F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1
Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...
Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Teal (¿parecida a la de Ocarat? Por Teal entendería un verde más azulado...)
Ver el archivos adjunto 2865827
Y Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Streamliner (un gris con degradado):
Ver el archivos adjunto 2865829
Desde 1.590,00 € con correa de piel o trópic, y 1.870,00 € con el nuevo brazalete de acero. Sitio web - Chronofactum.com - Vulcain
Justo iba a comentar lo mismo: fechador.El gris me encanta... creo que Vulcain ha encontrado su filón de oro con este modelo, que es precioso y le queda bien cualquier color de esfera... y ahora con brazalete poco se le puede pedir mas, bueno si; ventana de fecha
Por cierto; estoy deseando (que seguro que lo harán y no en mucho tiempo) que saquen un Nautique GMT pero sin los dorados de la versión actual limitada, con este tamaño de caja va a ser la bomba!![]()
(...)
Dale, Boss @Goldoff 🤘🏼
Toooooomaa!!! Si podemos elegir color de esfera... amarillo creo que no existe!!(...)
Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con el Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).
Porque supongo que hablamos del Skin Diver, y al final es el color de la esfera lo único que se va a poder personalizar (y tal vez -no lo sé- algún grabado en el fondo). Y para gustos se hicieron los colores, y ahí cada uno tiene el suyo, y...
Voy a ver qué me dice
Estaría bien adelantar el dinero para los realmente interesados y así fuera problemas.(...)
Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con el Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).
Porque supongo que hablamos del Skin Diver, y al final es el color de la esfera lo único que se va a poder personalizar (y tal vez -no lo sé- algún grabado en el fondo). Y para gustos se hicieron los colores, y ahí cada uno tiene el suyo, y...
Voy a ver qué me dice
¡Idos por ahí!
P.D. Yo amarillo no tengo ninguno¿Qué tal sienta el L2L en una muñeca "contenida"?
Me sumo al amarillo de cabezaaaaaa 🐥Toooooomaa!!! Si podemos elegir color de esfera... amarillo creo que no existe!!
Por supuesto apuntado quedo a la espera que me digas cuando y donde se manda los euros!!!
Otro pollito para mí!Me sumo al amarillo de cabezaaaaaa 🐥
Suena todo muy bien y a la vez es una opción muy interesante.(...)
Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).
Voy a ver qué me dice
Lo que me encanta de este hombre es que no deja para mañana lo que puede responder ahora mismo. Varias cosas, algunas buenas y otras no tanto.
- Que sí, que ningún problema, que le diga el color que quiero
- Que tienen pedidos/propuestas de ediciones especiales que no se las acaban
- Que por esto la cantidad mínima sería de 50 (CINCUENTA) unidades
- Que también por esto no estarían entregando antes de 2025
- Precio con brazalete de acero 1.890 € (de lo que deduzco que serían 1.610 con la correa)
- 40% del total a la confirmación de pedido (esto es, con el color aprobado)
- Resto antes del envío, de lo que entiendo que habría que añadir portes porque me tendría que ocupar yo de recibirlos y reenviarlos.
¿Llegamos a cincuenta?
Como decía, por la experiencia acumulada yo diría que no, sensación que se refuerza viendo que el alemán de Chronofactum está ya ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la colección, incluyendo las dos ediciones limitadas.
Pero ahí queda
Es muy complicado, dejando de lado tema pasta, lo del color, yo de primeras sería muy reacio al amarillo que se dice. Luego lo mismo lo ves y dices seré idiot@ si mira que es bonito... Pero claroJoer, lo de 50 sí que va a ser un hándicap.
Parece una opción a tener en cuenta... Yo estaría interesadoOtro pollito para mí!
La mejor opción sería tramitar la Edición Limitada a través de un distribuidor Español.Tal vez los que ya compraron ahí nos puedan arrojar algo de luz, pero vamos, que pinta mal
La mejor opción sería tramitar la Edición Limitada a través de un distribuidor Español.