• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZonaCasio, queridos, de verdad que aún andamos así ... de verdad?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mezclar el nombre de Casio, relojes de magnifica calidad y reyes del cuarzo, con semejante sermón sin pies ni cabeza........no creo que a la marca le haga mucha gracia.

Pd. La serie Protrek y los G-shock me parecen relojes magníficos, sin competencia. Ni Suunto ni Garmin ni nada.
 
Última edición:
  • #52
Mezclar el nombre de Casio, relojes de magnifica calidad y reyes del cuarzo, con semejante sermón sin pies ni cabeza........no creo que a la marca le haga mucha gracia.

Pd. La serie Protrek y los G-shock me parecen relojes magníficos, sin competencia. Ni Suunto ni Garmin ni nada.

Ahí las dao ... esa es una de las claves ... :ok:: y demasiado están aguantando ya desde Casio ...

Siento si a alguien le ofende esto...pero llevo 18 años coleccionando g shock... Y leo mucho zona casio...me parece el mejor blog referido a casio y el reloj digital....
A veces....pues eso

Y David, como bien dices, creo que no lo has pillado ... :ok:: yo también los leo ... pero eso no significa que no me parezca adecuado el lenguaje afensivo, inmaduro, agresivo, "contra todo lo que no les parece" que se gastan cada vez más ...
Hay cosas que vale, me gustan los Casio y si anuncian algo y tal, perfecto, nada que objetar, al contrario, pero si "por nada y menos" y gratuitamente se las gastan de esta manera ...
y con títulos como éste ...

¿Qué clase de "descerebrados" son los que se compran un display invertido?

https://zonacasio.blogspot.com/2018/01/que-clase-de-descerebrados-son-los-que.html

y afirmaciones como ésta:

Lo que sí queremos decir es que quien adquiere un invertido para luego usarlo como si fuera un display en positivo y consultar su información como en un digital convencional, o es un tonto de libro, o no se entera de nada.

Pues la verdad que me molestan ya ... :nea:
Y ya que antes se hablaba de darles publicidad, pues eso ... que tengan toda la publicidad que kieran, porque 4 palmeros no son publicidad objetiva ...
Saludos !
 
  • #53
Solo son personas acomplejadas, sin ninguna seguridad en si mismos y con muy poco sentido común.
 
  • #54
Ahí las dao ... esa es una de las claves ... :ok:: y demasiado están aguantando ya desde Casio ...



Y David, como bien dices, creo que no lo has pillado ... :ok:: yo también los leo ... pero eso no significa que no me parezca adecuado el lenguaje afensivo, inmaduro, agresivo, "contra todo lo que no les parece" que se gastan cada vez más ...
Hay cosas que vale, me gustan los Casio y si anuncian algo y tal, perfecto, nada que objetar, al contrario, pero si "por nada y menos" y gratuitamente se las gastan de esta manera ...
y con títulos como éste ...

¿Qué clase de "descerebrados" son los que se compran un display invertido?

https://zonacasio.blogspot.com/2018/01/que-clase-de-descerebrados-son-los-que.html

y afirmaciones como ésta:

Lo que sí queremos decir es que quien adquiere un invertido para luego usarlo como si fuera un display en positivo y consultar su información como en un digital convencional, o es un tonto de libro, o no se entera de nada.

Pues la verdad que me molestan ya ... :nea:
Y ya que antes se hablaba de darles publicidad, pues eso ... que tengan toda la publicidad que kieran, porque 4 palmeros no son publicidad objetiva ...
Saludos !
Ya lo he dicho Oscar.... A veces pues eso....
Están siempre en el filo....del bien y del mal.. Otra cosa es sentirse aludido u ofendido, que en mi caso no lo es, no digo que el tuyo lo sea ehhh!!
Tienen esa forma un poco "negra" a veces de decir las cosas y o explicar.
Aun así digo pensándolo... Pedazo de blog!!
Es mi opinión claro.
Pero por favor no quememos, ni crucifiquemos a nadie por esto.
PAZ Y AMOR!! jejeje
Saludos compañeros
 
  • #55
Ya lo he dicho Oscar.... A veces pues eso....
Están siempre en el filo....del bien y del mal.. Otra cosa es sentirse aludido u ofendido, que en mi caso no lo es, no digo que el tuyo lo sea ehhh!!
Tienen esa forma un poco "negra" a veces de decir las cosas y o explicar.
Aun así digo pensándolo... Pedazo de blog!!
Es mi opinión claro.
Pero por favor no quememos, ni crucifiquemos a nadie por esto.
PAZ Y AMOR!! jejeje
Saludos compañeros

Precisamente no soy yo "quien crucifica" je,je ... :D
Igualmente !!!
 
  • #56
Ya lo he dicho Oscar.... A veces pues eso....
Están siempre en el filo....del bien y del mal.. Otra cosa es sentirse aludido u ofendido, que en mi caso no lo es, no digo que el tuyo lo sea ehhh!!
Tienen esa forma un poco "negra" a veces de decir las cosas y o explicar.
Aun así digo pensándolo... Pedazo de blog!!
Es mi opinión claro.
Pero por favor no quememos, ni crucifiquemos a nadie por esto.
PAZ Y AMOR!! jejeje
Saludos compañeros
Hombre, el respeto hay que ganárselo. Para mi llamar "tonto de libro" al que se compra un G-Shock con dial invertido es claramente un insulto y el que insulta tan gratuitamente a alguien simplemente porque no ve las cosas como el, no merece mi respeto. Para ti eso es " esa forma un poco negra de decir las cosas". Curioso.
 
  • #57
A mí me parece un excelente blog, con mucha información y cobertura de noticias del mundo Casio aunque a veces tiene entradas como esa un poco "pasionales" por decirlo de algún modo.

Decir que mi gusto por los relojes se limita a los digitales, el resto no me interesan, pero no por ello dejo de apreciar un movimiento mecánico y tampoco me parece demasiado lógico llamar vanidosos a los usuarios de estos relojes cuando hay mecánicos por 50 Euros y Casios de gama alta de varios miles de Euros.
 
  • #58
Hombre, el respeto hay que ganárselo. Para mi llamar "tonto de libro" al que se compra un G-Shock con dial invertido es claramente un insulto y el que insulta tan gratuitamente a alguien simplemente porque no ve las cosas como el, no merece mi respeto. Para ti eso es " esa forma un poco negra de decir las cosas". Curioso.
Si, negra. A mi me encantan por ejemplo los diales invertidos...y seguiré comprando los... Eso si sabiendo de sobra que es por pura estética, nada practico.
Y si soy un tonto de libro por ello, mejor!!
Es que lo que dicen de esa forma un poco "negra" es verdad!!
Luego ya estamos cada uno de nosotros para ver y o interpretar de una forma u otra lo que dicen y como lo dicen.
SABÉIS lo que os digo que soy un tonto de libro al cual le requetechiflan los diales invertidos..jeje
Venga compañeros paz, paz y paz
 
  • #59
Si, negra. A mi me encantan por ejemplo los diales invertidos...y seguiré comprando los... Eso si sabiendo de sobra que es por pura estética, nada practico.
Y si soy un tonto de libro por ello, mejor!!
Es que lo que dicen de esa forma un poco "negra" es verdad!!
Luego ya estamos cada uno de nosotros para ver y o interpretar de una forma u otra lo que dicen y como lo dicen.
SABÉIS lo que os digo que soy un tonto de libro al cual le requetechiflan los diales invertidos..jeje
Venga compañeros paz, paz y paz
Pues genial. Me alegro por ti. Cabreos que te ahorras. A mi en cambio no me agrada que me insulten y tampoco tiendo a excusar los insultos cuando provienen de personas con las que coincido en gustos o pensamientos. No me parece buena política. Te tomarías con el mismo talante si un miembro de este foro de amantes principalmente de los relojes mecanicos expresase que te considera tonto por gastarte 600€ ( o lo que valga) en un Frogman? Te parecería bien que lo excusasemos? A mi no.
 
  • #60
Si, negra. A mi me encantan por ejemplo los diales invertidos...y seguiré comprando los... Eso si sabiendo de sobra que es por pura estética, nada practico.
Y si soy un tonto de libro por ello, mejor!!
Es que lo que dicen de esa forma un poco "negra" es verdad!!
Luego ya estamos cada uno de nosotros para ver y o interpretar de una forma u otra lo que dicen y como lo dicen.
SABÉIS lo que os digo que soy un tonto de libro al cual le requetechiflan los diales invertidos..jeje
Venga compañeros paz, paz y paz

David, no eres tonto ... sino un gran tipo al que tengo el gran placer de conocer, formar grupo y charlar por telefono ... te considero un amigo y te aprecio :Cheers: ... pero no suavicemos lo que no es susceptible de ser suavizado ... :nea:
En el lenguaje oral o por privado nos permitimos licencias ... lo sabemos, pero "lo escrito queda" y no se puede insultar "gratuitamente "a quien me viene" ... ni siquiera "en mi propia plataforma" ...
Bueno, se puede, pero si se hace se demuestra, aparte de una falta total de empatía y de respeto, también no saber estar, una frustración hacia ciertas "clases sociales" o "estilo de vida", una inmadurez (por no saber ya de qué va el rollo), una baja autoestima, (dado que se reafirma en sí mismo criticando a los demás, y no por sí mismo), inseguridad, etc amén de una falta de conocimientos e incluso aprecio (no digo amor) por la Horología ... donde para colmo todos nosotros, (incluido el que insulta) estamos metidos.
Al pan, pan, y al vino vino, sí ... pero cuidando las formas. De eso es de lo que va este hilo ...
Un abrazo !!!
 
  • #61
Pues genial. Me alegro por ti. Cabreos que te ahorras. A mi en cambio no me agrada que me insulten y tampoco tiendo a excusar los insultos cuando provienen de personas con las que coincido en gustos o pensamientos. No me parece buena política. Te tomarías con el mismo talante si un miembro de este foro de amantes principalmente de los relojes mecanicos expresase que te considera tonto por gastarte 600€ ( o lo que valga) en un Frogman? Te parecería bien que lo excusasemos? A mi no.
Vamos a ver que piense lo que quiera... Depende quien y como....y su forma de ofender
Entonces un mrg de 3000,5000 o 6500€me acuchillan? No hombre...
PA tonto yo, tonto tu y paz para todos....
Ya te aseguro que no creo que su intención sea la de ofender, sabiendo el montón azo de seguidores que tienen que les chiflan los diales invertidos, en este caso...
No le demos más importancia hombre...y que sigan haciendo esos pedazo de reportajes y reviews, y ya digo reconociendo do que muchas veces en el filo...
Venga amigos saludos.. Que no es un crimen
 
  • #62
David, no eres tonto ... sino un gran tipo al que tengo el gran placer de conocer, formar grupo y charlar por telefono ... te considero un amigo y te aprecio :Cheers: ... pero no suavicemos lo que no es susceptible de ser suavizado ... :nea:
En el lenguaje oral o por privado nos permitimos licencias ... lo sabemos, pero "lo escrito queda" y no se puede insultar "gratuitamente "a quien me viene" ... ni siquiera "en mi propia plataforma" ...
Bueno, se puede, pero si se hace se demuestra, aparte de una falta total de empatía y de respeto, también no saber estar, una frustración hacia ciertas "clases sociales" o "estilo de vida", una inmadurez (por no saber ya de qué va el rollo), una baja autoestima, (dado que se reafirma en sí mismo criticando a los demás, y no por sí mismo), inseguridad, etc amén de una falta de conocimientos e incluso aprecio (no digo amor) por la Horología ... donde para colmo todos nosotros, (incluido el que insulta) estamos metidos.
Al pan, pan, y al vino vino, sí ... pero cuidando las formas. De eso es de lo que va este hilo ...
Un abrazo !!!
Ya hablaremos que escribir se me da fatal jejejeej
Un abrazo!!!
 
  • #63
Y por qué no que cada uno haga lo que quiera? Que de papanatas está lleno el mundo no es nada nuevo, a mí hasta me divierte leerlos, ojalá todo el mundo fuera feliz.
 
  • #64
Sigo habitualmente ese blog. Me interesa única y exclusivamente por sus reviews y noticias sobre Casio. Los artículos de opinión, en muchos casos, son bastante incendiarios y muestran una intolerancia absurda; pero después de todo no son más que eso: artículos de opinión. Y como tales, si no coincido con el autor, pues me los paso por el forro, sin más. Lo que este hombre opine acerca de un tipo determinado de relojes, me la trae al pairo totalmente, la verdad.

Mientras siga haciendo comentarios y análisis objetivos sobre los relojes de la marca, continuaré leyéndolo. Repito: es por lo único que me interesa.
 
  • #65
Pobre, seguro que se le acabó el Hemoal y no había farmacia de guardia cerca.
 
  • #66
¿Qué clase de "descerebrados" son los que se compran un display invertido?

Lo que sí queremos decir es que quien adquiere un invertido para luego usarlo como si fuera un display en positivo y consultar su información como en un digital convencional, o es un tonto de libro, o no se entera de nada.

Ja ja ja. Hay que ser talibán. Solo son relojes.
 
  • #67
Buenos días a todos,

Debo ser yo uno de esos extraños personajes que le ve su encanto tanto a relojes mecánicos (automáticos o "cuerda") como a los "cuarzo" tanto si son digitales como si no. Bueno tengo que decir que le veo su encanto a todos los relojes menos a los "smartwarch", quizás más por manía que por otra cosa. Y digo más, me gustan tanto los relojes "baratos" como los "caros"; obviamente por motivos económicos son los primeros los que disfruto y los últimos los que admiro al otro lado del escaparate.

Que hay marcas relojeras a las que se le va la cabeza, como en todo; pero no veo el motivo por que un aficionado defenestre un reloj u otro "per se", gustará o no, pero todos tienen su mercado, sus defensores y detractores y tener una "lucha" entre aficionados al respecto es algo absurdo tanto en un sentido como en otro.
 
  • #68
La verdad es que ese articulo no hay por donde cogerlo.

A parte de que nos gusten los mecánicos y cuarzos ... que pasa, que como es cuarzo ¿solo tenemos que tener uno? ::Dbt:: Yo estoy encantado con los mecánicos porque si todos fuesen cuarzo me arruinaba en pilas. No es que cambies 1, esque cambias mas de 30 pilas y solo usas unos 4 o 5 de forma continua porque los otros son especiales ¿Que sentido tiene ese articulo? :pardon:

Si eres aficionado a la relojeria, pues no vas a tener 1, ni 2 ni 3 ...

Por otro lado, que pintan los Jaquet Droz autómatas en ese articulo, esos relojes son una maravilla que pocas personas pueden disfrutar. Un SKX007 hubiese sido mas representativo, es un reloj popular, o un Bambino, o un reloj normal.

Nada, todos a comprarse Dacias y F91w, fin de la industria relojera y automovilística.
 
  • #69
¿Soy yo el único al que le parece un texto superficial y lleno de tópicos?
 
  • #70
La verdad que solo de ver el tono y el fanatismo con que se expresa se le quitan a uno las ganas de entrar en el fondo de lo que plantea.

Cualquier "talibanismo" me parece malo.
 
  • #71
Buen después de todo lo hablado, que es largo y extenso, yo tengo afición por las dos vertientes mecánica y cuarzo. Creo que hay que respetar las apetencias de cada uno y no se debe de faltar ni menospreciar a nadie. Por eso coincido en que el tono del blog en esa entrada creo que esta fuera de lugar.
Un saludo.
 
  • #72
Yo a zona Casio les tengo como defensores de los relojes de cuarzo en general, y obviamente a la marca Casio en particular.
Pero en este articulo me an decepcionado, generaliza tanto, y da por buenos únicamente sus argumentos, que parecen unos grandísimos disparates.
Da como autentico y verídico que todos los que somos aficionados a los relojes mecánicos somos unos grandes potentados que nos gastamos fortunas en conseguir relojes que luego no usamos, como si no existiéramos los que solo tenemos relojes muy normales y económicos (Seiko cinco por ejemplo) mucho mas baratos que los cuarzos de gama alta.
En el tema ecológico ni te cuento, parece que los aficionados a los relojes mecánicos nos estamos cargando el planeta....digo yo que no sera con las pilas de nuestros relojes¡¡¡
Bueno pues lo dicho, la redacción de Zona Casio en este articulo no han hilado muy fino que digamos.

Un saludo.
 
  • #73
Una pena porque suelo leer este blog, porque me van los casios. Pero el profundo desconocimiento del reloj mecánico que ha demostrado este tío es suficiente como para dejar de hacerlo. El que habla sin saber es un charlatán, y de esos ya escucho a muchos en el telediario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie