• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la duda se hace mayor, entran en escena Hydroconquest y Gentleman.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
  • #51
El hydro verde y negro. Yo lo tengo como futurible.
 
  • #52
Buenas Compañeros, como os dije el otro día, mi señora se propuso hacerme un regalo y entre ellas como ya dije en otro mensaje hace 3 o 4 días, estaba la cosa entre el Tsuyosa y el Conquest de cuarzo.

La cuestión esque debido a encontrar unas ofertas más que dignas, y teniendo en cuenta que esté año cumplo 40, podría la señora comportarse un poco más ( ella busca también algún capricho, y busca contentarme para pedir).

Pues entran a escena el Hydroconquest y Gentleman automáticos, ambos los conseguiría con un 25% de descuento prácticamente, el Longines valdría el doble que el Tissot.

Creo que casi todo el mundo me dirá que Longines, pero tengo dos opciones y me gustaría saber cuál escogeríais en caso de Tissot y cuál en caso de Longines.

Tissot ambos de 40.
Longines azul 39 y verde 41.

Ver el archivos adjunto 2792235Ver el archivos adjunto 2792236Ver el archivos adjunto 2792237Ver el archivos adjunto 2792238
Tissot turquesa
Longines azul
 
  • #53
El Hydroconquest azul con mucha diferencia. No te lo pienses. El gentleman también me gusta, si lo escogiera seria sin open heart
 
  • #54
A mismo precio a mi me gusta más el Gentleman, si bien el Longiness es “más reloj”.

Yo me probaría ambos en muñeca y elegiría el que más me gustase, calibre al margen.

El Open Heart si que lo descartaría, no me gustan.
 
  • #55
Si aún estoy a tiempo de influir en algo:
Longines sin duda, y ambos son preciosos
 
  • #56
Son del mismo grupo, pero juegan en ligas diferentes. El Longines con el bisel verde es precioso.
 
  • #57
El Longines azul, sin dudas
 
  • #58
Mi voto va para el Hydro en azul, me parece precioso. Has valorado o visto compañero la opción del longines en gris?, es una alternativa interesante a tener en cuenta...
 
Atrás
Arriba Pie