• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Desilusión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, seguramente que a tod@s nos habrá pasado alguna vez, el haber comprado un reloj con el que teníamos unas "expectativas":dribble: las cuales terminaron en "desilusión"::cry:: por la razón que sea. Aquí podríamos contar nuestras experiencias sobre el tema y ayudar a cualquier compañer@ que pueda encontrarse en la misma "tesitura".

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Buenos días compañer@s, seguramente que a tod@s nos habrá pasado alguna vez, el haber comprado un reloj con el que teníamos unas "expectativas":dribble: las cuales terminaron en "desilusión"::cry:: por la razón que sea. Aquí podríamos contar nuestras experiencias sobre el tema y ayudar a cualquier compañer@ que pueda encontrarse en la misma "tesitura".
Cuál fue el reloj que te desilusionó compañero, cuéntame que tengo una gran curiosidad

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y ndkland
A mi de momento no me ha pasado. Cada reloj que he recibido me ha dejado muy buena primera impresión. Pero puede quedar un hilo muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Panerai PAM005 comprado a ciegas cuando la marca tenía una relevancia que ya no tiene, el reloj tenía muchas virtudes pero no podía entender ni justificar el precio, costando un tercio me hubiera parecido perfecto. Le di salida y no he vuelto a la marca...

• Me gusta
Reacciones: chmm, Silmegil, Alfredo BRB y 1 persona más
Cuál fue el reloj que te desilusionó compañero, cuéntame que tengo una gran curiosidad
Por citar uno... el Breitling avenger seawolf titanio, le cogí manía porque cabeceaba muchísimo y me sentía incomodo al llevarlo, además le iba dando golpes por todas las puertas por las que pasaba::bash::...y eso que era el de titanio, no quiero ni imaginar el de acero8o

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Ciclocampista
A mi el Oris Aquis
Probé el 43, me lo vi grande, probé el 39, y me lo vi pequeño, ahora q hay 41 no lo quiero probar por miedo a q me guste ya q tengo otros objetivos en mente:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, mirumotoisao y 2 más
Tuve una pequeña desilusión con mi Seiko 5 All Black. Lo pedí por Crono24 y me llegó con un problema en el fechador, es como si la rueda de fechas no engranase bien y no cambiaba. Como estaba nuevo lo devolví y a las semanas llegó otro perfecto.

Era un reloj que esperaba muchísimo, con una estética muy diferente que tampoco sabía si me gustaría 100%. Esta situación me desilusionó y cuando llegó el reloj de nuevo ya no era lo mismo. Por suerte con el tiempo se me quitó la tontería y recuperé la ilusión cada vez que me lo pongo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
A mí el Nautilus.

Lo que me desilusiona de él es que solo lo podré tener en sueños.

• Me gusta
Reacciones: le temps, SALINT, S.R.M. y 5 más
El prs 516. La literatura de la esfera me rayaba según pasaba el tiempo cada vez más. Y el bisel también.

Archivos adjuntos

• https___assets.catawiki.nl_assets_2019_12_13_5_0_9_50920172-11ec-459f-8496-bd4983dc42f9.webp
    https___assets.catawiki.nl_assets_2019_12_13_5_0_9_50920172-11ec-459f-8496-bd4983dc42f9.webp
    15,7 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico y Llcasas
Hamilton Intramatic Mechanical Panda, el reloj que mas me gustó por su diseño pero que era incapaz de poner por la altura y forma de su caja, que bajaba totalmente recta desde el zafiro hasta la base acentuando aún más la altura

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Ancebl
Muchos, yo me caliento rápido. Pero luego me suelen dar pena y aún así no los vendo a no ser que sea descarado, o se los regalo a mi sobrino.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo suelo meditar muy mucho mis compras, con lo cual nunca he tenido ese sentimiento.
Saludos

A mi me pasó con el galeno. Precioso y muy bien acabado, pero al no tener bisel, me pareció enorme en mi muñeca nada más ponérmelo.

Con lo bonito que es, con su dial de médico...pero no me lo veía puesto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Toni7 y Ludoviko80
Longines hydroconquest

• Me gusta
Reacciones: Carlos67 y mirumotoisao
Muchos... pero el que mas recuerdo es el sub 114060. Lo compré con mucha ilusión y en menos de una semana lo vendí (y le perdí dinero!... eran otros tiempos).

Me pareció soso a mas no poder. Sin embargo luego compré la versión date y ya fue otra cosa :D

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Nicolamilton
Lo mío no lo llamaría desilusión, más bien fue por la pandemia COVID.

Me compré el bambino muy feliz para BBC, ya que tenía dos bodas y un bautizo ( que se pudieron celebrar, por cierto ), me lo llevé también a Roma de viaje y fin.

Desde entonces lleva en el cajón guardado, desde marzo 2020, y por ahora no tengo intención de ponérmelo.

Cuando tenga alguna BBC me lo pondré.

Una lástima, un reloj tan bonito y elegante, en un cajón " abandonado "

Pero claro, es un reloj de vestir, no puedo llevarlo ni a pescar, ni a la playa, ni piscina.

Si llego a saber lo que venía, no lo compro ni de coña.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Narses84 y Ludoviko80
A mi el Oris Aquis
Probé el 43, me lo vi grande, probé el 39, y me lo vi pequeño, ahora q hay 41 no lo quiero probar por miedo a q me guste ya q tengo otros objetivos en mente:laughing1:
Eso me pasó a mí cuando me los probé, y resulta que el 41 es el que me queda bien y el que compré :)

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Ancebl
A mí me pasó con un Poljot Okeah Límited Edition, estaba super enamorado de él y me costó mucho conseguirlo y no lo digo por el precio, que tampoco fue barato, pero cuando al fin llegó...a los dos días me lo veía pequeño y fueron pasando los días y me perdí todo el interés que tenía por el..
Al final....lo.large...

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y farenheit451
Pues un montón... Por poner algunos: un Strela, porque no distinguía la esfera por culpa de que estaba empezando con la presbicia 🤓; un Tissot Gentleman por varios motivos; un Luminox, porque me pareció de poca calidad; etc, etc, etc...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A mí también me pasó con el Longines Hydroconquest. Me encanta el color azul del dial con efecto rayos de sol, pero los protectores de la corona, los índices numéricos y los eslabones pulidos del armis, hacen que no me convenza tanto. Además, me queda grande, el lug to lug es excesivo para mi muñeca.
Lo preocupante es que cada vez me atrae más el Conquest de dial azul, que también tiene un par de índices numéricos, guarda corona grandes y eslabones centrales pulidos. ¡Por lo menos lo hay en 39 mm!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y IVANON
Eso me pasó a mí cuando me los probé, y resulta que el 41 es el que me queda bien y el que compré :)
Eso me temo, q ese me va a gustar, a demás, creo sinceramente q es un reloj especial con un diseño propio y diferente

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Lo mío no lo llamaría desilusión, más bien fue por la pandemia COVID.

Me compré el bambino muy feliz para BBC, ya que tenía dos bodas y un bautizo ( que se pudieron celebrar, por cierto ), me lo llevé también a Roma de viaje y fin.

Desde entonces lleva en el cajón guardado, desde marzo 2020, y por ahora no tengo intención de ponérmelo.

Cuando tenga alguna BBC me lo pondré.

Una lástima, un reloj tan bonito y elegante, en un cajón " abandonado "

Pero claro, es un reloj de vestir, no puedo llevarlo ni a pescar, ni a la playa, ni piscina.

Si llego a saber lo que venía, no lo compro ni de coña.

Saludos.
Mira que es bonito el jodió...

Tu historia creo que nos ha pasado a más de uno, especialmente si no vestimos con frecuencia de traje.. de todos modos ese Bambino puedes lucirlo con camisa de sport perfectamente, sácale partido.

El otro día tenía al lado un grupo de chavales de menos de 30 años en un restaurante de cierto nivel, todos en camiseta/sudadera y zapatillas, y entre ellos uno con un Santos de oro y otro con un Nautilus. Para que veas!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo con una micromarca española, para mí es un "no go" por siempre a las micromarcas.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Yo no lo llegué a comprar. Iba derecho a cogerlo y cuando lo probé me dejó totalmente frío, ni fu ni fa. El Hamilton kakhi field mecánico.
Así que me volví para casa con mis 400 lereles y sin reloj

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me pasó con el primer y único reloj que compré sin probar. Tag Heuer Monza primera reedición. Por mil fotos y reportajes... precioso, justo lo que quería, la niñita de mis ojos...pero al abrir el paquete algo me dijo que no y, efectivamente, a las tres puestas, se acabó el amor😔

• Me gusta
Reacciones: topinho y TINO0000
Atrás
Arriba Pie