• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tú permanencia con tanta moderación es admirable

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Enhorabuena por los 2K y por la caja, vaya piezas tienes!! Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Aravismo
Enhorabuena por esa maravilla de caja. Ya quisiermos más de uno!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2000!! Y enhorabuena también por esa variada caja!!! Pocas se salen así del A B C 😉

• Me gusta
Me encanta tu colección, enhorabuena y gracias por mostrárnosla! En especial el Chanel J12 siempre lo he encontrado precioso.

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por ese nivelazo de relojes en ambas cajas!

• Me gusta
Menuda colección! Eso sí, para algunos hay que tener muñeca! A disfrutarlos mucho!

• Me gusta
Muchas felicidades por los 2000 y enhorabuena por esas cajas, piezas muy guapas y muchas poco vistas!

• Me gusta
Excelente colección. Puestos a completar, un Casio tipo Gshock cubriría todas las situaciones.
Ese reloj triangular, tipo Hamilton Ventura, no sé en qué postura hay que mirarlo. Muy peculiar
Es un Ventura, una edición Elvis

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me gustan casi todos pero me ha soprendido el Bell and Ross. Nunca me han gustado sus relojes pero este me ha encantado

• Me gusta
No vas descalzo compañero. Enhorabuena

• Me gusta
Vaya colección!! Me gustan hasta los de tu mujer.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 mensajes, y por la genial colección que tienes, un gusto de verla

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 2k de mensajes. Y también por esas bonitas cajas de relojes, que no vas descalzo. Yo así a bote pronto, si me tuviera que quedar con uno... Elijo el OP azul.

• Me gusta
Compañero, qué barbaridad de caja! Comparto contigo el gusto por piezas grandes, tienes verdaderas gozadas! Enhorabuena y gracias por mostrarlas.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por tu participación y por ese pedazo de colección.

• Me gusta
Felicidades por llegar al segundo milenio y por tus cajas que contienen muchas piezas preciosas, con ellas has formado una coleccion magnifica que la adoptaria con sumo gusto. :clap: :clap:

• Me gusta
Excelente caja o cajas. Grandotes y bonitos, si señor. Hasta un Ventura!
Enhorabuena por todo ello.

• Me gusta
Gracias por tus mensajes y enhorabuena por las colecciones y por poder compartir afición con tu pareja.

Hay ofertas en cajas nuevas :whist::

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000.
Menuda colección, como dices, se sale de las marcas habituales, me encanta.

• Me gusta
Vaya cajitas; creo haber visto alguna pieza interesante…🤪

• Me gusta
Buenas tardes, como novato en el grupo solo puedo felicitarte por tu colección y por los comentarios q recibes.

enhorabuena y abrazos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y felicitaciones por esos relojes :clap: . Tienes ahí piezas magníficas y muchas de ellas muy de mi gusto... apabullante en número y en calidad también. Gracias por mostrarlos y un saludo :ok:

• Me gusta
qué colección tan bonito compañero. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Una colección verdaderamente espectacular compañero, se ve que te gustan contundentes pero dentro de los tamaños grandes la veo bastante variada además. Por cierto, tu mujer no se queda atrás…
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie