• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hemos encargado el prototipo !

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Caros amigos,

Dando mi opinión y sólo mi opinión, me ha decepcionado un poco esta espera de más de seis meses de lo previsto, además por qué no tienen que ver con el diseño, las opciones de cómo será el reloj, que en mi opinión se quedo fabuloso, y sólo con la producción, esta información debería haber sido dado antes, porque en mi caso habría tenido influencia a seguir o no en lo proyecto.

Para el resto nada que decir, salvo gracias a todos los involucrados, porque su trabajo ha sido fantástico, ahora que remédio se no esperar :pardon:


Esta es solo uno desabafo, pero tenia que lo hacer.


Saludos desde Portugal para todos los Typos.
 
  • #27
Lamentable el retraso...que bien que siga el proyecto...

me sumo a la pregunta natural...¿esto cambiara el programa de pagos?
saludos
 
  • #28
¿El 4 de enero?. Creo que todos o casi todos estamos esperando noticias respecto a las nuevas cantidades y los nuevos plazos, derivados del cambio del tipo impositivo del IVA, y en función de lo que cada uno lleva ya pagado. ¿Me he perdido algo?.

Un abrazo y gracias por el curro.

En principio no ;el siguiente plazo acaba el 4 de Enero,creo recordar

Felices fiestas!!
 
  • #29
Noviembre del 2013!!! 😪😪😪Qué bajón!!

¿Ninguna manera de acortarlo? Por supuesto, sin pérdida de calidad.

Habrá una buena razón, pero los tiempos del prototipo y los de producción me han parecido ...., aunque quizá sea por mi ignorancia. ¡Es más que las listas de espera de la SS!!
 
  • #30
Bueno. Un poco tarde, pero que se le va a hacer.

Con respecto a los pagos, no podré hacer ni uno más hasta que me indiquen las nuevas cantidades a pagar despues del ajuste de IVAs de este verano.

Esperemos recibir el correo pertinente, anuciado hace ya mucho, para saber lo que me queda; podría calcularlo yo, pero prefiero qeu me lo digan.

Un saludo a todos y enhorabuena por este pedazo proyecto que nos une.

El 4 de Enero es ya y me parece que lo de lo pagos sigue sin estar claro para casi nadie. Esperamos un privado o email con el nuevo calendario/nuevas cantidades, como se prometió hace ya unas cuantas semanas, creo recordar. Por lo demás, a esperar .... un año más. Un poco pesado el asunto, pero es lo que hay.
 
  • #31
Si la entrega esta prevista en Noviembre creo que, siendo magnánimos, se podrían reconsiderar los plazos de pago. Soy otro de los que este próximo 4 me supone un gran esfuerzo, que si no hay más remedio se hace, apoquinar la cuarta entrega y tercer plazo.
GRACIAS al equipo por sus desvelos
feliz Navidad
 
  • #32
Noviembre de 2013 se antoja muy lejos...pero qué se le va a hacer.

Estaré pendiente de las votaciones para la correa.

Por otro lado, se sumo a las propuestas para ajustar el calendario de pagos en función de los tiempos previstos para la entrega del prototipo y final.

Muchas gracias al equipo que ha liderado el proyecto por el esfuerzo realizado.

Felices fiestas a todos. Nos seguiremos encontrando en RE.

Un abrazo,
 
  • #33
Si la entrega esta prevista en Noviembre creo que, siendo magnánimos, se podrían reconsiderar los plazos de pago. Soy otro de los que este próximo 4 me supone un gran esfuerzo, que si no hay más remedio se hace, apoquinar la cuarta entrega y tercer plazo.
GRACIAS al equipo por sus desvelos
feliz Navidad

La verdad es que me ha dado un poco de bajón el nuevo plazo de entrega. Sobretodo porque no se ha dicho nada en hilos anteriores (puede que se mencionara algo de un mes más tarde, pero seis meses!!!) y se deja caer en este hilo como si no pasara nada.

Por favor, no lo veais como un enfado pero si que se le queda a uno un poco cara de acelga.

Y estoy deacuerdo con los compañeros que apuntan que habría que modificar los plazos de pagos. Al menos el de enero, habría que atrasarlo un mes en EMHO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie