• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain Skindiver Nautique - Sorteo Verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades de corazón, es un reloj precioso, que lo disfrutes a tope!

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Enhorabuena! A disfrutar esa belleza. :ok:

• Me gusta
Precioso y muy bien acompañado.
Sí que es verdad que la fotografía no es lo tuyo 😆

• Me gusta
Disfrútalo mucho. Es una reedición muy bien hecha y con un superfiable eta 2824. Un saludo

• Me gusta
Relojazo compañero, la verdad que los de vulcain con este lo han hecho bien (y con el Grand Prix también), disfrutalo mucho, que además este también tiene intangibles! Que viene del sorteo de RE!!!!

• Me gusta
1000094903.webp

Estrenando reloj en la oficina!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cazorla, raulloop y 18 más
Muchas felicidades!!. Un reloj precioso y que será sin duda una pieza especial en tu colección.

• Me gusta
Enhorabuena compa, que los disfrutes un montonaco. :clap:
Me parece una pasada de pieza.

• Me gusta
Buenas noches!!

Hoy ya tuve el placer de recoger mi Vulcain Skindiver Nautique. Lo primero agradecer el sorteo a @Goldoff, y luego a todos los participantes, que gracias a ello fue posible. Ojalá si hay más oportunidades y participantes se lleguen a sortear dos relojazos.

Pues lo prometido es deuda, después de un agradable rato con Anton, ya en casa, he hecho unas cuantas fotos, que vengo a compartir, pero ya pido disculpas por mi nula capacidad fotográfica y el móvil, que lo compré en su día para fotos, veo que de cerca es horrible...

De momento aún no le he utilizado, pero mañana ya me acompañará a la oficina. Y luego cuando me llegue el armis, y durante el viaje, prometo actualizar con más fotos, con él puesto.

También añado una foto en su nueva casita, hay un tissot prs516 small seconds que ha descendido de caja para dejarle hueco a este nuevo habitante!

Lo dicho, muchas gracias a todos por hacer esto posible!
Muchísimas felicidades compañero. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena!!! El Desk Diver más bonito del momento!

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj, a disfrutarlo

• Me gusta
Vale, primera queja del reloj, lo cual me parece un poco increíble, pero subsanable. NO LO COJÁIS con la correa de caucho.

El diseño del retenedor o anillo, es horrible. Lo han diseñado muy bonito, pero con unos salientes punteados que molestan muchísimo. Mira que llevo la correa bien floja, pero fijaos tras unas horas de uso.

1000094922.webp

Vamos, armis o correa de piel, pero la de caucho es una trampa "mortal" jajaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Ferdinand71 y 1 persona más
Enhorabuena Aponte, disfrútalo mucho.

Acuérdate de subir unas fotillos con ese armis 😉

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj precioso que ejerce de acompañante de lujo para el resto de compañeros de caja.
Disfrútalo mucho y dale caña estas vacaciones!

• Me gusta
Yo hubiera cogido el azul porque el resto de mis divers, 8, son negros, pero el negro es más auténtico. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena.
Emo encaja como un guante en esa caja👍🏼

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena de nuevo compi, que pasada de reloj la CRI con él me aprieta.

Que caja más buena se te está quedando por cierto :ok:

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena, la elección de la esfera, en mi opinión, muy acertada. Disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena por ese Vulcain. Me gusta mucho. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Vale, primera queja del reloj, lo cual me parece un poco increíble, pero subsanable. NO LO COJÁIS con la correa de caucho.

El diseño del retenedor o anillo, es horrible. Lo han diseñado muy bonito, pero con unos salientes punteados que molestan muchísimo. Mira que llevo la correa bien floja, pero fijaos tras unas horas de uso.

Ver el archivos adjunto 2878382

Vamos, armis o correa de piel, pero la de caucho es una trampa "mortal" jajaja
¿No tuviste la opción de escogerlo con brazalete?

¿No tuviste la opción de escogerlo con brazalete?
Tuve la opción de llevármelo con la de piel o la de caucho, mientras les llega el brazalete.

En cuanto les llegue, me llaman y paso a recogerlo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Mi mas sincera enhorabuena compañero :clap: . Me encanta el reloj... espero que lo disfrutes muchísimo y que lo veamos mucho por aquí :ok::ok:

• Me gusta
Enhorabuena por el sorteo, va a estar en buenas manos. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho.
Un saludo,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie