• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que estéticamente son muy bonitos

Pues no sacan uno feo...

Ver el archivos adjunto 2865161

Y el enlace, para los caprichosos...

No deben quedar ya muchos , pues lleva ya un tiempo a la venta …

Eso si , han subido el precio desde que lo sacaron .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
A ver si van llegando alguno de los brazaletes que pidió algún compañero, estoy deseando conocer impresiones y ver cómo quedan :)

A ver si van llegando alguno de los brazaletes que pidió algún compañero, estoy deseando conocer impresiones y ver cómo quedan :)

Aquí lo tienes …

IMG_6383.webp

IMG_6449.webp

Y como el otro día en el hilo diario , un forero me preguntó por él y mis impresionas , te copio literalmente lo que le contesté …

Pues hay de todo como en botica , el nuevo brazalete en mi opinión favorece mucho y le dá más “ empaque “ al reloj .

Sobre esto y la longitud del brazalete , creo que Vulcain se ha sumado a la moda de muchas marcas ( incluida Rolex ) que venden los brazaletes nuevos con menos eslabones ( que hace unos años ) supongo que todo es cuestión de ahorrar dinero ..Yo al mío no he tenido que quitarle ningún eslabón .

Por otro lado , opino que para muñecas pequeñas o contenidas , tendrán más problemas para ajustarlo bien a su medida ( por el tamaño de los eslabones ) y eso si el micro ajuste interno es muy bueno y funciona muy bien , aunque claro hay que ajustarlo con el reloj quitado de la muñeca , y por último la calidad general del brazalete es muy buena …
Espero que tus dudas estén resueltas …”

Tan solo añadir que tras llevarlo unos días , para mí es bastante cómodo , y cada día que pasa me va gustando más como queda el reloj , con el puesto .

• Me gusta
Reacciones: Domimc, javier ochoa, didakpc y 16 más
Gracias @Albasit por compartir tus impresiones, me encantaba por separado, puesto me gusta mucho también. La percepción es de un brazalete muy trabajo, en todos los aspectos, y además, conjuga muy bien con el nautique.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Madre mia ese Silver... Venga ese pepsiiii que ya esta tardando

Me gustan todas las versiones. Lo del brazalete cada día me apetece más. Intentaré ver uno en breve en la relojería donde adquirí el mio. Espero que tenga alguna unidad con brazalete y poder examinarlo en vivo y con detenimiento.

Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...

Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Teal (¿parecida a la de Ocarat? Por Teal entendería un verde más azulado...)
Vulcain - Chronofactum Teal LE.webp

Y Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Streamliner (un gris con degradado):
Vulcain - Chronofactum streamliner LE.webp

Desde 1.590,00 € con correa de piel o trópic, y 1.870,00 € con el nuevo brazalete de acero. Sitio web - Chronofactum.com - Vulcain

• Me gusta
Reacciones: Domimc, javier ochoa, Silmegil y 10 más
Eah 🤘🏼
IMG_8355.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil, ira1cundo y 11 más
Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...

Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Teal (¿parecida a la de Ocarat? Por Teal entendería un verde más azulado...)
Ver el archivos adjunto 2865827

Y Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Streamliner (un gris con degradado):
Ver el archivos adjunto 2865829

Desde 1.590,00 € con correa de piel o trópic, y 1.870,00 € con el nuevo brazalete de acero. Sitio web - Chronofactum.com - Vulcain
Bonitos los dos, el gris me gusta mucho. Menudo filón ha encontrado Vulcain con el nautique skindiver. Y parece que en el foro ya hay unos cuantos.

Leña al mono …🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Vania, cazorla y Ferdinand71

Venía también a ponerlos, Fer. Me encanta el gris degradado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Personalmente me van más de " colorines " a ver cuando lo sacan en amarillo...

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y cazorla
Yo al final me he animado con el azul y el brazalete nuevo... a ver si me ajusta bien que tengo miedo de que me quede fatal por la muñeca pequeña...

Ese gris degradado me parece precioso por cierto...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Y digo yo, ya que Vulcain parece receptiva a las colaboraciones, igual uno para el foro como decía @iVAMP en rojo o granate degradado...:drool: ¿Cómo lo ves, Boss (@Goldoff)? :whist::

• Me gusta
Reacciones: Vania, Albasit, cazorla y 5 más
Y digo yo, ya que Vulcain parece receptiva a las colaboraciones, igual uno para el foro como decía @iVAMP en rojo o granate degradado...:drool: ¿Cómo lo ves, Boss (@Goldoff)? :whist::
Molaría muchísimo, pero luego conseguirlo sería complicado, el italiano son 50 piezas para un distribuidor oficial. Conseguir otros 50 en el foro, tiene que ser muy complicado, pero molaría....

Molaría mucho, Pepe...😎

Pero recordemos que para estas cosas no vale solamente con apuntarse. Hay que dejar pagado el reloj desde el principio.

Que ambos lo sabemos...pero, también, que seguro hay mucho trabajo detrás.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Molaría muchísimo, pero luego conseguirlo sería complicado, el italiano son 50 piezas para un distribuidor oficial. Conseguir otros 50 en el foro, tiene que ser muy complicado, pero molaría....

También han hecho ediciones de 20 unidades !!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71 y cazorla
Habría que moverlo como bien dice @cazorla yo me apunto

• Me gusta
Reacciones: cazorla

Buah eso sería para volverse loco 😍

Molaría mucho, Pepe...😎

Pero recordemos que para estas cosas no vale solamente con apuntarse. Hay que dejar pagado el reloj desde el principio.

Que ambos lo sabemos...pero, también, que seguro hay mucho trabajo detrás.

Cuenta con mi dinero, con el de @Albasit y con el de @SPM83 🤘🏼

O Dos …🤣😂🤣😂

También han hecho ediciones de 20 unidades !!

Habría que moverlo como bien dice @cazorla yo me apunto
Dale, Boss @Goldoff 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y El italiano
Atrás
Arriba Pie