• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000213945.webp

En el hilo de forocoches han copiado en un mensaje el mítico hilo del postureo de RE, os acordareis me imagino 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Aldrin, Zuma y 5 más
Me alegraría mucho que fueses a por ese Sub, y más me alegraría si al día siguiente bajara a la mitad del PVP...le estás quitando la oportunidad a alguien que de verdad le importe ese reloj.

En fin...

• Me gusta
Reacciones: Serge, PEPO1947 y argus
Jajaja me parto viendo forocoches.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Zuma, erey y 3 más
La verdad es que este hilo me ha animado el día, que coño.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Silmegil, manresamolins y 11 más
Habéis caído todos en el trolleo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y itsmemario
Si te gusta cómpralo para disfrutarlo y si te cansas lo vendes, será difícil que en esa pieza pierdas dinero

Pues aprovechando el tema, me gustaría formular una pregunta, para ver si alguien de los presentes ha tenido esta experiencia... ¿Os ha sucedido estar, pues eso, dos años en lista de espera por un reloj y al momento de la verdad no ir a buscarlo por el motivo que sea, es decir, que el reloj ha dejado de gustarte, que justamente pasas un apuro económico, etc?

PD me refería más a una causa personal y no externa como haber perdido el trabajo, un apuro económico o algo así... Simplemente que ya no te guste, que no sientas afición...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, yakokornecki y IBACO
Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
El que tenga de tarifa en el momento cuando te llegue. En este caso le pondrán el PVP de 2025.
En panfletos antiguos (+40 años) te ofrecían la posibilidad de financiarlos, ahora da gracias si te dan la oportunidad y privilegio de pagar el PVP

Última edición:
Jamás he adquirido un reloj pensando en desprenderme de él. Es mi concepto de todo esto.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Sera, Ferdinand71 y 2 más
Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
A ver... no comparemos la depreciada y postureta Rolex, con la prestigiosa firma Suíza Lanscotte... Que el certificado COSC not bad... pero La Garantía de Galería del Coleccionista no se la dan a cualquiera...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y javier ochoa
Has tenido suerte. La lista de espera de Lanscotte es de 3 años y subiendo :-P

• Me gusta
Reacciones: Lucky, NEO, Korben y 1 persona más
Al final se compró el Rolex?

En fin.... luego nos sorprendemos de las trabas que van poniendo las relojerías para adquirir este tipo de relojes y nos preguntaremos por qué.....

¡Que tipo más salao!
Lo del nick de Pocholo en Foro Coches, hablando de postureo, me ha encantado.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, argus, Coronado 82 y 1 persona más
Y yo que he entrado esperando ver fotos de su presentación…

• Me gusta
Reacciones: Chuster69
Que buen rato estamos pasando, gracias compañeros!

• Me gusta
Reacciones: ndkland y javier ochoa
Pocholo ! Por dios ,es lo mejor! Yo quiero conocerte. Pon foto tuya ,no del roles

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
¿Esto cuenta como "inseguridad relojil en España"?

• Me gusta
Reacciones: Zuma y jmnav
Pues aprovechando el tema, me gustaría formular una pregunta, para ver si alguien de los presentes ha tenido esta experiencia... ¿Os ha sucedido estar, pues eso, dos años en lista de espera por un reloj y al momento de la verdad no ir a buscarlo por el motivo que sea, es decir, que el reloj ha dejado de gustarte, que justamente pasas un apuro económico, etc?

PD me refería más a una causa personal y no externa como haber perdido el trabajo, un apuro económico o algo así... Simplemente que ya no te guste, que no sientas afición...
Pues me parece perfectamente plausible.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
No seras Jonh Cobra no?? 🐍

• Me gusta
Reacciones: Serge, PEPO1947 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie