• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion y aniversario. Tempore Lux Ocean 200.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tropical dial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tropical dial

Tropical dial

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s amig@s. Este es el primer hilo que publico en el foro, pero la ocasión lo merece. Hoy celebramos el vigésimo aniversario de mi hijo pequeño; la verdad es que no tenia muy claro cual debia ser el regalo, pero su madre y yo sabiamos que la fecha merecia algo especial que perdurara en el tiempo; que mejor que un reloj...pero cual?
Como mallorquín me hacia ilusión que tuviera algo distintivo y propio; y que mejor que una pieza diseñada y emsamblada en Mallorca ( si, tenemos esa inmensa suerte, no todo es turismo ). La fortuna ha querido que pudiera localizar una unidad del Tempore Lux Ocean 200 en verde sin estrenar, el cual, si bien me ha salido a precio de lista, sin ofertas ( no se me da bien negociar ), debo reconocer que es un relojazo con todas las letras y quiero poner en valor el trabajazo de la marca y su mentor para ofrecer un producto de excepcional calidad en un mundo tan complicado como el de las micromarcas. Desgraciadamente, me han informado que esta descatalogado y que no hay previsión de volverlo a fabricar; me he llevado el ultimo de la exposición de hecho.
Sin mas, os dejo con unas fotos del primer reloj mecánico de mi hijo, al cual espero haberle despertado el interes por esta pasion/vicio que tantas satisfacciones nos da y aprovecho para enviaros un cálido abrazo. Espero que disculpeis mi torpeza si he cometido algún error.
Saludos cordiales.
1000191110.webp
1000191127.webp
1000191128.webp
1000191133.webp
1000191135.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, qualitas, robmarsan y 23 más
Pues enhorabuena a tu hijo, que ya se está haciendo un hombre… ese TL que para él estará lleno de intangibles. Lo va a recordar siempre. Unas fotos muy chulas, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Tropical dial
Pues enhorabuena a tu hijo, que ya se está haciendo un hombre… ese TL que para él estará lleno de intangibles. Lo va a recordar siempre. Unas fotos muy chulas, por cierto.
Muchas gracias.

está gente hace buenas cosas, ahora según escuché van a bajar el ritmo, porque el de mallorca que les monta los relojes no puede con tanto trabajo, espero que tu chaval lo disfrute mucho

• Me gusta
S'hora des rellotge.
Buenos relojes,varias veces he estado a punto de comprar uno.

• Me gusta
Pues que suerte ha tenido tu hijo, por la unidad y por sus padres.
El reloj es precioso y opción estupenda para un chico joven. Por si fuera poco es de la "casa" doblemente: por origen mallorquín y por procedencia de tus padres, ahí es nada.

Me parece que el verde de dial y bisel es muy acertado por lo menos para mí, le va de fábula los índices bastón.

Pues nada, Tropical dial, que me gusta, que es un regalazo, que espero que le llegue la pasión relojera al muchacho y sobretodo y fundamental que muy feliz veintes y los que le siguen.

Abraciño.

• Me gusta
Enhorabuena a los dos, ojalá mi padre hubiese hecho algo así conmigo cuando era jovenzuelo pq tendría esa pieza guardada con mucho cariño.

Precioso reloj y de valor incalculable, un abrazo a los dos.

• Me gusta
Pues precioso el reloj y con una buena historia detrás! Muchas felicidades a tu hijo, que lo disfrute mucho y sobre todo, que podáis compartir muchos buenos momentos creando historias!

• Me gusta
Grandísimo regalo por sus 20 años, un reloj que lo acompañará toda su vida, felicidades!

• Me gusta
Que gran pieza, enhorabuena.

• Me gusta
S'hora des rellotge.
Buenos relojes,varias veces he estado a punto de comprar uno.
De este modelo queda un rojo y un amarillo, los ultimos segun me dijeron. Por si te interesa...

• Me gusta
Reacciones: BIEL
Regalazo como primer reloj mecánico!
Seguro que le ha gustado y lo conservará siempre por su significado.

• Me gusta
Pues que suerte ha tenido tu hijo, por la unidad y por sus padres.
El reloj es precioso y opción estupenda para un chico joven. Por si fuera poco es de la "casa" doblemente: por origen mallorquín y por procedencia de tus padres, ahí es nada.

Me parece que el verde de dial y bisel es muy acertado por lo menos para mí, le va de fábula los índices bastón.

Pues nada, Tropical dial, que me gusta, que es un regalazo, que espero que le llegue la pasión relojera al muchacho y sobretodo y fundamental que muy feliz veintes y los que le siguen.

Abraciño.
Gracias.

Me parece un regalazo para tu hijo, buscado con toda la intención además, así que enhorabuena y felicidades! Quién sabe si no se animará con el foro también siguiendo tus pasos :)

• Me gusta
+1 .

• Me gusta
Un gran regalo, sin dudarlo. Es un reloj maravilloso. Es de una calidad soberbia, acero de calidad cepillado, esfera fantástica, un gran calibre, zafiro… lo tiene casi todo. Y no es un reloj para comenzar en este mundo, sino para los que apreciamos las piezas bien construidas y de calidad.
Hace poco recibí mi Ocean 200 en mi color preferido, el amarillo. Y precisamente lo estoy disfrutando a diario. La espera ha sido de algo más de tres meses hasta finalizar su ensamblaje y ajuste del calibre, pero aquí está.
Un enorme saludo y enhorabuena!
IMG_5227.webp

IMG_5253.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Tropical dial, miminh0 y 1 persona más
Regalazo que llevará siempre con orgullo. Estupenda elección 😀

• Me gusta
Em sembla una peça excelent, i mes per ésser feta a sa illa de Mallorca 👌🥂

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tropical dial y Peteflay
Un estupendo regalo, enhorabuena y que lo disfrutéis

• Me gusta
Felicidades por el magnífico regalo y por el aniversario.
Un saludo,

• Me gusta
Me parece un regalazo para tu hijo, buscado con toda la intención además, así que enhorabuena y felicidades! Quién sabe si no se animará con el foro también siguiendo tus pasos :)
Gracias.
Un gran regalo, sin dudarlo. Es un reloj maravilloso. Es de una calidad soberbia, acero de calidad cepillado, esfera fantástica, un gran calibre, zafiro… lo tiene casi todo. Y no es un reloj para comenzar en este mundo, sino para los que apreciamos las piezas bien construidas y de calidad.
Hace poco recibí mi Ocean 200 en mi color preferido, el amarillo. Y precisamente lo estoy disfrutando a diario. La espera ha sido de algo más de tres meses hasta finalizar su ensamblaje y ajuste del calibre, pero aquí está.
Un enorme saludo y enhorabuena!
Ver el archivos adjunto 3557791
Ver el archivos adjunto 3557793
Enhorabuena, es un magnifico reloj y con el tiempo se van a convertir en piezas únicas; como vais diciendo, se va llenando de buenos recuerdos. Ya le he dicho que cuando me lo va a dejar...su cara ha sido impagable, ja,ja,ja.

• Me encanta
Reacciones: Hardlex
Em sembla una peça excelent, i mes per ésser feta a sa illa de Mallorca 👌🥂
El primer sorprés de que a Mallorca és dissenyassin i s'enssemblessin rellotges vaig esser jo mateix. Hem de donar suport a aquesta gent emprenedora...una abraçada i gracies.

Yo tengo dos relojes de la marca y muy contento con ellos. Hace poco hicieron buenos precios de liquidación, ya que parece ser que quieren hacer menos relojes a partir de ahora. Suerte por haber conseguido esa Unidad y estoy seguro de que tú hijo lo disfrutará muchísimo.

• Me gusta
está gente hace buenas cosas, ahora según escuché van a bajar el ritmo, porque el de mallorca que les monta los relojes no puede con tanto trabajo, espero que tu chaval lo disfrute mucho
Efectivamente, pude hablar con Miguel A. Martinez, de S'hora des rellotge; que me atendió muy amablemente; el cual me explico que este modelo posiblemente no se volverá a fabricar; una lastima.

Regalazo y relojazo, que lo disfrute mucho!!!

Atrás
Arriba Pie