• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a esto como le llamo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Panser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panser

Panser

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, es el primer hilo que abro. A la mayoría os será indiferente, es comprensible, pero a mí, como padre, pues se me caen los h....s al suelo de verlo, jajajajaj.
Foto de mi cachorrito destripando un reloj mecánico para después limpiarlo, engrasarlo y volverlo a montar.
😍😍

Amor de padre?
Amor de que le guste la mecánica de los relojes?

IMG_20230809_212506.webp

• Me gusta
Reacciones: philjanberry, El Táctico, Kimping y 81 más
👏👏 lo mejor para la relojeria es la cantera!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Suertudo.

• Me gusta
Felicidades a ambos.

• Me gusta
Amor, pasión.

• Me gusta
Llámalo ambas cosas que no son incompatibles 👍🏼

• Me gusta
Yo le llamaría casi casi extraterrestre (en el buen sentido, no se me malentienda). Yo tengo 27 años y la gente joven no lleva relojes. Y ver a ese niño haciendo eso, es una maravilla. Que placer visual, no me extraña que como padre estés encantado vaya, enhorabuena por compartir así afición

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Dobby, Martini y 2 más
Queda esperanza!!! Nada mejor que compartir con los hijos afición!!! Mil felicidades!

• Me gusta
Maravilloso como padre.
Lo mejor será cuando te empiece a “secuestrar” tus favoritos…….🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Madre mía, qué pasada.!

• Me gusta
Buenas noches compañeros, es el primer hilo que abro. A la mayoría os será indiferente, es comprensible, pero a mí, como padre, pues se me caen los h....s al suelo de verlo, jajajajaj.
Foto de mi cachorrito destripando un reloj mecánico para después limpiarlo, engrasarlo y volverlo a montar.
😍😍

Amor de padre?

Ver el archivos adjunto 2677546
Qué siga así, y pronto lo fichamos para el Foro, como relojero oficial... je, je, je

• Me gusta
Llámalo "orgullo"! Enhorabuena!!
La afición continúa!

• Me gusta
Que orgullo! Así da gusto jejeje

• Me gusta
joder, para llorar de alegría compañero. De las mejores fotos que he visto últimamente en el foro ¡Hay cantera señores!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, SPM83, Anlu y 2 más
Fabuloso

• Me gusta
Esta foto ha restaurado mi fe en la humanidad. :D :D

Si fuera mi caso, yo no cabria en la habitacion, henchido de orgullo paterno, mi mas sincero enhorabuena, a estimular y cuidar esa joven promesa.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Monsignore, Turboxer y 1 persona más
Mi más sincera enhorabuena 👏👏👏

Orgullo de padre al máximo debes de tener.

A ver si los mios cuando crezcan un poco...

Y a mí me entran sudores cuando voy a cambiar un brazalete… 😂🤣

¡Felicidadesss, cantera de la güena!

• Me gusta
Reacciones: Dobby

Y a esto como le llamo?​

Pues yo le llamaría "Mi hijo es un crack".
Y como no vas a estar orgulloso de él👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, SPM83 y osmpo
Suerte para el padre que el hijo comparta su afición y su amor por los relojes y suerte para el hijo de tener un padre que se lo enseñe y se lo transmita. Felicidades a los dos.

😍😍

Amor de padre?

Fantástico, no todo está perdido, hay esperanza.

😍😍

Amor de padre?

Se me cae la baba a mí de verlo y no es mi hijo…, con que no me imagino cómo estarás tú!!

Qué bonito que compartáis afición y que muestre inquietud e interés por meterle mano a los relojes.

Ve ahorrando para la mesa de relojero. Primer aviso!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Orgullo de padre.
O en castizo
Babeo de padre😃

Enhorabuena!!
Ponle candado a la caja 😜.

Atrás
Arriba Pie