Javi1988
Milpostista
Sin verificar
Por suerte puedo ir por la calle con la cara alta, no me dedico a la política, la vida me ha enseñado que las cosas tienen muchos puntos de vista y ninguno suele ser el 100% acertado.Amigo, por tu forma de razonar y que todo da igual y que tanto vale una opinión como la contraria metidas ambas en una nebulosa yo diría (y dicho sin ánimo de ofender) que te dedicas a ... ¡la política!![]()
Esperemos que ese ámbito no nos contamine en nuestra vida real. Un saludo.
Mínimo 3.
La verdad de una parte,
La verdad de la otra parte
La verdad de el que está en medio de las 2 partes.
(pero ninguno suele tener la verdad absoluta)
En el ámbito de relojes, que reloj es mejor? Depende para quien y como valore su historia, aunque sea un mismo producto con similares calidades.
Si te sacan un eberhard & co(cronographe champion)
Y te sacan un Tag heuer carrera calibre 16.... El que sea.
Te podrá gustar más una caja, te podrá gustar menos una arista te podrá te podrá te podrá....
Pero no hay ninguno claramente superior,ninguno tiene la verdad de cual es claramente superior. simplemente comprarías uno y el otro no.... ya que son 2 diseños diferentes con em mismo movimiento y prácticamente el mismo dial tricompax.
Que alguien con una historia detras ha decidido fabricar una caja de unas formas para albergar el movimiento.
Ahora si lo comparamos con una marca que tiene una historia actual llamémosle San Martín, el que lo tiene sabe de su calidad, se decide a sacar un reloj con un 7750 por 1000€ costando los Tag y los ebernard entre 3500 y 4500.... Llevando ese mismo movimiento. El único motivo por el que un reloj vale algo más de dinero no me equivoco si digo que es la historia, sin historia un reloj no vale más que el material del que está fabricado. Y eso las marcas lo saben.