Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hay varios foreros que son agentes dobles y están en ambos lados 😆Ostraaaaaaas el girito que este hilo necesitaba.
Más abajo hay otro mensaje copiado de este foro. ¿Será que la gente den FC se aburre tanto y está tan falta de ideas que vienen aquí a copiar hilos?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10235773#post488774136
Fijo jajajajajaj La verdad es que el hilo es para mearseCreo que hay varios foreros que son agentes dobles y están en ambos lados 😆
El que tenga de tarifa en el momento cuando te llegue. En este caso le pondrán el PVP de 2025.Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
A ver... no comparemos la depreciada y postureta Rolex, con la prestigiosa firma Suíza Lanscotte... Que el certificado COSC not bad... pero La Garantía de Galería del Coleccionista no se la dan a cualquiera...Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
JAJAJJA +1tuve que mirar dos veces que el compi fuera milpostista. Me parece (personalmente) el mensaje más desconcertante del 2025
Habéis caído todos en el trolleo.
Se está cubriendo de gloria.Acabo de ver tu mismo post en forocoches:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10235773
Haz lo que más de apetezca.
Un saludo,
Pues me parece perfectamente plausible.Pues aprovechando el tema, me gustaría formular una pregunta, para ver si alguien de los presentes ha tenido esta experiencia... ¿Os ha sucedido estar, pues eso, dos años en lista de espera por un reloj y al momento de la verdad no ir a buscarlo por el motivo que sea, es decir, que el reloj ha dejado de gustarte, que justamente pasas un apuro económico, etc?
PD me refería más a una causa personal y no externa como haber perdido el trabajo, un apuro económico o algo así... Simplemente que ya no te guste, que no sientas afición...