• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Rolex Sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya tienes esas dudas, empiezas bien…
Para eso no lo saques de casa, por que si te lo roban la posible depreciación te va a parecer una broma

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, SPM83, Korben y 2 más
No vayas a comprarlo, la especulación no te saldrá bien, y si antes de comprarlo estás pensando en eso es que te da igual el reloj, entonces para que lo quieres?

Si una posible depreciación por debajo de su PVP, o su pérdida o sustracción, te puede generar un perjuicio económico significativo, mi recomendación es que lo dejes pasar.

Efectivamente se han despreciado y la dificultad en su reventa es ahora mayor, aunque continúan por encima de su PVP.

Aún recuerdo la ilusión que me hizo a mí esa llamada. No perdí ni un segundo. Esa misma tarde cogí el coche, me hice 100 km para recogerlo y me lo llevé tan feliz a mí casa sin pensar en otra cosa que por fin lo había conseguido. Es solo mi opinión, pero si te estás planteando lo que comentas, deja que otra persona que realmente lo desea, se haga con el y lo disfrute.

• Me gusta
Reacciones: axial, Arion, jordirl y 9 más
La verdad que me gustaría entenderte que te preocupa el que pueda tener una depreciación potente, aunque de la manera que los has escrito no es exactamente así. Yo creo que se está regulando lo que para mí es una aberración que es que un reloj valga más usado que nuevo( cuando no hablamos de ediciones mega limitadas o con otros intangibles) , dicho eso creo que es un reloj que mantendrá su valor bien, pero que lo mejor que tiene es la maravilla de reloj que es, el ser uno de los iconos de la relojería y llevar con retoques menores prácticamente inalterado desde que salió.
Sino lo valoras como el reloj que es, y disfrutar de su uso, sino que pensabas realmente en tenerlo y especular vendiéndolo más caro, desde luego no lo recojas, porque no creo que lo consigas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hacemos una cosa, lo compras y si no te gusta me lo vendes mañana por un euro más.
Espero tu respuesta.

• Me gusta
Reacciones: NEO, mzulu y Bily88
Se paga el precio actual
O sea bastante más que hace dos años cuando lo pidió (¿pero menos que dentro de dos años?)
Negocio redondo, para la marca, evidentemente.

Una pregunta que me surge. ¿ El precio que pagas es el de hace dos años , cuando lo encargaste , o el de ahora a fecha de entrega? Porque en dos años puede pasar de todo...
O se paga como un buen Lanscotte a plazos?
Cuéntanos un poco. Es una curiosidad.
El precio que pagas cuando compras un rolex es el actual, ya te avisan cuando lo encargas, puede variar el precio cuando llegue. Ya tu sabe ;-)

Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ::Dbt::
Por si alguien aun lo dudaba: Rolex. El reloj de los verdaderos aficionados.
Nada mas que añadir señoría.
Te animo a comprarlo y al día siguiente ponerlo en el FCV con un sobreprecio de 4 o 5.000 euros para seguir demostrando que este es un foro de verdaderos aficionados y por supuesto de caballeros.

Yo este hilo lo fijaría como chincheta en el Subforo Rolex.

Que caiga ya el meteorito!

PD: Ya puedes despotricar lo que quieras, que no me voy a enterar. Pasas a formar parte de mi Hall of Fame.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Asenna., darkcabrio y 10 más
Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ::Dbt::
A ver, para posturear lo suyo es que vayas a por un Lanscotte de acero quirúrgico, no a por un simple Rolex.

Y si ya piensas además en comprarlo como inversión, me reafirmo aún más en lo dicho... Siempre Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: bellaco y javier ochoa
No dije que iba a especular con el. Solo dije que si en unos años decido venderlo, cosa que hago con muchos de mis relojes, no perder mucho.
Yo creo que mucha gente cuando compra un reloj piensa en que algún día lo venda.
Estaís un poco alterados !! ;-)

Creo que la respuesta ha sido más que unánime

¿En serio que tenéis tanto interés en saber cuál son las dudas?, ¿no comprendéis lo que está sucediendo?, ¿en serio?. A mi me parece obvio, lo deja bastante claro, encargó el reloj porque sabe, que inmediatamente después puede ponerlo en Ch24 1000 o 2000€ más caro, supuestamente es una forma fácil de ganar esa cantidad. Y todo facilitado por la política de ventas de la marca: supuesta escasez, plazos de entrega exagerados,… Pero hoy cuando ha llegado el día de ir a soltar la pasta que cuesta se ha venido un poquito a bajo, es el cuento de la lechera: pensar en todo lo que voy a ganarle mientras no me ha costado ni un €, pero cuando se desembolsa el dinero surgen las dudas de si verdaderamente será esa la ganancia.

Dicho esto, si lo encargaste para disfrutarlo ve por el, emo hay que ser coherente con lo que uno hace; si lo hiciste para especular, no puedo ayudarte, no tengo una bola de cristal, aunque se habla de que se aproxima la explosión de la “burbuja relojera” no creo que a Rolex le afecte.

Poco me parece esos dos años de espera.

Creo que te has coronado con tu mensaje.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y argus
Yo lo sortearía entre quienes hayan comentado en este hilo.

Así las dudas se te van y contribuyes en una buena causa.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, PEPO1947, Vespilla y 1 persona más
Un Submariner para bodas y aniversarios? Es un reloj para llevarlo todo los dias y menos con traje en una boda.

Pues, quien tiene miedo de perder comprando un reloj, mejor no compra.

Yo recuerdo que tenias un ROLEX en oro en CV, verdad.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, chamarilero, PEPO1947 y 12 más
Si tienes dudas no lo compres….

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Un Submariner para bodas y aniversarios? Es un reloj para llevarlo todo los dias y menos con traje en una boda.

Pues, quien tiene miedo de perder comprando un reloj, mejor no compra.

Yo recuerdo que tenias un ROLEX en oro en CV, verdad.
Ese reloj que usted menciona era de señora de 26 mm creo recordar de los años 70 u 80, y no, no era mio evidentemente.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
4534.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, iVAMP, JavierMSR y 1 persona más
Veo ganas de empezar fuertecito el lunes.
Con fecha tienen mejor salida, mala elección
...

• Me gusta
Reacciones: SPM83, argus y javier ochoa
Si yo a la hora de la comprar, me hubiese dejado llevar por el tema de la depreciación o revalorización, no tendría prácticamente relojes en mi colección.

• Me gusta
Bueno, cómpralo para disfrutarlo a tope. Yo no entiendo está afición de otra forma, pero cada uno lo vive diferente supongo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie