B
Bora
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!
Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!
A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!
Gracias por vuestras apreciaciones!
P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie
:
Bora.
Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!
A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!
Gracias por vuestras apreciaciones!
P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie
Bora.
) Ahora mismo estoy viendo la hora en mi Aquaracer 500 y te aseguro que me encanta
lo que pasa es que el título del hilo está así rollo marketing y tal, para que llame la atención
jeje... Y yo no pongo en duda que Tag- Heuer sea una gran marca, nada más lejos de la realidad!! mi nivel de ignorancia es tal en este mundo que no sería capaz de decir que marca de relojes es mala o peor... simplemente es que le tendré manía y no sé porqué, quizá por su estética que no me entra por los ojos, pero siempre con el mayor respeto a todos los gustos y a los poseedores de esta marca... Alguno habrá que os eche para atrás!! digo yo!! venga.... lanzaros... que seguro que hay algo por ahí.. jejeejej 

, cuanta menos gente le guste y menos compren MEJOR
. Sinceramente si TAG tendría mucha menos demanda, bajarían los precios
