• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a esto como le llamo?

  • Iniciador del hilo Panser
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena !!!
 
  • #27
Que bien, orgulloso tendrás que estar, y que no decaiga, ah, y venden baberos muy baratos, je, je
 
  • #28
Ya sabemos donde van a terminar los relojes de papa y abuelo!
 
  • #29
De tal palo, tal astilla.
😝😝😝😝
 
  • #30
Hay esperanza, felicidades.
Saludos
 
  • #31
Un orgullo como padre.
 
  • #32
Fotaza compañero!!! Que siga así que a este paso te va a ahorrar una pasta en mantenimientos.
Me alegra mucho que compartáis afición!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #33
Orgullo.
 
  • #34
Ole! Chico listo!
 
  • #35
Enhorabuena!
 
  • #36
Enhorabuena!!
Da gusto ver así a tu hijo.
Llámalo orgullo de padre.
 
  • #37
Siempre habrá cantera de este mundo!!
 
  • #38
Enhorabuena 👏
 
  • #39
Que grande, si señor!!

Por curiosidad, ¿Tu eres relojero de profesión?
 
  • #40
No sé cómo debes llamarlo, pero se merece una buena paga semanal y un buen relojazo, ahí lo dejo... 😇
Ahora en serio, mi enhorabuena compañero.
 
  • #41
Increíble, enhorabuena... ☺️
 
  • #43
Yo lo llamo envidia, la que me provoca al verlo jajajajaj, para ti un debe ser un orgullo que cuando crezca y descubra otras marcas se convertirá en putada cuando en la carta de los reyes veas que cambia los lego por Tudor, omega, longine, Rolex jajajaja.
Enhorabuena eres un suertudo afortunado
 
  • #44
Vaya fenómeno!! Hay que seguir inculcando a los chavales estas cosas, hombre. No todo son las pantallas y la tecnología.
 
  • #45
Orgullo, esa es la palabra, como dicen muchos de los compañeros!! Es un gusto ver a gente joven salirse de la "norma" actual. Que no pierda esas inquietudes!!
Enhorabuena por un trabajo bien hecho, Panser!!!
 
  • #46
yo odio quitar y poner pasadores, esta bonito lo de tu niño, yo tengo un amigo que es profesional, y me encanta verlo trabajar, tiene un local moderno, pero sigue conservando la mesa que fue de su abuelo y despues de su padre
 
  • #47
Pues no se, pero puede tener muchos nombres, pero lo que si da es mucha satisfaccion.
 
  • #48
Asi si...me alegro un monton!

Saludos
 
  • #49
Menudo orgullo.
¡Enhorabuena!
 
  • #50
Buenas noches compañeros, es el primer hilo que abro. A la mayoría os será indiferente, es comprensible, pero a mí, como padre, pues se me caen los h....s al suelo de verlo, jajajajaj.
Foto de mi cachorrito destripando un reloj mecánico para después limpiarlo, engrasarlo y volverlo a montar.
😍😍

Amor de padre?
Amor de que le guste la mecánica de los relojes?


Ver el archivos adjunto 2677546
Que bueno!
Si legusta esto, mandalo al Vallee de Joux, hay una comunidad muy grande de Espanoles y Portugeses. Que no pierde tiempo en Valencia, aqui no llega a nada.
En cinco o diez anos vuelve y hace su propio taller en Valencia y nunca va a sufrir hambre, con la cantidad de relojes mechanicos que hay.

Saludos y sort
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Atrás
Arriba Pie