Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea bastante más que hace dos años cuando lo pidió (¿pero menos que dentro de dos años?)Se paga el precio actual
El precio que pagas cuando compras un rolex es el actual, ya te avisan cuando lo encargas, puede variar el precio cuando llegue. Ya tu sabeUna pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
Por si alguien aun lo dudaba: Rolex. El reloj de los verdaderos aficionados.Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando.![]()
A ver, para posturear lo suyo es que vayas a por un Lanscotte de acero quirúrgico, no a por un simple Rolex.Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando.![]()
Ese reloj que usted menciona era de señora de 26 mm creo recordar de los años 70 u 80, y no, no era mio evidentemente.Un Submariner para bodas y aniversarios? Es un reloj para llevarlo todo los dias y menos con traje en una boda.
Pues, quien tiene miedo de perder comprando un reloj, mejor no compra.
Yo recuerdo que tenias un ROLEX en oro en CV, verdad.
Si es con pocos kilómetros estoy antes@JavierMSR te compro el opel corsa