Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya lo has encargado?Date prisa, que igual te lo pisa, Fer...
![]()
Pues este no, Pepe... Ese color nunca me ha gustado para vestir (ni complementos). Un burdeos sí me haría dudar, y si fuera degradado no dudaría ni lo más mínimo... Ojalá no lo saquen!Lo daba por hecho, Jesús...Un reloj que te encanta, color de dial poco visto y llamativo... ¿Ya lo has encargado?
Date prisa, que igual te lo pisa, Fer...
![]()
Totalmente de acuerdo, Jesús. Algunas de las últimas ediciones de 50 unidades han tardado mucho en venderse, e incluso las dos últimas de Chronofactum todavía no se han agotado...No !!
Conforme van las ventas relojeras en general ( y la de algunas ediciones limitadas en particular ), no creo que se vendan muy rápido las 100 unidades ( igual me equivoco )
Lo mismo te digo, @AANIP69 ... Es como si me dices "como tengo el Reek of Putrefaction de Carcass, no me pillo el Symphonies of Sickness..."Que excusa más mala...![]()
Totalmente de acuerdo, Jesús. Algunas de las últimas ediciones de 50 unidades han tardado mucho en venderse, e incluso las dos últimas de Chronofactum todavía no se han agotado...
Es el brazalete BOR en el que estaban trabajando, aunque todavía no aparece como disponible... Me gusta, aunque es como los de Nivada: los endlinks tienen granos "Basmati"...Y por cierto , no sé de donde sale este brazalete de esta foto que está en la página oficial de Vulcain !!!
Ver el archivos adjunto 2912374
Y por cierto , no sé de donde sale este brazalete de esta foto que está en la página oficial de Vulcain !!!
Ver el archivos adjunto 2912374
Si lo tuvieran en tienda y con alguna gracia por parte del vendedor lo mismo sí que me tiraba a la piscina, pero puestos a repetir, repetía con otro modelo y marca.Lo mismo te digo, @AANIP69 ... Es como si me dices "como tengo el Reek of Putrefaction de Carcass, no me pillo el Symphonies of Sickness..."![]()
Te estoy viendo dudar ya, Jesús...Y por cierto, muy guapo con ese brazalete...😍
Bonito diver unisex.
Sí, precioso también.Bonito diver unisex.
Me ha recordado al buen resultado que este color tuvo en las ediciones ZODIAC x Liberty.
Ver el archivos adjunto 2912428
Ver el archivos adjunto 2912429
Si te refieres al pantallazo de Montredo que en su momento adjuntó @cazorla, se trató de una oferta y, como tal (precio promocional de duración determinada), acabó para volver a su pvp.Uf el negro tostado ya vuelve a estar a 1600€ y no a 950€. Menos mal porque me habeis hecho volver a mirarlo 😅