• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina COSC diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que es una pieza que no deja indiferente a cualquiera.

Sinceramente, yo creo que ya con esos tamaños, Me parecería más acertado la estanqueidad por encima de los 4000/ 5000 m

!! Nunca vas a bucear esa profundidad, evidentemente!!!

Pero me parece adecuado que con ese tamaño, la estanqueidad sea Casi cercano a las zonas abisales del lecho marino.

Es lo mínimo con ese tamaño
👍👍
Una Sierra conozco que es muy original y llamativo

Pues chulo y muy grandote, al menos para un servidor.
Si van tirando más a lo mecánico/automático pues siempre es bien!

... un pepinazo.
lo que me pregunto, si lo hiciesen
en 42mm y sin guardacornas seguro
que gustaría a más aficionados, pero
venderían más ?
ahí tengo mis dudas. sería un diver más
y con el prejuicio de la marca para los
aficionados. estos dos elementos creo que
son los que le dan su personalidad y aunque
guste a menos gente seguro que hará sus
ventas sean mayores. (ojo, igual me equivoco,
es la sensación que me da)

Excesivo, atractivo, práctico ligeramente caro.... pero resultón

El único reloj de 47 mm que me plantearía, sería un Panerai. Alguien en Festina habrá pensado que hay un hueco en el mercado para este, yo no acabo de verlo.

Atrás
Arriba Pie