• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
Tendría que verlo en vivo, pero así a primera vista creo que me van a ahorrar unos cientos de euros...y mira que me gustaría un brazalete para ese reloj. Cada día lo uso más y con brazalete sería más versátil. En fin, imagino que al final habra alguna opción after market algo más ponible. Me encanta el aire vintage del reloj, pero ese brazalete no me gusta nada, por lo menos en foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #153
Uff, yo es un reloj que tengo muy presente para próxima compra a la espera del brazalete, pero este nuevo por la foto con esos eslabones gigantes...::bxd::

Habrá que esperar a verlo mejor en más fotos y videos.
 
  • #160
1716116333895.png

1716116352516.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos y luismiguel
  • #162
No soy fan del bronce y su "patina" pero bonito es un rato. Gracias por mostrar.
En realidad han sacado dos de bronce y otros dos de PVD dorado. A mí me habría gustado el azul en bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Ferdinand71, pseikopath y 4 más
  • #164
Pues el jueves 28...
1000047282.png

😸
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, celvira, seisnofe y 1 persona más
  • #165
Al final he picado... El ajuste "on the fly" me ha ganado .. a ver qué tal...
1000047679.png
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje, CACUM, Jamakukeich y 6 más
  • #168
Esperando tu opinión del brazalete porque también estoy en duda, un abrazo Xeretano
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos
  • #169
Tras unos días pensando entre el dial azul y naranja.... al final ha caído el naranja.

En unos días me llegará a casa y os lo presento. Espero haber acertado con el color...
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, seisnofe, Albasit y 2 más
Atrás
Arriba Pie