• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ahora que? Cuál preferís??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.

A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.

Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!

Y a vosotros, cuál os gusta más?

IMG_4775.webp

IMG_4773.webp

IMG_4774.webp
IMG_4772.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: jotajota23, Tifeslo, manugl84 y 11 más
Lo veo falta de personalidad sin sus números, me parece uno más

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Comexi y argus
Me has leído el pensamiento, chato. A falta de verlos en directo, y pese a que tengo el BB58 azul, estos nuevos Hydros se han subido al Top One de mi lista de futuribles.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Ramoncc, vcargo1 y 1 persona más
Pierde personalidad pero gana estética, ahora bien no veo que sea como el Tudor. El Tudor tiene un rollo más vintage y herramienta y el Hydroconquest un rollo más diver de lujo, es como un seamaster. Vaya Blackbay es a Submariner lo que este nuevo hydro es al seamaster

• Me gusta
Reacciones: Alex89, jotajota23, Andoain y 6 más
siendo completamente sinceros, se me parece al caso que vi hace unos años. Aburrimiento supino

1774530831513.webp

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, esplorer, Aitor-W y 2 más
Opino igual.Tudor me encanta,pero por la mitad de precio me compro este relojazo de longines😉

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y IVANON
Pierde personalidad pero gana estética, ahora bien no veo que sea como el Tudor. El Tudor tiene un rollo más vintage y herramienta y el Hydroconquest un rollo más diver de lujo, es como un seamaster. Vaya Blackbay es a Submariner lo que este nuevo hydro es al seamaster

No son comparables si hablamos de estilo, ya que uno apuesta más por lo vintage y el otro por lo moderno. Pero sí que son comparables y competencia a la hora de elegir un buen buzo relación calidad/precio.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferdinand71, superguti y 2 más
Al Longines me sobra la fecha. Pero por casi el doble de precio no veo muy bien dónde está el 100% más del Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, argus, Drácula y 7 más
Al Longines me sobra la fecha. Pero por casi el doble de precio no veo muy bien dónde está el 100% más del Tudor.
Suscribo al 100% y el Tudor me gusta mucho.

De todas formas, la compra "racional" tampoco se estila demasiado, lo que ha hecho genial Longines es posicionarse como marca, con buenos modelos y en precio, en un hueco en que está bastante solo con las subidas de Tudor, TH, etc... sinceramente, creo que se lo han puesto fácil las demás.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti y luismiguel
BB58 de lejos. Si tratamos de racionalizar la elección en base a las diferencias...miro la hora en el teléfono

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, puzzling, demetrius y 1 persona más
Suscribo al 100% y el Tudor me gusta mucho.

De todas formas, la compra "racional" tampoco se estila demasiado, lo que ha hecho genial Longines es posicionarse como marca, con buenos modelos y en precio, en un hueco en que está bastante solo con las subidas de Tudor, TH, etc... sinceramente, creo que se lo han puesto fácil las demás.
Pues tienes toda la razón. Longines a sacado un diver muy resultón, con un buen calibre e intangibles de marca histórica a precio de un diver de Oris con un calibre Sellita. Y a mi también me gusta Tudor.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Pituso82, Ferdinand71 y 3 más
Completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: superguti y itsmemario
Creo que cada uno tendrá su público, estética similar a rolex Submariner frente a calidad de un producto de una marca de su grupo, al final salimos ganando todos porque son más posibilidades en el mercado

• Me gusta
Reacciones: Navas y superguti
Es que a mí el Tudor no me dice mucho …y su precio menos ( ya no me lo decía antes de este nuevo Longines ) y el
Hydro nuevo pues tampoco .

Por lo que no elegiría ninguno de los dos para mi !!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Igual digo (o escribo) una barbaridad, pero a pesar de considerarme ínclito longinista, percibo a Tudor más legitimada que Longines en usar los puntitos y las rayitas.

Antes, con elementos diferenciadores como los grandes numerales (y con lo que iban adquiriendo una identidad notable), se situaban más apartados del universo SUB.

Pero si lo comparo al seamaster el salto de precio es demasiado bestial.

Me has leído el pensamiento, chato. A falta de verlos en directo, y pese a que tengo el BB58 azul, estos nuevos Hydros se han subido al Top One de mi lista de futuribles.
El caso es que tú ya tienes el BB, pero sino fuera así, la duda te asaltaría, verdad?

No son comparables si hablamos de estilo, ya que uno apuesta más por lo vintage y el otro por lo moderno. Pero sí que son comparables y competencia a la hora de elegir un buen buzo relación calidad/precio.
Claro, es lo que yo decía, el compañero @itsmemario tiene razón que uno apuesta más por la estética vintage, pero al final, se trata de dos divers que juegan a mi parecer en la misma liga y van a “pelearse” en la cabeza de muchos potenciales clientes.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y itsmemario
La reciente actualización del Hydro, es un misil directo a la línea de flotación de Tudor… no os parece?
Porque ahora Longines pone tierra de por medio con el ds action de Certina y también con los Seiko y sus divers SPB con calibre 6R55.

A cada uno nos gustará el que sea , pero es evidente que en precio mucho se va a tener que esforzar Tudor en vender “intangibles “ para salir indemne de esta batalla.

Estamos hablando de 4380€ del bb58 vs a los 2200€ del hydro!!

Y a vosotros, cuál os gusta más?

Ver el archivos adjunto 3461964

Ver el archivos adjunto 3461965
Ver el archivos adjunto 3461966Ver el archivos adjunto 3461967
Me sigue gustando mas el Tudor, en este caso porque me cuestan un poco trabajo los índices del Longines... Pero en serio. El doble el Tudor? No sé, no creo que sea el doble de bueno y además, por intangibles, Longines se lleva por goleada al Tudor.

Bonitos los dos relojes como quiera.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Lone Cat
Es que son relojes muy distintos. El hydro sigue la tendencia de submariners y Seamasters que además de herramienta, parecen también reloj joya, con sus inserts en brillo, cajas grandes. Del Longines me sobra la fecha, que creo que estropea el conjunto tal y como está integrada. Pero si buscara ese tipo de diver, pues es un muy buen reloj a un precio muy razonable.
El Tudor me parece que tiene un rollo muy distinto, una apariencia vintage y un diseño más atemporal en mi opinión, que ni por asomo tienen el Hydro. Si buscas eso, pues a por el Tudor.
Tampoco he visto todavía el nuevo hydro, pero entre el anterior y el bb58 yo sí veo diferencias de nivel de acabados en favor del Tudor. El doble mejor? No, pero eso ya sabemos que no ocurre nunca.
Es el hydro el doble mejor que un CW trident siendo el doble de precio? Tampoco

• Me gusta
Reacciones: superguti
Es que son relojes muy distintos. El hydro sigue la tendencia de submariners y Seamasters que además de herramienta, parecen también reloj joya, con sus inserts en brillo, cajas grandes. Del Longines me sobra la fecha, que creo que estropea el conjunto tal y como está integrada. Pero si buscara ese tipo de diver, pues es un muy buen reloj a un precio muy razonable.
El Tudor me parece que tiene un rollo muy distinto, una apariencia vintage y un diseño más atemporal en mi opinión, que ni por asomo tienen el Hydro. Si buscas eso, pues a por el Tudor.
Tampoco he visto todavía el nuevo hydro, pero entre el anterior y el bb58 yo sí veo diferencias de nivel de acabados en favor del Tudor. El doble mejor? No, pero eso ya sabemos que no ocurre nunca.
Es el hydro el doble mejor que un CW trident siendo el doble de precio? Tampoco
Si, de acuerdo, pero aquí tú ves ese “aire” vintage tan claro?

IMG_4772.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Si, de acuerdo, pero aquí tú ves ese “aire” vintage tan claro?

Ver el archivos adjunto 3462038
Yo sí, el bisel más fino y el insert de aluminio, la ausencia de protector de corona. En este caso concreto el jubilee también le da ese aire.
Yo tengo el azul y esas sensaciones son las que me da. Y el monochrome no exagero si digo que está en mi top tres de divers negros más bonitos.
Y el Longines me gusta, aunque tenga detalles que en mi caso harían que no lo,comprara, lug to lug, insert en brillo y fecha. Pero el conjunto me resulta atractivo, el movimiento estupendo y el precio muy razonable para lo que ofrece.

• Me gusta
Tudor por devoción, pero tiraría de sentido común y me iría a por el Longines.

Ese pensamiento creo que nos asaltó a muchos, conteste ahora en el hilo de presentación del nuevo hydro y es mi caso concreto, he tenido ambos modelos ya (aunque el hydro fue prestado unos meses por un compañero) y antes sin duda prefería tudor, me veo en la tesitura de que quiero comprar un diver próximamente y estaba esperando novedades tudor a ver si sacaban algo que me hiciera comprarlo sin miramientos como un brazalete nuevo en los bb58, pero este lanzamiento me descuadro por completo y los quiero ver en persona, porque me han calentado mucho y no voy a decir muy alto que no pecaría con un hydro nuevo en vez de un tudor

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie