• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó un Hydro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Siempre he presentado mis nuevas incorporaciones en el foro y voy a seguir manteniendo esta costumbre. :yes:

En esta ocasión y de forma inesperada en forma de regalo llegó un Longines, un HydroConquest 41mm color gris.

Ya se ha hablado mucho de este reloj o sea que poco más puedo aportar que no se conozca ya, únicamente un par de cosas, usos y correas.

Como poseedor también de un Conquest indicar que aunque sean primos carnales su aspecto es muy diferente, el Conquest es una pieza para mi mucho más formal que deportiva y el Hydro es totalmente deportivo aunque también podría usarse por algunos osados como reloj de vestir, por lo cual pueden compartir perfectamente caja, en mi opinión, claro está.

Esta pieza llegó con correa de caucho, es bonita, diferente y de calidad, pero yo con la mayoría de los buzos soy muy tradicional y pedí el brazalete original al concesionario de mi ciudad, en unos días estaba aquí, el reloj ha cambiado de aspecto y mucho, pienso que a mejor.

El bisel cerámico es una preciosidad y el diseño nuevo también en mi opinión mejora al anterior Hydro aunque mantiene totalmente los rasgos que definen a la saga Conquest, si, esos que provocan en muchos aficionados un sentimiento de amor/odio, y en menor medida de indiferencia.

Pues eso, que me gusta mucho este modelo, todo un acierto. :ok:

Por si también puede ser de interés me he entretenido en pesar este reloj con la correa de caucho y con el brazalete, y ahí van también los resultados.

Archivos adjuntos

• 20211008_172719.webp
    20211008_172719.webp
    73,1 KB · Visitas: 201
  • 20211030_100315.webp
    20211030_100315.webp
    358,2 KB · Visitas: 225
  • 20211030_150757.webp
    20211030_150757.webp
    286,1 KB · Visitas: 220
  • 20211030_100052.webp
    20211030_100052.webp
    72,6 KB · Visitas: 206
  • 20211030_151914.webp
    20211030_151914.webp
    72 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Albetoj, Slash y 31 más
A mi es un reloj que me desencantó mucho...pero enhorabuena y disfrútalo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Bonito regalo, felicidades :clap::clap::clap::clap:

Eres muy afortunado, es un relojazo, además con caucho y armis, que lo puedes ir combinando a tu gusto.

Que lo disfrutes, quien pudiera... :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ruterillo y unicoru
Que bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Opino parecido a ti, el anterior Hydro me gustaba pero no me llenaba del todo, pero llegó el cerámico con una ligera mejora general en acabados, una muy sustancial como el bisel cerámico, y de remate un dial más limpio... Le pusieron y quitaron lo necesario para dejarlo a mi gusto y por eso disfruto del negrito en 41.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena!!! A mi me gusta mucho, de hecho lo tengo desde hace seis años y es de mis favoritos.
Por supuesto que caben en una misma caja con el conquest, otra cosa es lo que me ha ocurrido a mí que ha llegado un seamaster 300m y me están entrando dudas de si uno sustituye al otro, pero en tu caso caben los dos de sobra!!
Disfrútalo!!!

• Me gusta
Creo que en ese color es al que mejor le sienta el caucho de todos.
Enhorabuena

• Me gusta
Precioso. Que lo disfrutes!

Creo que ese viene con espiral de silicio. En mi Conquest comprado la semana pasada lo trae y supongo que ese también.

Un saludo

• Me gusta
Es un reloj bonito y contundente.
Estoy contigo, a mi parecer gana mucho con el armis.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
GUAU. Se ve tremendamente bonito. A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena. Creo que será mi próxima adquisición, aunque dudo entre el Oris aquis y el HC (menos mal que tengo tiempo para pensarlo). La versión cerámica mejora mucho el modelo anterior (me gusta este bisel más limpio). Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Suscribo todo lo que dices sobre el Hydro y su comparación con el Conquest.
Yo, no me quedé con el Hydro porque no me gusta su esfera, en cambio estoy encantado con el Conquest.
Creo que son dos relojes que, aun siendo "hermanos", pueden compartir caja. No en mi caso, porque son enemigo acérrimo de la repetición (calibre en este caso), pero pienso que son los suficientemente diferentes para tener los dos, en distinto color, por ejemplo.

Que lo disfrutes, es un relojazo, lo mejorcito, en esa gama de precios, dando mucho más que otros superiores en precio.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Un reloj calidad/precio insuperable, lo único malo de este reloj es su corona, que se me clava. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese regalazo, yo lo tengo igual y estoy encantado con él. Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Pues tengo que discrepar ¡es tan bonito con caucho como con armis!

¡Qué lo disfrutes!

• Me gusta
Yo con el armis me parece un reloj bastante lucido,sin nada que envidiar a otros modelos,elegante y deportivo,me gusta.

• Me gusta
A mi me encanta, ha ganado muchísimo respecto al modelo anterior, pero el brazalete...tan brillante no me va mucho. Tengo el Conquest y lo uso con correa de piel. Enhorabuena con la adquisición.

• Me gusta
El diseño es muy bonito y el armis le queda de perlas, a mí por desgracia se me hacia demasiado incómodo.

Enhorabuena por el regalo y que lo disfrutes!

• Me gusta
Es el diver mas bonito de longines en mi opinión. En ese modelo y en ese color.

• Me gusta
Enhorabuena por ese hydro. Justo lo he visto esta mañana en ECI y me ha gustado mucho. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Es el color que más me gusta de este modelo!!! Que lo disfrutes, es un reloj muy bonito!!!

• Me gusta
Precioso. Lo tengo el primero en mi lista de espera, gris también, pero de 43. A ver si me animo pronto...

• Me gusta
Enhorabuena por esa pedazo incorporación. Los 41mm son perfectos para ese reloj. Y todo un acierto haberle comprado el brazalete. Mucho más polivalente que el caucho.

• Me gusta
Clasicazo ya a estas alturas de la película. Fantástica pieza e imbatible como dicen en calidad precio. A mi se me hace demasiado grande aún sin serlo jeje enhorabuena y que lo disfrutes, compañero.

• Me gusta
Felicidades, y con caucho está estupendo.

• Me gusta
Relojazo compañero justo el que me gusta envidia sana a disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie