• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Vuelvo a casa por Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra tu vuelta y te deseo muchos animos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Bienvenido de nuevo, mucho ánimo y a seguir palante con fuerza.

• Me gusta
Caer para ser mejores. Animo y bienvenido de nuevo

• Me gusta
Bienvenido de nuevo y mucho animo!

• Me gusta
Aún acabo de leerlo ahora todo.

Bienvenido de nuevo a "casa" y siento mucho alguna cosa que cuentas, pero me quedo con la frase "volvemos a estar [...] a tope" . Eso es bueno.

Ese reloj, muy bonito. La caravana Swatch estuvo aquí ayer o anteayer. Pero no pude acercarme. Ha sido mejor así 🤪

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Maurofractal
Aún acabo de leerlo ahora todo.

Bienvenido de nuevo a "casa" y siento mucho alguna cosa que cuentas, pero me quedo con la frase "volvemos a estar [...] a tope" . Eso es bueno.

Ese reloj, muy bonito. La caravana Swatch estuvo aquí ayer o anteayer. Pero no pude acercarme. Ha sido mejor así 🤪
Yo tengo el problema de que he creado un monstruo relojil con mi mujer y con la caravana de Swatch casi acabamos pillando dos, todo ello instigado por ella, el 1965 que acabamos comprando al final y el earthphase. Porque eran los dos grises de caja, llega a ser uno de un color y otro de otro y caen los dos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Superstar
compañero, no nos conocemos, pero un abrazo muy fuerte si te viese a ti y a tu señora, me alegra que estes por aqui, no tengo palabras de consuelo, lo siento, mucho animo tio

Última edición:
  • Me gusta
Nos leemos, ánimo con todo. Feliz regreso.

• Me gusta
Bienvenido, yo entro menos últimamente, estoy un poco desconectado del mundo relojil. Un abrazo para la familia, nosotros hace años pasamos por la misma situación y poco a poco se va superando.

• Me gusta
Bienvenido de vuelta, Mauro.
Enhorabuena por la venta-compra-reforma (y los, ejem, munsuaches) y mucho ánimo con lo otro, que seguro que el trajín os ayuda a superarlo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
RE-Bienvenido compañero @Maurofractal , un placer tenerte de vuelta , sabes lo mucho que te aprecio eres un grande .

Te deseo mucho ánimo para ti y tu mujer tiene que ser durísimo perder así a un bebé , mi mujer tuvo embarazo de riesgo muy alto ( al ser gemelas ) y lo pasamos canutas , no se lo deseo a nadie el mal trago que pasamos menos mal que todo acabó bien.

mucha salud y felicidad para poder disfrutar esa casa .

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Bienvenido de vuelta, Mauro.
Enhorabuena por la venta-compra-reforma (y los, ejem, munsuaches) y mucho ánimo con lo otro, que seguro que el trajín os ayuda a superarlo mejor.
Muchas gracias Antón, me alegra un montón leeros.
Abrazo gordo!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
RE-Bienvenido compañero @Maurofractal , un placer tenerte de vuelta , sabes lo mucho que te aprecio eres un grande .

Te deseo mucho ánimo para ti y tu mujer tiene que ser durísimo perder así a un bebé , mi mujer tuvo embarazo de riesgo muy alto ( al ser gemelas ) y lo pasamos canutas , no se lo deseo a nadie el mal trago que pasamos menos mal que todo acabó bien.

mucha salud y felicidad para poder disfrutar esa casa .

Un abrazo :friends:
Hey!!!
Que tal va todo??
Me alegra un montón leerte porque hacía mucho que no te leía!
Un abrazo a tu superfamily!!!
Ya sabes que también te aprecio un montón!

Bienvenido de nuevo, bonito reloj

• Me gusta
Rebienvenido compañero. Duro trago, pero por lo que dices, hay muchos motivos en tu casa para mirar hacia delante. El reloj, muy chulo.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo compa!
Siento mucho esos malos momentos, pero hay que intentar mirar hacia delante, ánimo y fuerza!

• Me gusta
Celebro tu regreso, Mauro ¡Bienvenido! Y muchos ánimos 💪🏼

Me gusta mucho el 1965 (y el Wittnauer de pega que lo acompañaba en el cofre). La última vez que pasé por la tienda me quedé un rato dudando delante de la vitrina :whist:: Pero resistí la tentación, que ya he picado más de los que debería con los MoonSwatch 😬

• Me gusta
Ánimo, una mala temporada que ojalá pase pronto y mejore. Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo compi, mucho ánimo y un abrazo a la familia.

Nos leemos por aquí. :ok:

• Me gusta
Celebro tu regreso, Mauro ¡Bienvenido! Y muchos ánimos 💪🏼

Me gusta mucho el 1965 (y el Wittnauer de pega que lo acompañaba en el cofre). La última vez que pasé por la tienda me quedé un rato dudando delante de la vitrina :whist:: Pero resistí la tentación, que ya he picado más de los que debería con los MoonSwatch 😬
A mi es que los Moonswatch que tienen alguna complicación especial me molan. tengo el Snoopy blanco por lo de la fase lunar, este porque es un crono de 19 horas que me parece una pasada y ahora me falta un earthphase porque es otra complicación rara.
Los "normales" me molan estéticamente pero llevan la maquinaria de crono de 60 minutos típica y claro.... uno es pijotero y le mola lo especial.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lamento las malas noticias, compañero.
Un abrazo!!
Re bienvenido al foro!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie