• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Desilusión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capitulo de los sobrinos lo tienes cerrado o aceptas solicitudes? 😁
JAJAJAJA.
De sobrinos solo tengo uno al que le gustan los relojes, es aún joven pero ya tiene dos vintages que le he regalado y a los que les da cuerda semanalmente y un Swatch irony crono que desde que se lo di, no se lo quita. Estoy haciendo cantera.

Pero oye, si quieres ser sobrino, tomo nota. :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y caik76
A mí me pasó con el Speedy en 1990. Era un reloj que sólo conocía por publicidad en revistas ya que en aquella época no existía internet por lo que no era fácil conseguir información. Un día me lancé y cogí efectivo para pagarlo, me fui al CO pero no hubo feeling y salí con otro Omega. En aquella época me decepcionó bastante. Me pareció muy aparatoso comparado con los relojes a los que estaba acostumbrado.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Una buena decepción me llevé con el primero que me regalaron, un mecánico al que había que darle cuerda y a mí, como niño que era se me olvidaba. Además no entendía que no mantuviese la hora de una forma precisa.

Y mucho después, este, realmente era una buena pieza... que vivía en el mundo de los reflejos. Al final tuve que darle salida casi sin estrenar. Y sin embargo tiempo después compres a uno de sus hermanos y para mí es uno de mis preferidos.

Aesop dial.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y El Táctico
Le he tenido que cortar la correa casi con un serrucho, de goma gruesa que me cortaba el brazo con el filo, mi segundo Hamilton y mi segunda castaña, este por lo menos de Zafiro.
Yo también tuve este. Pensaba que era una buena compra. Un reloj mecánico, con un calibre fiable y, además, barato.

Este reloj me hizo darme cuenta de que, en el mundo de la relojería, los acabados guardan una estrecha relación con mi grado de satisfacción y, sobre todo, con el precio.

• Me gusta
Reacciones: Garrota
Bufffff!, han sido tantos... Mejor no acordarse.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Rolex Explorer I 39mm
Fue una relación corta.
Esperaba mucho más de él, y lo cierto es que es un relojazo, pero me falla algo en las proporciones y en el dial que hacían que no lo disfrutase, después llegaron el Sub y el Explorer II.
Substituí en la colección el Explorer I por el IWC Petit Prince para el mismo cometido.

Ahora lo disfruta otro forero , así que se cierra el círculo de la mejor manera.
En la foto, la verdad es que se ve muy chulo, pero no me conseguí sentir mío

lostlink.webp
Pues te quedaba brutal la verdad...

Pues una marca poco comentada por aquí , un crono ingersoll que era muy chulo en fotos pero que puesto era una monstruosidad , feo , incómodo , ilegible…… total gracias a dios un día me lo pidió mi hermano y le dio un golpe que le Casco el cristal , casi le doy las gracias, en algún cajón andará y allí se va a quedar .

JAJAJAJA.
De sobrinos solo tengo uno al que le gustan los relojes, es aún joven pero ya tiene dos vintages que le he regalado y a los que les da cuerda semanalmente y un Swatch irony crono que desde que se lo di, no se lo quita. Estoy haciendo cantera.

Pero oye, si quieres ser sobrino, tomo nota. :D
Un sobrino como Dios manda, así da gusto 😀.
Pues pongame usted en la lista de espera por si acaso 😁.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
¿Probaste de llevarlo más ajustado a la muñeca? Tal vez es que lo llevabas demasiado suelto.
no me gusta llevar los relojes ajustados, me siento incomodo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rollins
no me gusta llevar los relojes ajustados, me siento incomodo
Bueno, a mi me gusta llevarlos que pueda meter un dedo entre la correa o el brazalete por debajo de la muñeca, es decir ajustados si apretar. Sueltos nunca porque me molesta que me bailotéen sobre la muñeca o que se me queden colgando sobre la mano cuando bajo el brazo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
El longines hydro, el brazalete o muy suelto o muy apretado. Y acabe dandole salida, con ese dinero compre un seiko samurai manta ray y la verdad que para la playa y piscina estoy encantado.

Pues a mí me dejó decepcionado el Invicta Submariner. Me lo estuve mirando y remirando durante mucho tiempo, al final un día encontré una oferta en el mercado gris y lo compré. Cuando llegó, no acabó de llenarme. No es que fuera de mala calidad, era la calidad que valia. Pero, le cogí hasta manía a las agujas Mercedes.

Buenos días compañer@s, seguramente que a tod@s nos habrá pasado alguna vez, el haber comprado un reloj con el que teníamos unas "expectativas":dribble: las cuales terminaron en "desilusión"::cry:: por la razón que sea. Aquí podríamos contar nuestras experiencias sobre el tema y ayudar a cualquier compañer@ que pueda encontrarse en la misma "tesitura".
Pues con el primer y último Rolex que compré
Con la mayor ilusión del mundo:36mm, nos. romanos, etc.
Suelo dormir con reloj puesto que, con mi miopia, no veo bien el despertador.
En lumen de mi Rolex era una porquería. No servia para nada!
Un gran disgusto.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En mi caso, una desilusión total con el Explorer de 40 mm esfera blanca. Me duró apenas un mes. No le veía ninguna gracia. Hubo otras desilusiones pero sin duda esa ha sido de las grandes. En negro seguramente hubiera aguantado más.

Sigamos con las coronas. En mi caso fue el Daytona. Hace 3 lustros tuve la ocasión de comprárselo a un compi, pero no me hizo tilín.

Tuvo mucho que ver que veía el crono poco legible y que era ese o el ranita.

De vez en cuando me arrepiento, pero me dura poquito. Como cuando recuerdas a alguna novia que al final no era para ti.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rubowatch
Pues con el primer y último Rolex que compré
Con la mayor ilusión del mundo:36mm, nos. romano, yos, etc.
Suelo dormir con reloj puesto que, con mi miopia, no veo bien el despertador.
En lumen de mi Rolex era una porquería. No servia para nada!
Un gran disgusto.
Di que sí amigo, los relojes son para ponerselos, no mirarlos, yo igual en la cama en la ducha en el hipercor,. la guerra es la guerra, si se rayan a pulirlos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y S.R.M.
El Bulova lunar. Lo compré con una ilusión tremenda, y apenas me lo puse una semana. No hubo feeling.

• Me gusta
Reacciones: Garrota y SALINT
A mí me pasó con el Mido Baroncelli Gent... Que lo compré sin verlo ni probármelo y resultó ser un verdadero suplicio por su cierre de mariposa bastante incómodo y por su brazalete que era un auténtico "arrancapelo".

No me pude acostumbrar a él y salió con muy pocas puestas y con una pérdida de arriba del 50% del costo inicial... Y eso que el reloj me gustaba mucho. (más en fotos que en vivo)

Por eso hay que probarse el reloj sí o sí para que no pase esto.

Saludos!

1651244575504.webp

El Bulova lunar. Lo compré con una ilusión tremenda, y apenas me lo puse una semana. No hubo feeling.
Otro que no pudo con el Bulova Lunar... Pesaba como una tonelada...:D

• Me gusta
Reacciones: Garrota
Hamilton Khaki Field de cuarzo. Estéticamente precioso para mi gusto y muy cómodo. De vez en cuando se paraba un rato y el mismo volvia a arrancar…conseguí que me devolvieran el dinero.

A mí me pasó con un Vostok amphibia de la caja 710, el radio room en negro con las aspas rojas. Sé que es un Vostok y me costó menos de 100€, pero..

Varios motivos. Primero porque era de 39 mm, un tamaño ideal para mi muñeca, pero en un reloj estilo diver veía la esfera muy pequeña, las aspas rojas le quitaban legibilidad, y no se veían tan bien como en las fotos y vídeos que había visto. Y segundo tenía suciedad o pequeñas motas dentro de reloj, que se movían, se pegaban y se adherían a la esfera o al cristal. Como era nuevo lo devolví. Lo compré en una tienda rusa a través de Amazon y me pidió fotos para demostrar ese defecto. Tardó meses en devolverme el dinero...

Desde entonces no compro relojes a través de Amazon. Tampoco quiero divers, porque me gustan los relojes de 38-39mm y en un diver no me gusta lo pequeña que se ve la esfera. Y si me lo compro de 42mm como hice con un Seiko me cabecea mucho y acabé en ese caso vendiéndolo.

@Ciclocampista Este es el mío, fotos de archivo:

Ver el archivos adjunto 2414671Ver el archivos adjunto 2414672Ver el archivos adjunto 2414674Ver el archivos adjunto 2414675Ver el archivos adjunto 2414676
Le quiero poner una nato, a ver si lo puedo usar para verano y para todo el año, porque está correa de piel es muy de vestir y aparte, está más tiesa que la mojama.

El reloj maravilloso, la correa un truño.

Saludos
Ponle una Hirsch Ranger Super... Le quedaría de lujo y es una excelente correa.

1651245981783.webp

Yo la tengo en un Longines Heritage y me gusta mucho como se ve.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ponle una Hirsch Ranger Super... Le quedaría de lujo y es una excelente correa.

Ver el archivos adjunto 2415319

Yo la tengo en un Longines Heritage y me gusta mucho como se ve.

Saludos!
Muchas gracias, amigo.

Es muy bonita, tomo nota !! :ok:

Tendré que buscar una solución al reloj para poderlo llevar todos los días, no lo puedo tener otros dos años guardado.

Mil gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Vostok Amphibia Scuba en naranja. Según abrí la caja fue a FCV. Sensación de mala calidad y malos acabados.
Oris Big Crown (creo que BC3) con una corona que se clavaba.
Oris Small Seconds. Esfera preciosa a la vez que mazacote incómodisimo.
Tuve un skeleton chrono que además de poco legible, el secundero del chrono tapaba la fecha. Un despropósito de diseño.

De compras frustradas: Omega Planet Ocean. Me hacía mucha ilusión pero en vivo me dejó frío.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie