• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain Skindiver Nautique - Sorteo Verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches!!

Hoy ya tuve el placer de recoger mi Vulcain Skindiver Nautique. Lo primero agradecer el sorteo a @Goldoff, y luego a todos los participantes, que gracias a ello fue posible. Ojalá si hay más oportunidades y participantes se lleguen a sortear dos relojazos.

Pues lo prometido es deuda, después de un agradable rato con Anton, ya en casa, he hecho unas cuantas fotos, que vengo a compartir, pero ya pido disculpas por mi nula capacidad fotográfica y el móvil, que lo compré en su día para fotos, veo que de cerca es horrible...

De momento aún no le he utilizado, pero mañana ya me acompañará a la oficina. Y luego cuando me llegue el armis, y durante el viaje, prometo actualizar con más fotos, con él puesto.

También añado una foto en su nueva casita, hay un tissot prs516 small seconds que ha descendido de caja para dejarle hueco a este nuevo habitante!

Lo dicho, muchas gracias a todos por hacer esto posible!

Archivos adjuntos

• 1000094853.webp
    1000094853.webp
    117,7 KB · Visitas: 589
  • 1000094850.webp
    1000094850.webp
    124,5 KB · Visitas: 383
  • 1000094847.webp
    1000094847.webp
    88,3 KB · Visitas: 318
  • 1000094845.webp
    1000094845.webp
    61,1 KB · Visitas: 298
  • 1000094842.webp
    1000094842.webp
    132,3 KB · Visitas: 403
  • 1000094868.webp
    1000094868.webp
    208,7 KB · Visitas: 488
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Krakatoa, Morcego y 61 más
Que bonito compañero. Que buena elección ese sobrio color negro. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: kala y Aponte
Enhorabuena !!

Es un reloj sumamente cómodo para el día a día , y el negro es un todo terreno , perfecto !!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Aponte
Espectacular y enhorabuena. Y bonita caja la que nos muestras.

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Un placer compartir ese rato contigo, en el que me he acabado de convencer de que el Vulcain ha ido a parar a inmejorables manos vistos tus gustos y tu idea de la afición.

Disfrútalo con muchísima salud y, sobre todo, complétanos el reportaje fotográfico cuando te lo lleves de vacaciones, espero que ya con el brazalete que está de camino.

• Me gusta
Reacciones: Morcego, uryrcde, Ossete y 4 más
Muchas felicidades. Una preciosidad, mi elección habría sido el marrón, pero es una maravilla también en negro.
Disfrútalo mucho

Tengo que darte la razón en lo de las fotos. 😂

• Me gusta
Muchas felicidades. Una preciosidad, mi elección habría sido el marrón, pero es una maravilla también en negro.
Disfrútalo mucho

Tengo que darte la razón en lo de las fotos. 😂
Lo se, es horrible, quiero pensar que hay un 30% de culpa en el móvil, y un 70% en mis manos, pero bueno.

Es un s23u y para fotos de paisaje y noche, va genial, pero de cerca es horrible. Mañana con luz natural y con él puesto, espero que salga alguna más vistosa jajaja

Pero lo dicho, mil disculpas por las fotos!!!

Y añado, si cualquiera de Barcelona o alrededores quiere verlo en persona, que me avise e invito a unas cervezas encantado!! Por si tiene algún CRI y quiere acabar de convencerse!! Y lo digo totalmente en serio!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Goldoff, madeinsilva y 1 persona más
¡¡Enhorabuena, @Aponte !! :clap: Espero que lo disfrutes mucho, y que le des mucho chapuzón este verano. Es un reloj muy resultón, muy cómodo, y en tu caso cargado de emociones.

Que lo disfrutes! :ok:

• Me gusta
¡¡Enhorabuena, @Aponte !! :clap: Espero que lo disfrutes mucho, y que le des mucho chapuzón este verano. Es un reloj muy resultón, muy cómodo, y en tu caso cargado de emociones.

Que lo disfrutes! :ok:
Muchas gracias!!!, aunque lo de meterlo en el agua, será un miedo que tengo que superar, sé que es para eso, pero me cuesta jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La Fito principal parece hecha por IA :D
En todo caso, enhorabuena!!! A disfrutar de un hijo del foro!

• Me gusta
Qué bien ya en tus manos :clap: Es un reloj precioso y complementa estupendamente bien a esos fantásticos compañeros de caja :ok:

Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
No has tardado nada en presentarlo. Estoy seguro que lo vas a disfrutar pero, mételo en el agua para que vivas una experiencia completa con tu nuevo diver.

• Me gusta
Precioso reloj. Envidia sana me das. Un buen complemento para esa estilosa caja que nos enseñas. Felicidades!

• Me gusta
No has tardado nada en presentarlo. Estoy seguro que lo vas a disfrutar pero, mételo en el agua para que vivas una experiencia completa con tu nuevo diver.
Me siento en deuda con el foro, es el primer reloj que "me regalan" aunque haya sido en sorteo, y me hace especial ilusión.

Lo que intentaré es que las fotos usándolo ya sean un poco más decentes!

Pero es un reloj que en persona es impresionante, no le hacen ni mucha justicia las fotos bien hechas (las de su web) En eso me llevé una curiosa sorpresa.

Siendo sincero, es un reloj que no tenía contemplado, y seguramente siempre habría priorizado otras piezas, y me ha callado la boca totalmente.

De ahí lo de que si alguien está con la duda, que le de una oportunidad de tenerlo en las manos y valorar, porque cambia mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdiaz26
Mi más sincera enhorabuena. Que disfrutes ese relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, estoy seguro de que lo vas a disfrutar inmensamente llevándolo de viaje.

• Me gusta
Me siento en deuda con el foro, es el primer reloj que "me regalan" aunque haya sido en sorteo, y me hace especial ilusión.

Lo que intentaré es que las fotos usándolo ya sean un poco más decentes!

Pero es un reloj que en persona es impresionante, no le hacen ni mucha justicia las fotos bien hechas (las de su web) En eso me llevé una curiosa sorpresa.

Siendo sincero, es un reloj que no tenía contemplado, y seguramente siempre habría priorizado otras piezas, y me ha callado la boca totalmente.

De ahí lo de que si alguien está con la duda, que le de una oportunidad de tenerlo en las manos y valorar, porque cambia mucho.
Me pasó algo parecido con el Cricket. En fotos me parecía normalillo pero cuando lo recibí me gustó mucho más de lo que pensaba. Lo compré por la alarma pero es la estética la que me ha impresionado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Aponte
A disfrutarlo con salud compañero!!

• Me gusta
Muy bonito,compañero, el negro también hubiera sido mi elección.
A disfrutarlo y felicidades!

• Me gusta
Me pasó algo parecido con el Cricket. En fotos me parecía normalillo pero cuando lo recibí me gustó mucho más de lo que pensaba. Lo compré por la alarma pero es la estética la que me ha impresionado.
Cuando vaya a recoger el brazalete, le pediré que me enseñe el cricket, me quedé con muchas ganas de verlo en persona!

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Enhorabuena, Aponte!! Es muy bonito en negro!! A disfrutarlo en esas vacaciones!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, te has llevado una joyita, y estará bien rodeado por esa estupenda colección. gracias al foro por estas iniciativas.

• Me gusta
Enhorabuena, te ha quedado una caja magnífica. El vulcain, con esa estética vintage tan marcada, te completa la caja estupendamente.

• Me gusta
Bonito Reloj, vaya suerte la tuya compañero!
Ahora a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos con esas fotos en tu muñeca.
Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena, es un relojazo (aunque mi elección hubiera sido el marrón, ese negro es muy chulo). ¡Ahora a disfrutarlo a tope!
Y por cierto, vaya compañeros tiene este Vulcain en la caja...:drool:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie