Revenarius
Milpostista
Sin verificar
...pero estar en este foro es una ruina
, acabo de "picar" en una puja en la bahia. Faltaban 5 minutos, la tenía en la lista de seguimiento, era taaaaan barata....que pujé. No creí que fuese a ganar pero....el amigo Engeika ya tiene otro comprador. Por cierto es esto lo que tengo en camino:
Por cierto, espero que le quite el pelo del plumín
A ver si esos F de las Japos son como se comenta , finos, finos y suaves.
, acabo de "picar" en una puja en la bahia. Faltaban 5 minutos, la tenía en la lista de seguimiento, era taaaaan barata....que pujé. No creí que fuese a ganar pero....el amigo Engeika ya tiene otro comprador. Por cierto es esto lo que tengo en camino: Por cierto, espero que le quite el pelo del plumín

A ver si esos F de las Japos son como se comenta , finos, finos y suaves.
.

pero no creo que quieras hacerlo 
La tengo "escondida" en un cajón de la oficina, por que aqui no puedo ponerme a cargarla, pero en cuanto llegue a casa.....entintado y metros de línea en el papel. Aún no tengo decidido el color pero ya improvisaré sobre la marcha. El color es más oscuro que en la foto, más "crema", no tan blanco como en la foto. Ya os comentaré el resto y subo unas fotitas, frente a la Sapporo mini. Estoy deseando ver el F de la Procolor frente al H-M de la Saporo.