Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la del Omega Seamaster.
Me da que nos vamos a jartar de pulpo.
Juer, sí que te rejuvenece,
A la próxima cena ya nos llevaremos un bibe y los dodotis.
No te preocupes Niven, que ahora sale el manoloy...y va y dice que le gusta el reloj y todo....
Un saludo, y a ver si pones fotos de tu crono GMT Fortis, que tengo ganas de verlo....
Perdón,lo del acero no tiene importancia(a mí personalmente no me gusta la combinación oro-acero,pero en este caso ya viene justificada).......PERO LO DE LA INSCRIPCIÓN ccccómo puñetas se arregla
Para un reloj que existe en el que NO es necesario quitarle el armis.....
Te has ganado un rapapolvo de los de época y estilo : yo ayer hablando maravillas de tu clase, donaire y savoir faire con una mujer encantadora, y ahora descubrirá tu verdadero yo... Por tanto agravio me debes una buena copa en nuestro reencuentro. Y no se si saludarte...
conserva esa correa porque la pulsera de caucho esta descatalogada yo tengo una y pedi la semana pasada otra de repuesto y me han dicho que omega ya no la sirve¿A que queda chulo?
conserva esa correa porque la pulsera de caucho esta descatalogada yo tengo una y pedi la semana pasada otra de repuesto y me han dicho que omega ya no la sirve
Por Dios Niven!!!! Pon el armis!!!