• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también me voy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde mi punto de vista todo esto es lamentable y creo que es un error ya de imposible solución.
Muchas gracias Augusto por todos estos años y un abrazo fuerte.

Última edición:
Gracias por todo su trabajo durante estos años, que Dios lo bendiga!

Sigo sin entender... una penita todo esto...
Un abrazo Augusto!

Ha ver si me entero, resulta que hace algún tiempo un grupo de personas y moderadores de este foro decidieron crear un Club relacionado con la temática de los relojes, en su momento no representó un conflicto de intereses con el administrador general de RE pero parece que al día de hoy si existen incompatibilidades entre pertenecer a uno u otro sitio, no conocemos los detalles pero por ahí van los tiros. Esperemos que la sangre no llege al río y éstas desavenencias se resuelvan como en las mejores familias, por el bien de todos y de RE principalmente.

Es una pena leer estas noticias, por mi parte solo agradecerte todo el trabajo realizado estos años y añadir que te echaremos de menos

Hemos tratado poco, pero puedo decirte que las intervenciones que he leido tuyas siempre me han gustado bastante,

Cuidate!

Qué decir…
Gracias por todo tu trabajo así como tu compañía en los almuerzos y comidas.

Un abrazo.

Se empieza por esto y se acaba con el foro.................es mi experiencia,ojala no sea asi..................GRACIAS POR TODO LO HECHO AQUI:clap:

Simplemente . . . ¡ GRACIAS AUGUSTO ! . . . , te deseo lo mejor a partir de ahora.
Un abrazo.
Juantxu.

Lamento sinceramente que dejes la magnífica labor de moderador que llevas haciendo tanto tiempo. No será fácil que encuentren a un caballero com tu. Un abrazo y hasta pronto Augusto, muchas gracias por tu noble dedicación con todos los que formamos parte del foro.

Pues lo siento muchisimo, una vez necesité tu ayuda y me resolviste el problema como lo hacen los campeones: rápido y eficiente. Un fuerte abrazo y gracias por labor que has realizado durante todos estos años.

Gracias, mucha suerte, y que te vaya muy bien.
Saludos

Por lo poco conocido, me parece persona de gran capacidad de trabajo, poco ego y mucha humanidad.

Difícil verle incompatibilidades.

Un mal asunto.

No alcanzo a entender que ha pasado. En el tiempo que llevo, poco más de un año, ha sido suficiente para ver que eras el pilar fundamental.

Mucha suerte.

Te deseo lo mejor Augusto, no te conozco en persona pero siempre has demostrado ser un tío "DE PUTA MADRE".
Suerte en tu nueva etapa, sea donde sea.

No hablo de lo que no sé. Se deduce al leer el hilo algo que a los foreros no nos incumbe: cosas privadas.
De lo que si sé, si que hablo, pero poco. Me mereces el mayor de los respetos y te deseo que seas felíz allá dónde estés y con lo que hagas.
Felíz Navidad, Augusto.

Fuiste el primer moderador al que consulté. Siempre correcto, educado y muy atento. Es una verdadera pena, será dificil encontrar a alguien como tu. A pesar de todo, espero seguir leyendote por el foro Augustito y piensa en positivo, ahora tendras mas tiempo libre.

Salu2 pishita 😉

Augusto, siento que tú y RE separéis vuestros caminos.
Un placer tratar contigo. Te deseo lo mejor en el futuro

Gracias Augusto por hacer este foro, nuestro foro!!!

suerte Augusto, se te echará en falta

Gracias por tu buen y tan duro trabajo.
Suerte en la vida.
Un abrazo.

Solo puedo decirte gracias por aportar tanto a este, nuestro foro, pero si a alguien hay que darle las gracias es a tu familia y en especial a tu mujer, por la cantidad de horas que les has robado, para dedicárnoslas a nosotros. Sé que ella está muy orgullosa, de tu labor aquí.

GRACIAS AUGUSTO
gracias por todo el trabajo que le has dedicado a este foro, yo personalmente cada vez que te he pedido algo o hecha alguna consulta me has atendido con rapidez y profesionalidad.

Hola, no te conozco porque llevo poco tiempo, pero leyendo los mensajes de los compañeros te deseo lo mejor. Salu2.

Un placer, se agradece a los que hacen posible un foro como este. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie