Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Compañero Lou, voy a discrepar ligeramente con tu argumento (por supuesto sin acritud 😉), pero no hay que olvidar que tanto Zenith como Rolex han estado unidos durante los 80 y 90... No solo por el calibre sino por tener modelos similares... Hay que recordar esos Zenith el primero "de Luca" de los 90...
Ver el archivos adjunto 2747999
Ver el archivos adjunto 2748000
Con ello quiero decir que en base a lo que dices... El mercado y les hubiera dado la espalda en esa época /etapa, en mi opinión, creo que zenith continúa explotando esa exunión pero solo en el modelo Chronomaster, y aún así con una esfera más que reconocible a zenith con esas tres subesferas de tonalidades del gris a la azul...pero ojo! En el resto de modelos en especial los Defy a pesar del nuevo pilot, creo que lo están haciendo muy bien, ofreciendo unos calibres y calidades dignos de una Manufactura con una larga vida a sus espaldas.
Y llamadme raro... Pero a mi ese "de Luca" me pone mucho más que el Daytona 😜
Saludos
Justamente das en el clavo, compañero.
No creo que discrepes, sinó que en parte, me das la razón.
Zenith tiene entidad y tradición suficiente para no caer en el juego facilón de vestir su Chronomaster con un bisel cerámico, de seguir explotando esa asociación en lugar de sacar pecho con su calibre icónico “El primero” que es el corazón de muchos Rolex, Daytona. En lugar de eso se centra en querer parecerse al Daytona moderno en teniendo la ocasión de diferenciarse manteniendo ese aire vintage tan atractivo…
Y que conste que como ya he dicho, Zenith es una marca que me gusta bastante, aunque últimamente se les ha ido de las manos (más que al resto) la subida de precios.