Peteflay
De la casa
Sin verificar
El Hydroconquest está muy bien, yo lo tuve dos veces y es un auténtico relojazo (me arrepiento aún de haberlo vendido la segunda vez), pero al precio al que está ahora a mí me echaría para atrás. Cuando salió en 2019 estaba a 1400€ PVP, y rascando descuentos lo conseguías por poco más de 1100€. Ahora está en 2000€ y los descuentos no son tan grandes, y el reloj es exactamente el mismo. Por otro lado, para mí comparte los mismos "defectos" que el Conquest Sport, la caja es la misma, los guardacoronas, la anchura del armis y sus eslabones... Lo bueno es que tiene cierre con microajuste, pero la pestaña del cierre es de chapa y se abre haciendo palanca hacia arriba (carece de pulsadores), lo cual para mí es inconcebible en un reloj de ese precio.
El Gentleman está muy bien, lo he tenido en las manos (se lo regalamos a un compañero de trabajo por su jubilación) y me ha tentado más de una vez. Pero lo veo sin mucha personalidad, es un reloj bonito sin más (al menos bajo mi punto de vista).
Yo me sigo quedando con el Tsuyosa.
El Gentleman está muy bien, lo he tenido en las manos (se lo regalamos a un compañero de trabajo por su jubilación) y me ha tentado más de una vez. Pero lo veo sin mucha personalidad, es un reloj bonito sin más (al menos bajo mi punto de vista).
Yo me sigo quedando con el Tsuyosa.