Jamakukeich
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias compi!!¡Qué chulo!Enhorabuena, que lo disfrutes mucho este verano!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!!¡Qué chulo!Enhorabuena, que lo disfrutes mucho este verano!!
Afortunadamente, respetaron el tono de verde de la LE que tiene @AlbasitY acaban de lanzar otra bonita versión limitada para Ocarat, el modelo Wembley: 50 unidades, pvp 1603,25 € más gastos de envío (si es la primera vez que compráis en Ocarat.com podéis obtener un 10% de descuento, con el código WELCOME
Ver el archivos adjunto 2862261
https://ocarat.com/montre-skindiver-wembley-vulcain-x-ocarat-edition-limitee-vulcain-114157.html
Van camino de tener más modelos que el Tsuyosa...
Yo me pido un blanco/gris😊Afortunadamente, respetaron el tono de verde de la LE que tiene @Albasit
Es muy bonito. Si empiezan a sumar más degradados a la colección, un granate degradado podría verse espectacular.
Desde luego, Iván. Un burdeos degradado del estilo del LD hace que caiga seguro…Afortunadamente, respetaron el tono de verde de la LE que tiene @Albasit
Es muy bonito. Si empiezan a sumar más degradados a la colección, un granate degradado podría verse espectacular.
Eso me pregunto yo...Nivada también los monta (2824-2 versión standard), Wempe también en sus tres agujas no manufactura (2892-2 modificados en reserva de marcha y ajuste fino).Megusta el reloj y los 37 mm, pero de donde tienen ETA 2824? Swatch ya no vende movimientos.
Megusta tambien el primer parrafo de Anton, cuanta razon lleva.
En el mismo momento me pregunto, es la ultima resurreccion de la marca y creo que no.
Gracias por traerlo, Anton
Los Aquastar Model 60 actuales llevan ETA en lugar de La-Joux como portaba la referencia de esfera negra, por poner un ejemplo.Eso me pregunto yo...Nivada también los monta (2824-2 versión standard), Wempe también en sus tres agujas no manufactura (2892-2 modificados en reserva de marcha y ajuste fino).
Tengo la sensación de que si tienes enchufe, Swatch te vende ETA.
Swatch sigue vendiendo ETA fuera del grupo Swatch pero con cuentagotas. Wempe si que los monta pero Nivada que yo sepa actualmente no los monta. Nivada monta Soprod, Sellita y el último un Landeron manual (los crono de cuarzo no se que calibres son). También Nivada a montado en alguna edición limitada un Valjoux manual. Es curioso que Vulcain en el último modelo que ha sacado de tres agujas automático (el Gran Prix) ya no monta ETA2824 sino un calibre Landeron. Un saludoEso me pregunto yo...Nivada también los monta (2824-2 versión standard), Wempe también en sus tres agujas no manufactura (2892-2 modificados en reserva de marcha y ajuste fino).
Eso me pregunto yo...Nivada también los monta (2824-2 versión standard), Wempe también en sus tres agujas no manufactura (2892-2 modificados en reserva de marcha y ajuste fino).
Fallo mío, quise decir Aquastar y puse Nivada. Me lío a veces con las míticas resucitadas.Swatch sigue vendiendo ETA fuera del grupo Swatch pero con cuentagotas. Wempe si que los monta pero Nivada que yo sepa actualmente no los monta. Nivada monta Soprod, Sellita y el último un Landeron manual (los crono de cuarzo no se que calibres son). También Nivada a montado en alguna edición limitada un Valjoux manual. Es curioso que Vulcain en el último modelo que ha sacado de tres agujas automático (el Gran Prix) ya no monta ETA2824 sino un calibre Landeron. Un saludo
Si te fijas, tienen información confusa en la web, en los de colorines son en los que pone Sellita, los primeros colores (blanco, azul y negro) indica ETASA.Wempe en su modelo solo hora de Iron Walker , ya NO monta calibres Eta, sino Sellita …
A Aquastar me refería, pero me lié con Nivada... gracias por la corrección IVAMP!Los Aquastar Model 60 actuales llevan ETA en lugar de La-Joux como portaba la referencia de esfera negra, por poner un ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2862565
Contaba en su momento Antón que cuando ETA lanzó el órdago de no entregar calibres fuera del grupo Swatch, tiempo después quiso recular pero le dijeron que no. Entre otras cosas, porque la competencia ya se había aprovisionado de stock extra para suministrar a los damnificados.
O éso entendí a @Goldoff, aunque me puedo equivocar...
Entiendo que ya habrá pasado el periodo de "obligado cumplimiento de aquel órdago".
Es fácil liarse y más cuando una misma marca monta calibres de distinta procedencia. Vulcain en el último modelo skin diver gmt ha metido Soprod.Fallo mío, quise decir Aquastar y puse Nivada. Me lío a veces con las míticas resucitadas.
Si te fijas, tienen información confusa en la web, en los de colorines son en los que pone Sellita, los primeros colores (blanco, azul y negro) indica ETASA.
Hace poco pregunte en boutique y me confirmaron que ETA para los tres agujas.
Que maravilla.....Pues no sacan uno feo...
Ver el archivos adjunto 2865161
Y el enlace, para los caprichosos...
![]()
Vulcain Nautique Skindiver Polar x Angelini Edizione Limitata
Orologio Vulcain Nautique Polar white silver edizione Limitata per Gioielleria Angelini , 20 pezzi al mondo numerati. movimento automatico ETA2824 quadrante bianco silver sunray, diametro cassa 38 mm. cinturino in gomma tropic nero, vetro zaffiro con trattamento antiriflesso, ghiera girevole...gioielleriaangelini.com
Deliciosamente bonitoPues no sacan uno feo...
![]()
Orologio Vulcain Nautique Polar white silver edizione Limitata per Gioielleria Angelini , 20 pezzi al mondo numerati. movimento automatico ETA2824 quadrante bianco silver sunray, diametro cassa 38 mm. cinturino in gomma tropic nero, vetro zaffiro con trattamento antiriflesso, ghiera girevole...gioielleriaangelini.com
Desde luego, Pepe, no sacan uno feo…Pues no sacan uno feo...
![]()