• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Este hilo es un drama… cada vez me gusta más. Desde que tuve los de @Albasit en la mano. Sigo enamorado del azul pero el naranja y el verde me hacen ojitos también. A ver que pasa en verano🤣
Lo vas a comprar...
1000049144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos y SPM83
  • #127
Por cierto! Los que teneis el reloj podéis compartir el largo de la correa que lleva? Las dos partes por separado ya sería genial!
A veces usan talla única y ofrecen correas demasiado largas para mi muñeca y jode bastante encontrarte con la sorpresa

Gracias!
Sí, claro: la correa mide 120mm + 80mm
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #128
Yo tengo dos correas originales, la de cuero negra y el caucho. Estás son las medidas
IMG_20240418_084536~2.jpg
IMG_20240418_084606~2.jpg
IMG_20240418_084627~2.jpg
IMG_20240418_084645~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos, Punktlich, marcmago y 1 persona más
  • #129
Son los 2 muy bonitos. Pero me quedaría con el de esfera negra.
 
  • #130
Este hilo es un drama… cada vez me gusta más. Desde que tuve los de @Albasit en la mano. Sigo enamorado del azul pero el naranja y el verde me hacen ojitos también. A ver que pasa en verano🤣

Personalmente siendo todos muy chulos , iría a por el negro ( de entrada ) porque además es el con el que más se puede jugar con las correas y cauchos .


IMG_4326.jpeg



Y por cierto , “discretamente “ Vulcain acaba de aplicarles una subida de precio de unos 120 euros más o menos …
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81, Bombilla, luismiguel y 4 más
  • #131
Aprovecho que en este hilo estamos hablando de las correas para este reloj, para enseñar la ultima que me llevo ayer y que pedí para este modelo. Es de Atelier Ferrer, y en mi opinión es la que mejor le queda de las cuatro que le he probado (dos originales: caucho y piel negra). Creo que acentúa si estilo vintage y hace un contraste que al menos a mí, me encanta. Así se ve:
IMG_20240420_161444~2.jpg
IMG_20240420_161447~2.jpg
IMG_20240420_161523~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer, seisnofe, Albasit y 6 más
  • #132
Este hilo es un drama… cada vez me gusta más. Desde que tuve los de @Albasit en la mano. Sigo enamorado del azul pero el naranja y el verde me hacen ojitos también. A ver que pasa en verano🤣
Así estuve yo más de seis meses. Yo me pensé el color salmón, pero vi en vivo el azul y ya no tuve dudas. Además tengo muchos diver negros, y aunque me encanta como quedan los índices en esa esfera negra (vintage total), no me arrepiento del color escogido. Es un azul que cambia de tono según la luz, y los índices también hacen un contraste increíble. Con cualquiera que escojas, estoy seguro que acertarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos
  • #133
Yo tengo uno negro en camino de segunda puesta que he cerrado esta misma mañana, deseando que me llegue ya mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #135
Precioso, un diseño acertado a un precio justo en mi opinión. Lástima que se incremente con las aduanas.
creo que no es el caso de Vulcain (de Nivada Grenchen en web oficial, SI):
1714209773633.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ira1cundo
  • #137
Gracias compañero, es cierto que ya hay distribuidores en Europa, algunos con algún descuento
Ocarat, Orologeria Majer...
Aparte de los DO nacionales indicados antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #138
Ocarat, Orologeria Majer...
Aparte de los DO nacionales indicados antes.
Yo lo compré en uno nacional con mejores condiciones que los extranjeros
20240301_071059.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manugl84, SR81 y 3 más
  • #139
Yo compré el mío en España en tienda física. Además con buen precio en referencia a lo marcado en su pagina web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
Atrás
Arriba Pie