B
bercerma22
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo, a día de hoy, no me lo compraría nuevo, por aquí los hay ... me estoy liando, la pregunta cual era? P.O.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, a día de hoy, no me lo compraría nuevo, por aquí los hay ... me estoy liando, la pregunta cual era? P.O.
Yo pagaría el 50% de esa cifra
No me he exlicado bien sorry, digo tag u omega por que son los qur plantea comprar nuevos, en esas marcas se tragará el la primera depreciación y no se le ve miaja seguro como para aguantarlo años, en uno del fcv no sufrira esto y si ademas es Rolex ni la segunda ni la tercera porque no las hay.
No tengo nada contra tag ni omega, de hecho tengo uno de cada y me encantan, y cualquier dia caera un speedmaster 😉
Pues eso, que como no lo tiene nada claro el amigo con lo que seguro que no se equivoca es con adoción-Rolex-FcV, hasta que tenga sus gustos un poco más definidosyo creo tambien que parte de la depreciación viene por la efimereidad de los diseños, un speedy o un sub valen lo que valen por que retienen bien el valor frente al de escaparate. Uno que lo compras y a los 5 años han sacado 4 o 5 modelos nuevos (a uno por basel vamos) pues como que no. De hecho me da la sensación de que se sigue vendiendo más facilmente el carrera clasico que el nuevo por ejemplo, y en Tag eso es todavía mas acusado, los F1 por ejemplo van a modelo por año...
Ya te contesté en el anterior post: PO crono
Luego ya nos dirás la elección, me tienes intrigado ...
Un saludo compañero y recuerda, la última palabra es de tu muñeca, lo que te diga.