• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion y aniversario. Tempore Lux Ocean 200.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tropical dial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tropical dial

Tropical dial

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s amig@s. Este es el primer hilo que publico en el foro, pero la ocasión lo merece. Hoy celebramos el vigésimo aniversario de mi hijo pequeño; la verdad es que no tenia muy claro cual debia ser el regalo, pero su madre y yo sabiamos que la fecha merecia algo especial que perdurara en el tiempo; que mejor que un reloj...pero cual?
Como mallorquín me hacia ilusión que tuviera algo distintivo y propio; y que mejor que una pieza diseñada y emsamblada en Mallorca ( si, tenemos esa inmensa suerte, no todo es turismo ). La fortuna ha querido que pudiera localizar una unidad del Tempore Lux Ocean 200 en verde sin estrenar, el cual, si bien me ha salido a precio de lista, sin ofertas ( no se me da bien negociar ), debo reconocer que es un relojazo con todas las letras y quiero poner en valor el trabajazo de la marca y su mentor para ofrecer un producto de excepcional calidad en un mundo tan complicado como el de las micromarcas. Desgraciadamente, me han informado que esta descatalogado y que no hay previsión de volverlo a fabricar; me he llevado el ultimo de la exposición de hecho.
Sin mas, os dejo con unas fotos del primer reloj mecánico de mi hijo, al cual espero haberle despertado el interes por esta pasion/vicio que tantas satisfacciones nos da y aprovecho para enviaros un cálido abrazo. Espero que disculpeis mi torpeza si he cometido algún error.
Saludos cordiales.
1000191110.webp
1000191127.webp
1000191128.webp
1000191133.webp
1000191135.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, bernat, Albertosi y 5 más
Pues enhorabuena a tu hijo, que ya se está haciendo un hombre… ese TL que para él estará lleno de intangibles. Lo va a recordar siempre. Unas fotos muy chulas, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Tropical dial
Pues enhorabuena a tu hijo, que ya se está haciendo un hombre… ese TL que para él estará lleno de intangibles. Lo va a recordar siempre. Unas fotos muy chulas, por cierto.
Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie