• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Pues después de 16 años he llegado a 2000 mensajes. Prueba evidente de que soy más de leer que de escribir

He aprendido, leído y disfrutado mucho. Hay grandes expertos y mucha colaboración en el foro.

Los trolls, que han habido unos cuantos, y los hilos conflictivos se han resuelto por el abandono de los conflictivos o la intervención de la moderación

Respecto a relojes No están todos los que son. Y no me voy an extender en fotos pieza a pieza. Son casi todos muy conocidos. Faltan un Daytona 16520 que usa mi mujer y un Montblanc Sport Chrono que está en taller

Como veréis soy de relojes grandes. Muy de divers. Poco de brazaletes y casi nada, uno, de esferas blancas. Además de gustarme materiales poco queridos y algunas relojes y marcas muy ‘malqueridos”

Sin más las fotos

IMG_9142.webp

IMG_9147.webp

Y los del lado de mi mujer , ya que alguno lo usamos ambos. Aunque casi siempre los usa ella

IMG_9145.webp

Gracias por leer

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Speedmaster411, Josemi01 y 57 más
Genial la caja, y por supuesto genial tenerte por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Menudas cajitas, mi enhorabuena por partida doble.

• Me gusta
Felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes, menuda caja! Para alucinar

• Me gusta
Felicidades por los 2000 y por esa magnifica colección. :clap:

• Me gusta
Tremendas cajas compañero. Enhorabuena !!Fijate, me quedaria con la caja de tu mujer muy agusto, ya que soy de muñeca fina.

• Me gusta
A por otros 2.000!!
Enhorabuena 👏
Me gustan todos tus relojes y además tienes de todo y para todo, no sabría decirte cuál es el que más me gusta...
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Felicidades por los 2000 mensajes y por esas hermosas piezas, mis favoritos son esos Hamilton de la segunda caja

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo status de Habitual, pedazo de cajas que tienes!!! A seguir sumando mensajes en este gran foro y que disfrutes esos relojazos compañero.

• Me gusta
Casi nada,menudas cajas
Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Felicidades por los 2k!
Menudas cajas, que envidia sana. A seguir disfrutando esas piezas!.

• Me gusta
Que colección más variada, enhorabuena.

• Me gusta
Por otros 2.000 pero en menos tiempo para disfrutar viendo esos preciosos relojes por el foro. Estupenda colección. Un saludo

• Me gusta
Madre mía, y dices que falta un Daytona...

• Me gusta
¡Vaya cajas!, compañero.
Se notan las preferencias personales, pero sin perder variedad en estética, calibres, marcas y complicaciones.
Me gustan mucho.
Enhorabuena por los 2.000 y por esa colección.

• Me gusta
Pues después de 16 años he llegado a 2000 mensajes. Prueba evidente de que soy más de leer que de escribir

He aprendido, leído y disfrutado mucho. Hay grandes expertos y mucha colaboración en el foro.

Los trolls, que han habido unos cuantos, y los hilos conflictivos se han resuelto por el abandono de los conflictivos o la intervención de la moderación

Respecto a relojes No están todos los que son. Y no me voy an extender en fotos pieza a pieza. Son casi todos muy conocidos. Faltan un Daytona 16520 que usa mi mujer y un Montblanc Sport Chrono que está en taller

Como veréis soy de relojes grandes. Muy de divers. Poco de brazaletes y casi nada, uno, de esferas blancas. Además de gustarme materiales poco queridos y algunas relojes y marcas muy ‘malqueridos”

Sin más las fotos

Ver el archivos adjunto 2937187

Ver el archivos adjunto 2937188

Y los del lado de mi mujer , ya que alguno lo usamos ambos. Aunque casi siempre los usa ella

Ver el archivos adjunto 2937190

Gracias por leer
Vaya colección!!! Enhorabuena por todos esos mensajes!

• Me gusta
Excelente colección. Puestos a completar, un Casio tipo Gshock cubriría todas las situaciones.
Ese reloj triangular, tipo Hamilton Ventura, no sé en qué postura hay que mirarlo. Muy peculiar

• Me gusta
Menudas joyas muchas felicidades por esa tanda de mensajes 🔝🔝✌

• Me gusta
Enhorabuena compañero!
Menuda colección! A disfrutarla!
Como haces para rotar todo eso???

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra de mensajes pero, sobretodo, por ese par de cajas 8o (la de tu mujer tampoco está nada mal).
Yo no me puedo permitir ni soñar con el más barato de los que muestras, así es que…:worshippy:

• Me gusta
Además de gustarme materiales poco queridos y algunas relojes y marcas muy ‘malqueridos”
Enhorabuena por ese par de miles y, sobre todo, por esas cajas que atesoran algunos “malqueridos” de manual (ese RW de tu pareja es especialmente guapo, por no hablar del Oris ProDiver de 51mm…). 😉🤟🏼

• Me gusta
Felicidades por esos 2.000 y por esa gran caja.

Cierto que eres, como dices, de relojes grandes, a mí ese Iwc Big Pilot, los Panerai y, como no, el Rolex Deepsea me encantan!

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu excelente colección. Gracias por compartir.

• Me gusta

Sin más las fotos

Ver el archivos adjunto 2937187

Ver el archivos adjunto 2937188

Ver el archivos adjunto 2937190

Gracias por leer
Tu colección demuestra un gusto propio y personal. Muy buena y admirable más allá de materiales o costos, ya que lo importante es lo que se siente con ellos y el valor subjetivo más allá de otros valores. Muy interesantes piezas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie