• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que todo el mundo lo vea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tener dinero no te hace tener buen gusto ejemplo º 232324254

Eso está hecho con la IA, no? No puede ser verdad
Para nada, es un tema muy antiguo que reflota de vez en cuando y siempre genera el mismo pavor...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
A ver...Lo Importante Es Que Te Guste A Ti ... un poquito de por favor.

Aquí se habla de soluciones que nadie ha pedido a problemas que no sabíamos que existían, no de personas.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Moda Luftwaffe de toda la vida

IMG_3833.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Crespo_9125, Ferdinand71, javier ochoa y 3 más
El oro -foto de la izquierda- es hipoalergénico, y seguro que su joyero de cabecera le habría hablado del titanio... yo creo que el tema es que Agnelli era más de llevar las cosas por fuera: el reloj, las gafas (patillas por encima de las orejas)... la foto no me permite apreciar nada más :D

No, en serio. De Revolution:

Según su amigo y contemporáneo Taki Theodoracopulos, Agnelli comenzó a usar relojes de esta manera porque los puños de su camisa estaban cortados tan cerca de su muñeca (como aparentemente era el estilo de los camiseros italianos en ese momento) que no podían acomodar un reloj de pulsera.
Gracias por la aclaración :ok:
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Creo que eran personajes que volvian de todo, pero les gustaba llamar la atencion.

🤣🤣🤣 y yo preocupándome cuando se sale de la camisa para que no se vean mucho!

Siempre tiene que haber un roto para un descosido 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie