• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estaría genial! Y en la tapa grabado el logo de RE como las joyerías de estas ediciones.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
Que hermoso es en gris y armis cada día me gusta más!?

Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...

Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Teal (¿parecida a la de Ocarat? Por Teal entendería un verde más azulado...)
Ver el archivos adjunto 2865827

Y Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Streamliner (un gris con degradado):
Ver el archivos adjunto 2865829

Desde 1.590,00 € con correa de piel o trópic, y 1.870,00 € con el nuevo brazalete de acero. Sitio web - Chronofactum.com - Vulcain

El gris me encanta... creo que Vulcain ha encontrado su filón de oro con este modelo, que es precioso y le queda bien cualquier color de esfera... y ahora con brazalete poco se le puede pedir mas, bueno si; ventana de fecha :)

Por cierto; estoy deseando (que seguro que lo harán y no en mucho tiempo) que saquen un Nautique GMT pero sin los dorados de la versión actual limitada, con este tamaño de caja va a ser la bomba! :clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
El gris me encanta... creo que Vulcain ha encontrado su filón de oro con este modelo, que es precioso y le queda bien cualquier color de esfera... y ahora con brazalete poco se le puede pedir mas, bueno si; ventana de fecha :)

Por cierto; estoy deseando (que seguro que lo harán y no en mucho tiempo) que saquen un Nautique GMT pero sin los dorados de la versión actual limitada, con este tamaño de caja va a ser la bomba! :clap::clap::clap::clap:
Justo iba a comentar lo mismo: fechador.
Con ese brazalete. Caigo seguro.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Y digo yo, ya que Vulcain parece receptiva a las colaboraciones, igual uno para el foro como decía @iVAMP en rojo o granate degradado...:drool: ¿Cómo lo ves, Boss (@Goldoff)? :whist::
(...)
Dale, Boss @Goldoff 🤘🏼

Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).

Porque supongo que hablamos del Skin Diver, y al final es el color de la esfera lo único que se va a poder personalizar (y tal vez -no lo sé- algún grabado en el fondo). Y para gustos se hicieron los colores, y ahí cada uno tiene el suyo, y...

Voy a ver qué me dice

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dagofa, Ferion y 12 más
(...)

Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con el Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).

Porque supongo que hablamos del Skin Diver, y al final es el color de la esfera lo único que se va a poder personalizar (y tal vez -no lo sé- algún grabado en el fondo). Y para gustos se hicieron los colores, y ahí cada uno tiene el suyo, y...

Voy a ver qué me dice
Toooooomaa!!! Si podemos elegir color de esfera... amarillo creo que no existe!!
Por supuesto apuntado quedo a la espera que me digas cuando y donde se manda los euros!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Vania
(...)

Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con el Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).

Voy a ver qué me dice
Estaría bien adelantar el dinero para los realmente interesados y así fuera problemas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Albasit
¡Idos por ahí!

P.D. Yo amarillo no tengo ninguno :ops::popcorn: ¿Qué tal sienta el L2L en una muñeca "contenida"?

• Me gusta
Reacciones: cazorla
¡Idos por ahí!

P.D. Yo amarillo no tengo ninguno :ops::popcorn: ¿Qué tal sienta el L2L en una muñeca "contenida"?

Yo tengo una muñeca redondeada que oscila entre 16cm-16.5cm dependiendo de la época del año y solo puedo hablar maravillas de su comodidad.

thumbnail_IMG_3477.jpg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil, LCamarasa y 9 más
Toooooomaa!!! Si podemos elegir color de esfera... amarillo creo que no existe!!
Por supuesto apuntado quedo a la espera que me digas cuando y donde se manda los euros!!!
Me sumo al amarillo de cabezaaaaaa 🐥

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Vania
(...)

Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).

Voy a ver qué me dice
Suena todo muy bien y a la vez es una opción muy interesante.

Digamos que sí, hablamos del Skindiver xD

Esperamos novedades 🍿

Lo que me encanta de este hombre es que no deja para mañana lo que puede responder ahora mismo. Varias cosas, algunas buenas y otras no tanto.

- Que sí, que ningún problema, que le diga el color que quiero
- Que tienen pedidos/propuestas de ediciones especiales que no se las acaban
- Que por esto la cantidad mínima sería de 50 (CINCUENTA) unidades
- Que también por esto no estarían entregando antes de 2025
- Precio con brazalete de acero 1.890 € (de lo que deduzco que serían 1.610 con la correa)
- 40% del total a la confirmación de pedido (esto es, con el color aprobado)
- Resto antes del envío, de lo que entiendo que habría que añadir portes porque me tendría que ocupar yo de recibirlos y reenviarlos.

¿Llegamos a cincuenta?
Como decía, por la experiencia acumulada yo diría que no, sensación que se refuerza viendo que el alemán de Chronofactum está ya ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la colección, incluyendo las dos ediciones limitadas.

Pero ahí queda

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, brimful y 9 más
Joer, lo de 50 sí que va a ser un hándicap.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Lo que me encanta de este hombre es que no deja para mañana lo que puede responder ahora mismo. Varias cosas, algunas buenas y otras no tanto.

- Que sí, que ningún problema, que le diga el color que quiero
- Que tienen pedidos/propuestas de ediciones especiales que no se las acaban
- Que por esto la cantidad mínima sería de 50 (CINCUENTA) unidades
- Que también por esto no estarían entregando antes de 2025
- Precio con brazalete de acero 1.890 € (de lo que deduzco que serían 1.610 con la correa)
- 40% del total a la confirmación de pedido (esto es, con el color aprobado)
- Resto antes del envío, de lo que entiendo que habría que añadir portes porque me tendría que ocupar yo de recibirlos y reenviarlos.

¿Llegamos a cincuenta?
Como decía, por la experiencia acumulada yo diría que no, sensación que se refuerza viendo que el alemán de Chronofactum está ya ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la colección, incluyendo las dos ediciones limitadas.

Pero ahí queda

Con los pies en la tierra , pienso que a los 50 no llegamos ni queriendo …

Es lo malo de que se haya puesto “ tan de moda “ este modelo “ y parece que andan un poco sobrados , aunque pienso si como dicen tienen tantas propuestas de ediciones “ limitadas” se están pegando un tiro en el pie,de cara al futuro , que es bastante largo …

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP, Vania y 1 persona más
Joer, lo de 50 sí que va a ser un hándicap.
Es muy complicado, dejando de lado tema pasta, lo del color, yo de primeras sería muy reacio al amarillo que se dice. Luego lo mismo lo ves y dices seré idiot@ si mira que es bonito... Pero claro

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Hay un tema adicional: que envían desde Suiza, con lo que tenemos que considerar aduanas e IVA:

WILL I HAVE TO PAY INTERNATIONAL TAXES AND DUTIES?

Your order may be subject to import duties and taxes, levied once a shipment reaches your country. In some countries taxes can be raised up to 25%, therefore it is recommended to check with the local authorities before the purchase process or to consult https://www.simplyduty.com/ for an estimate to avoid any confusion. VAT in Switzerland is 8,1%. As mentioned before, the taxes may vary depending on the shipment's destination. Kindly contact your customs office for specific amounts and percentages.

VULCAIN IS NOT RESPONSIBLE AND HAS NO CONTROL OVER ANY TAXES APPLIED TO YOUR PACKAGE. You will be responsible for paying additional charges for customs clearance. Customs policies vary widely from country to country. Please contact your local customs office for further information. Please note that on rare occasions, some custom agents may delay the delivery of some packages.

Tal vez los que ya compraron ahí nos puedan arrojar algo de luz, pero vamos, que pinta mal

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Lone Cat y 1 persona más
Tal vez los que ya compraron ahí nos puedan arrojar algo de luz, pero vamos, que pinta mal
La mejor opción sería tramitar la Edición Limitada a través de un distribuidor Español.

Pero, además de no tener control absoluto sobre algo creado por RE, es alguien más con quien repartir.

Te agradezco haber escuchado (leído) y tomado en serio la propuesta.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Vania
La mejor opción sería tramitar la Edición Limitada a través de un distribuidor Español.

Ya he pensado en eso, y así se lo he dicho a Guillaume... pero también le he dicho que 50 me parecía una cantidad inasumible.
Si en algún momento me dice que reconsidera esa cantidad me pondré en contacto con uno de esos distribuidores -hay varios- a ver cómo podemos hacerlo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferion, Ferdinand71 y 5 más
Muchas gracias Antón por atender a esta "calentada". Me parece una pasada tener esa posibilidad en el foro pero entiendo que hay que mantener los pies en la tierra hasta que todo se aclare un poco más.

25 días después ..
1000048970.jpg

1000048971.jpg
me ha sorprendido que no tiene "quitafacil" o como se llame
1000048972.jpg

Cajita muy bien, y el armis en la mano de ve espectacular.
1000048973.webp

Montaré cuando despeje la resaca de san juan😅🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, acrolyu, cazorla y 13 más
Ahora solo queda quitar algún eslabón 😅 las primeras impresiones, son buenísimas. No es habitual que los eslabones sean tan grandes, pero le da más personalidad

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, acrolyu, Chestnut y 9 más
Atrás
Arriba Pie