ya no tanto cansado de verlo hasta en la sopa y puesto en muñeca me dejo muy frio, una caja para mi gusto muy rectangular y unas formas muy poco delineadas, eso si en cuanto a calidad y terminaciones es un relojazo

El Hamilton kakhi field mecánico.
Me paso lo mismo, pero yo lo compré, jaja. Eso si, por internet y sin probarlo. Para relojes de cierto precio medito mucho la compra, pero para estos casos soy de gatillo mas facil.
Recuerdo que lo compré porque se decía por aquellos tiempos que "Ningún reloj te da mas por menos", llegue a creérmelo.
Me quedaba pequeño, tenia reflejos hasta a oscuras, la correa me parecía dura como la carne de perro y no me terminaban de gustar las agujas.
No digo que sea mal reloj, ni mucho menos, solo hay que ver lo popular que es, pero no era para mi aunque intentaba autoconvencerme.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, El Táctico, sermariner y 2 más
Probablemente no fuese culpa del reloj,si no más bien de mi manía a la hora de ajustarme el reloj,,y la verdad con el Longines Hydro me fue imposible coger el punto exacto,o muy apretado i muy olgado,y mira que el reloj me gustaba,,, pero no me quedo más remedio que venderlo.
6fc0dfd29e22c962922efb90d9004283.jpg

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Longines Conquest 41 mm.... parece de 44mm.

A mí me pasó con el primer reloj que me compré influenciado por foros de relojería, un Vostok Amphibia 119 vintage (la caja 090 antigua). Con el tiempo es uno de mis preferidos, pero cuando lo recibí lo vi tan enorme, acostumbrado a mis relojes no deportivos de siempre, que me costó meses acostumbrarme, no verlo raro y usarlo. Con esa novatada aprendí a fijarme en adelante en las medidas de los relojes.

Lo mío no lo llamaría desilusión, más bien fue por la pandemia COVID.

Me compré el bambino muy feliz para BBC, ya que tenía dos bodas y un bautizo ( que se pudieron celebrar, por cierto ), me lo llevé también a Roma de viaje y fin.

Desde entonces lleva en el cajón guardado, desde marzo 2020, y por ahora no tengo intención de ponérmelo.

Cuando tenga alguna BBC me lo pondré.

Una lástima, un reloj tan bonito y elegante, en un cajón " abandonado "

Pero claro, es un reloj de vestir, no puedo llevarlo ni a pescar, ni a la playa, ni piscina.

Si llego a saber lo que venía, no lo compro ni de coña.

Saludos.

¿Cuál es el modelo preciso de tu bambino, súper?

Yo no lo llegué a comprar. Iba derecho a cogerlo y cuando lo probé me dejó totalmente frío, ni fu ni fa. El Hamilton kakhi field mecánico.
Así que me volví para casa con mis 400 lereles y sin reloj

Me pasó lo mismo. Mira que quería que me gustase, pero lo encuentro soso no sé bien por qué. Y aquí estoy sin más que un Timex como field watch... Me llaman los CWC, pero no poder verlos antes de comprar... no sé, no sé.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y farenheit451
Me paso lo mismo, pero yo lo compré, jaja. Eso si, por internet y sin probarlo. Para relojes de cierto precio medito mucho la compra, pero para estos casos soy de gatillo mas facil.
Recuerdo que lo compré porque se decía por aquellos tiempos que "Ningún reloj te da mas por menos", llegue a creérmelo.
Me quedaba pequeño, tenia reflejos hasta a oscuras, la correa me parecía dura como la carne de perro y no me terminaban de gustar las agujas.
No digo que sea mal reloj, ni mucho menos, solo hay que ver lo popular que es, pero no era para mi aunque intentaba autoconvencerme.
Lo mismito

• Me gusta
Reacciones: caik76
Le he tenido que cortar la correa casi con un serrucho, de goma gruesa que me cortaba el brazo con el filo, mi segundo Hamilton y mi segunda castaña, este por lo menos de Zafiro.

Archivos adjuntos

• 16511553532598570171381264657563.webp
    16511553532598570171381264657563.webp
    58,8 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jdiaz26
Sinn 856 y sinn 104
No llegué a compralos

Hamilton Khaki king 😞
Un relojazo, me gusta el diseño, es cómodo, buena maquinaria, increíble.
Pero..., tiene un diámetro de 40mm y en mi muñeca se queda pequeño.
Ni 10 puestas tiene.
Un saludo.

Buenos días compañer@s, seguramente que a tod@s nos habrá pasado alguna vez, el haber comprado un reloj con el que teníamos unas "expectativas":dribble: las cuales terminaron en "desilusión"::cry:: por la razón que sea. Aquí podríamos contar nuestras experiencias sobre el tema y ayudar a cualquier compañer@ que pueda encontrarse en la misma "tesitura".
A mi la desilusión me la producen no las piezas en si, si no que las propias marcas, bien con las absurdas y abusivas subidas de precios, falta de calidad en algunos CO, mal SAT, mentirás/trampas… eso desanima, un reloj… anima.

Rolex Explorer I 39mm
Fue una relación corta.
Esperaba mucho más de él, y lo cierto es que es un relojazo, pero me falla algo en las proporciones y en el dial que hacían que no lo disfrutase, después llegaron el Sub y el Explorer II.
Substituí en la colección el Explorer I por el IWC Petit Prince para el mismo cometido.

Ahora lo disfruta otro forero , así que se cierra el círculo de la mejor manera.
En la foto, la verdad es que se ve muy chulo, pero no me conseguí sentir mío

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Mira que es bonito el jodió...

Tu historia creo que nos ha pasado a más de uno, especialmente si no vestimos con frecuencia de traje.. de todos modos ese Bambino puedes lucirlo con camisa de sport perfectamente, sácale partido.

El otro día tenía al lado un grupo de chavales de menos de 30 años en un restaurante de cierto nivel, todos en camiseta/sudadera y zapatillas, y entre ellos uno con un Santos de oro y otro con un Nautilus. Para que veas!
Yo me pongo el Tissot Visodate con tejanos y con camisas o camisetas cuello panadero y queda de lujo.

Lo llevan claro si voy a esperar a bodas para sacar a pasear esta preciosidad.

2DBAB5B4-6B2C-4255-B5A9-BF29F5AC34E0.jpeg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, argus, El Táctico y 1 persona más
Mira que es bonito el jodió...

Tu historia creo que nos ha pasado a más de uno, especialmente si no vestimos con frecuencia de traje.. de todos modos ese Bambino puedes lucirlo con camisa de sport perfectamente, sácale partido.

El otro día tenía al lado un grupo de chavales de menos de 30 años en un restaurante de cierto nivel, todos en camiseta/sudadera y zapatillas, y entre ellos uno con un Santos de oro y otro con un Nautilus. Para que veas!
Podrían ser fakes, hay que tener mucho ojo con eso.

El otro día en el supermercado había uno con un hublot big bang que era más falso que los ojos de espinete.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Rolex Explorer I 39mm
Fue una relación corta.
Esperaba mucho más de él, y lo cierto es que es un relojazo, pero me falla algo en las proporciones y en el dial que hacían que no lo disfrutase, después llegaron el Sub y el Explorer II.
Substituí en la colección el Explorer I por el IWC Petit Prince para el mismo cometido.

Ahora lo disfruta otro forero , así que se cierra el círculo de la mejor manera.
En la foto, la verdad es que se ve muy chulo, pero no me conseguí sentir mío

lostlink.webp
Coñe, pues permíteme decirte que te quedaba muy bien...en fin, cuando no hay feeling pues no hay feeling

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
@Ciclocampista Este es el mío, fotos de archivo:

4574894E-5502-4DEE-871D-D56247B0F738.jpeg
77A53B43-4FB2-4C42-966C-E2BFABC14748.jpeg
164C5242-29D8-486C-B1B7-F9DEF3AD5DB5.jpeg
55E24426-5800-4340-9B54-7EA9A927F36A.jpeg
0F7E6B14-1974-4D28-A8E5-09DF7C89ADC6.jpeg

Le quiero poner una nato, a ver si lo puedo usar para verano y para todo el año, porque está correa de piel es muy de vestir y aparte, está más tiesa que la mojama.

El reloj maravilloso, la correa un truño.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, RodiónRománovich, El Táctico y 3 más
El prs 516. La literatura de la esfera me rayaba según pasaba el tiempo cada vez más. Y el bisel también.
Buenas tardes !! Tengo el mismo y me pasa lo mismo … aunque el reloj me encanta ; por casualidad no sabras si hay recambio todavía ?

muchas gracias

@Ciclocampista Este es el mío, fotos de archivo:

Ver el archivos adjunto 2414671Ver el archivos adjunto 2414672Ver el archivos adjunto 2414674Ver el archivos adjunto 2414675Ver el archivos adjunto 2414676
Le quiero poner una nato, a ver si lo puedo usar para verano y para todo el año, porque está correa de piel es muy de vestir y aparte, está más tiesa que la mojama.

El reloj maravilloso, la correa un truño.

Saludos

El bambino más redondo, para mí. Preguntaba justo para ver lo de la nato, que lo acababas de mencionar en otro hilo. Precisamente este, dial crema, yo creo que es perfecto para llevar con una gris o verde militar, si te gustan, se las ponen a muchos vintage y quedan curiosamente muy bien. Creo que tiene 21mm de asas, por mi experiencia con medidas raras y natos probaría una de 20mm mejor que una de 22, porque con natos anchas es más fácil que el tejido ceda y llene el hueco, en cambio más grande quedan fruncidas. Una de perlón se adaptaría también perfecta, aún mejor.

Y perdón por el cambio de tema en el hilo...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi me pasó también con el Galeno al igual que al compañero. Reconozco que es un reloj muy bonito y con una relación calidad precio tremenda.
Pero llegué a él más fruto de las ganas de tener un reloj nacido de un proyecto que por el tipo de reloj y sus dimensiones encajaran con lo mi gusto y estilo.

También me ha pasado con el Tissot PRS516. Otro relojazo en cuanto a calidad para su precio pero que por dimensiones y peso se me hacía excesivo.

El lug2lug del hamilton khaki king también me hizo dejarle marchar...

Pero insisto, en los tres casos podría decir aquello de : "no eres tú, soy yo" porque son muy buenos relojes dentro de su rango de relojes accesibles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Por citar uno... el Breitling avenger seawolf titanio, le cogí manía porque cabeceaba muchísimo y me sentía incomodo al llevarlo, además le iba dando golpes por todas las puertas por las que pasaba::bash::...y eso que era el de titanio, no quiero ni imaginar el de acero8o

¿Probaste de llevarlo más ajustado a la muñeca? Tal vez es que lo llevabas demasiado suelto.

Hidroconquest 1* Edición, no me duró ni cinco días... 🤪

En mi caso fue el Tissot Gentleman P80, cuando salió hace ¿un par de años? Fui a probármelo y 100% decidido a comprarlo peeeero al probármelo …. Mmmm no me terminaba, volví a repetir la operación 2 veces más y nada, nunca lo he comprado. El reloj es muy bonito, pero en mi muñeca no me termina.

Me ha pasado con dos o tres relojes y siempre por el maldito dorado. Eran relojazos, pero llevaban dorado en los índices, o las agujas o incluso el último en la caja. No tengo perdón.
Los susodichos eran: Tissot Prs516, Orient Star, Sandoz Pilot, Hamilton jazzmaster chrono y alguno más que se me escapa.

Coñe, pues permíteme decirte que te quedaba muy bien...en fin, cuando no hay feeling pues no hay feeling

Eso mismo! Cuando hay otros que le mandan al banquillo, mejor traspasarlo!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Buenas tardes !! Tengo el mismo y me pasa lo mismo … aunque el reloj me encanta ; por casualidad no sabras si hay recambio todavía ?

muchas gracias
Buenas tardes. La verdad es que no lo sé. El reloj tiene cosas muy bonitas, el color de la esfera ( el mío era azul), los índices flotantes o el brazalete calado, pero con las letras se pasaron 5 pueblos. Y datos en ella tremendos, como el automático o el wr 50 mts en grande.

• Me gusta
Reacciones: Holiday
Atrás
Arriba Pie