• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro más!!! Que guapo. No van a parar hasta que me lo compre 😫😫

¿Ya lo has encargado? :whist:: Date prisa, que igual te lo pisa, Fer...:D

No !!

Conforme van las ventas relojeras en general ( y la de algunas ediciones limitadas en particular ), no creo que se vendan muy rápido las 100 unidades ( igual me equivoco )

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Lo daba por hecho, Jesús... :D Un reloj que te encanta, color de dial poco visto y llamativo... ¿Ya lo has encargado? :whist:: Date prisa, que igual te lo pisa, Fer...:D
Pues este no, Pepe... Ese color nunca me ha gustado para vestir (ni complementos). Un burdeos sí me haría dudar, y si fuera degradado no dudaría ni lo más mínimo... Ojalá no lo saquen! :D

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Lone Cat
No !!

Conforme van las ventas relojeras en general ( y la de algunas ediciones limitadas en particular ), no creo que se vendan muy rápido las 100 unidades ( igual me equivoco )
Totalmente de acuerdo, Jesús. Algunas de las últimas ediciones de 50 unidades han tardado mucho en venderse, e incluso las dos últimas de Chronofactum todavía no se han agotado...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Buuuffff!!!

1000011930.webp

Imagen: vulcain.ch

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Zuma, Alex89 y 2 más
Pues es bien bonito. Yo estoy contentísimo con el azul que pillé hace nada, pero si hubiera estado este en la ecuación... :dribble:

Totalmente de acuerdo, Jesús. Algunas de las últimas ediciones de 50 unidades han tardado mucho en venderse, e incluso las dos últimas de Chronofactum todavía no se han agotado...

Eso si , eso no quita que el relojito me guste mucho…🤣😂🤣

PD: Como ya he comentado en alguna ocasión , en su día se me escapó un Legend Diver en este color de dial !

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
Y por cierto , no sé de donde sale este brazalete de esta foto que está en la página oficial de Vulcain !!!

IMG_9677.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, seisnofe, Ferion y 2 más
Y por cierto , no sé de donde sale este brazalete de esta foto que está en la página oficial de Vulcain !!!

Ver el archivos adjunto 2912374
Es el brazalete BOR en el que estaban trabajando, aunque todavía no aparece como disponible... Me gusta, aunque es como los de Nivada: los endlinks tienen granos "Basmati"...

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Lone Cat
Te estoy viendo dudar ya, Jesús... :whist:: Y por cierto, muy guapo con ese brazalete...😍

No dudo !
Lo tengo muy claro …😇, solo que Vulcain con mucha discreción le ha pegado una subida de precios a este modelo ( como tantas otras ) y para mi solo es cuestión de verlo en algún distribuidor con descuento ( que si no los vende todos Vulcain), llegará …

Y si no , pues no pasa nada , será por relojes 🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No sabía que habían vuelto a renacer la verdad. Hace unos cinco o seis años en una joyería de Barcelona vi unos nuevos modelos de Vulcain con diales con un tono similar a los Moser & Cie. Tres tonos a elegir rojo, veis, y verde
Ahora no encuentro foto

Mmmmm sera que no. Aunque despues alguien me lo enseñara en vivo y a saber 😀DD

El brazaleta ya me gusta mas 🙂

Buenos días , mis disculpas, hilo equivocado.

Uf el negro tostado ya vuelve a estar a 1600€ y no a 950€. Menos mal porque me habeis hecho volver a mirarlo 😅

Uf el negro tostado ya vuelve a estar a 1600€ y no a 950€. Menos mal porque me habeis hecho volver a mirarlo 😅
Si te refieres al pantallazo de Montredo que en su momento adjuntó @cazorla, se trató de una oferta y, como tal (precio promocional de duración determinada), acabó para volver a su pvp.

No obstante, a veces vale la pena hacer seguimiento. De momento, los únicos que se vieron por debajo de 1000€ en algún DO Europeo fueron el naranja y el negro...pero creo que se trató de algo extraordinario.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie