• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó un Hydro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo!!
Que lo disfrutes mucho tiempo!.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Jesús que lo disfrutes. Es precioso, en gris probablemente el más más bonito de todos.
No creo que sea una osadía ponérselo para vestir, me parece tan bonito y elegante como deportivo a la vez. Pienso que podría ser perfectamente un reloj GADA.
No obstante podrías pasados unos días contarnos tu experiencia y como lo comparas con el Conquest, todo un poco más en profundidad. Quien mejor que tú y un poco en respuesta al hilo que abrí.
Lo de pesarlos ha sido un detalle muy bueno. Yo había buscado en internet información y hay datos contradictorios, he visto sitios que de daban un peso de 186gr. Así que toda la información que nos des, nos viene de lujo.
Que lo disfrutes mucho!!.
Como ya te he dicho tienes muy buen gusto. Un saludo

• Me gusta
Un reloj estupendo. Gran regalo y bien por adoptar armis.
Bonito con armis y caucho.
A ver si paso a verlos ECI. Seguro ganan de cerca.
Un saludo.

• Me gusta
Jesús que lo disfrutes. Es precioso, en gris probablemente el más más bonito de todos.
No creo que sea una osadía ponérselo para vestir, me parece tan bonito y elegante como deportivo a la vez. Pienso que podría ser perfectamente un reloj GADA.
No obstante podrías pasados unos días contarnos tu experiencia y como lo comparas con el Conquest, todo un poco más en profundidad. Quien mejor que tú y un poco en respuesta al hilo que abrí.
Lo de pesarlos ha sido un detalle muy bueno. Yo había buscado en internet información y hay datos contradictorios, he visto sitios que de daban un peso de 186gr. Así que toda la información que nos des, nos viene de lujo.
Que lo disfrutes mucho!!.
Como ya te he dicho tienes muy buen gusto. Un saludo
Hola compañero, en cuanto a lo del peso es posible que el dato que has encontrado sea con el brazalete completo, ten en cuenta que el que yo doy es ya ajustado y sin los eslabones sobrantes, además a mi me sobran muchos, mi muñeca es pequeña.

Buen reloj. Que lo disfrutes.

Hola compañero, en cuanto a lo del peso es posible que el dato que has encontrado sea con el brazalete completo, ten en cuenta que el que yo doy es ya ajustado y sin los eslabones sobrantes, además a mi me sobran muchos, mi muñeca es pequeña.
No sabría que decirte, si es con todos o le falta algún eslabón, pero son muchos gramos de diferencia.

Bonito color de esfera. Gracias por presentar. Que lo disfrutes.

Qué tamaño tienes de muñeca??

Es un relojazo !!! Felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼

2DC8908A-B295-4052-AABE-3782AEBC49D3.webp

Doy fé !!! 😬😬😬

No lo conocía en ese color y me parece muy logrado.

Que disfrutes de ese regalazo!!

Saludos.

Relojazo donde los haya.Enhorabuena , a disfrutarlo…

Enhorabuena. Vaya par longinero que tienes.

A mí con caucho me encanta.

Precioso el reloj. Un color poco visto pero tremendamente elegante en mi opinión. La medida de 41 me parece la más acertada. No hago ascos a relojes más grandes, de 44 mm incluso, pero en este modelo en concreto los 43 creo que no le sientan bien, resultandome mucho más atractiva la opción que tú has elegido. Siendo siempre partidario acérrimo de brazalete en los diver, he de reconocer que me gusta mucho el aspecto que tiene con ese caucho. En definitiva, creo que es un gran acierto en todos los sentidos. Disfrutalo mucho.

A disfrutarlo con salud!!

Muy bonito y le queda bien con el armis y el,caucho, a disfrutarlo.

Ese color gris es muy especial. Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena y a disfrutarlo, me gusta todo de ese reloj, roza la perfeccion, eso si me gusta mas con el armis.

Buen regalo te han hecho, felicidades y que lo disfrutes.

Siempre he presentado mis nuevas incorporaciones en el foro y voy a seguir manteniendo esta costumbre. :yes:

En esta ocasión y de forma inesperada en forma de regalo llegó un Longines, un HydroConquest 41mm color gris.

Ya se ha hablado mucho de este reloj o sea que poco más puedo aportar que no se conozca ya, únicamente un par de cosas, usos y correas.

Como poseedor también de un Conquest indicar que aunque sean primos carnales su aspecto es muy diferente, el Conquest es una pieza para mi mucho más formal que deportiva y el Hydro es totalmente deportivo aunque también podría usarse por algunos osados como reloj de vestir, por lo cual pueden compartir perfectamente caja, en mi opinión, claro está.

Esta pieza llegó con correa de caucho, es bonita, diferente y de calidad, pero yo con la mayoría de los buzos soy muy tradicional y pedí el brazalete original al concesionario de mi ciudad, en unos días estaba aquí, el reloj ha cambiado de aspecto y mucho, pienso que a mejor.

El bisel cerámico es una preciosidad y el diseño nuevo también en mi opinión mejora al anterior Hydro aunque mantiene totalmente los rasgos que definen a la saga Conquest, si, esos que provocan en muchos aficionados un sentimiento de amor/odio, y en menor medida de indiferencia.

Pues eso, que me gusta mucho este modelo, todo un acierto. :ok:

Por si también puede ser de interés me he entretenido en pesar este reloj con la correa de caucho y con el brazalete, y ahí van también los resultados.
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Muy bonito que lo disfrutes
Pieza excepcional
👍👍

Relojazos,, de lo mejor por el precio y además súper polivalente, hoy llevo el mio mio con nato...... Creo que también le queda de lujo.
Disfrútalo compañero.

Archivos adjuntos

• DSC_0878.webp
    DSC_0878.webp
    83,4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: fmrochi y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie