Bombilla
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustan todos, todos, todos!!Pues no sacan uno feo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan todos, todos, todos!!Pues no sacan uno feo...
Pues no sacan uno feo...
Ver el archivos adjunto 2865161
Y el enlace, para los caprichosos...
![]()
Vulcain Nautique Skindiver Polar x Angelini Edizione Limitata
Orologio Vulcain Nautique Polar white silver edizione Limitata per Gioielleria Angelini , 20 pezzi al mondo numerati. movimento automatico ETA2824 quadrante bianco silver sunray, diametro cassa 38 mm. cinturino in gomma tropic nero, vetro zaffiro con trattamento antiriflesso, ghiera girevole...gioielleriaangelini.com
A ver si van llegando alguno de los brazaletes que pidió algún compañero, estoy deseando conocer impresiones y ver cómo quedan![]()
Bonitos los dos, el gris me gusta mucho. Menudo filón ha encontrado Vulcain con el nautique skindiver. Y parece que en el foro ya hay unos cuantos.Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...
Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Teal (¿parecida a la de Ocarat? Por Teal entendería un verde más azulado...)
Ver el archivos adjunto 2865827
Y Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Streamliner (un gris con degradado):
Ver el archivos adjunto 2865829
Desde 1.590,00 € con correa de piel o trópic, y 1.870,00 € con el nuevo brazalete de acero. Sitio web - Chronofactum.com - Vulcain
Leña al mono …🤣😂🤣Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...
Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Teal (¿parecida a la de Ocarat? Por Teal entendería un verde más azulado...)
Y Vulcain Nautique Skindiver x Chronofactum Streamliner (un gris con degradado):
Desde 1.590,00 € con correa de piel o trópic, y 1.870,00 € con el nuevo brazalete de acero. Sitio web - Chronofactum.com - Vulcain
Y siguen... Ahora 2 ediciones limitadas más, de 50 unidades, esta vez para el distribuidor alemán Chronofactum: van camino de tener más versiones que el Tsuyosa...
Molaría muchísimo, pero luego conseguirlo sería complicado, el italiano son 50 piezas para un distribuidor oficial. Conseguir otros 50 en el foro, tiene que ser muy complicado, pero molaría....
Molaría mucho, Pepe...😎
Molaría muchísimo, pero luego conseguirlo sería complicado, el italiano son 50 piezas para un distribuidor oficial. Conseguir otros 50 en el foro, tiene que ser muy complicado, pero molaría....
Buah eso sería para volverse loco 😍
Molaría mucho, Pepe...😎
Pero recordemos que para estas cosas no vale solamente con apuntarse. Hay que dejar pagado el reloj desde el principio.
Que ambos lo sabemos...pero, también, que seguro hay mucho trabajo detrás.
O Dos …🤣😂🤣😂
También han hecho ediciones de 20 unidades !!
Dale, Boss @Goldoff 🤘🏼Habría que moverlo como bien dice @cazorla yo me apunto
¡Y hay 3 en este Foro!También han hecho ediciones de 20 unidades !!