Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la del Omega Seamaster.
Me da que nos vamos a jartar de pulpo.![]()
![]()
![]()
Juer, sí que te rejuvenece,
![]()
A la próxima cena ya nos llevaremos un bibe y los dodotis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Niven, que ahora sale el manoloy...y va y dice que le gusta el reloj y todo....![]()
![]()
Un saludo, y a ver si pones fotos de tu crono GMT Fortis, que tengo ganas de verlo....
![]()
Perdón,lo del acero no tiene importancia(a mí personalmente no me gusta la combinación oro-acero,pero en este caso ya viene justificada).......PERO LO DE LA INSCRIPCIÓN ccccómo puñetas se arregla![]()
![]()
Para un reloj que existe en el que NO es necesario quitarle el armis.....
Te has ganado un rapapolvo de los de época y estilo : yo ayer hablando maravillas de tu clase, donaire y savoir faire con una mujer encantadora, y ahora descubrirá tu verdadero yo...Por tanto agravio me debes una buena copa en nuestro reencuentro. Y no se si saludarte...
![]()
conserva esa correa porque la pulsera de caucho esta descatalogada yo tengo una y pedi la semana pasada otra de repuesto y me han dicho que omega ya no la sirve¿A que queda chulo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
conserva esa correa porque la pulsera de caucho esta descatalogada yo tengo una y pedi la semana pasada otra de repuesto y me han dicho que omega ya no la sirve
Por Dios Niven!!!! Pon el armis!!!![]()