• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina COSC diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues no, no es una inocentada con retraso. Vaya reloj de buceo que se ha cascado FESTINA

DESCRIPCIÓN

El Festina Diver es un reloj suizo diseñado para la aventura y el buceo profesional. Este modelo cuenta con un bisel de cerámica resistente al desgaste y un aspecto moderno y elegante. Es sumergible hasta 30 BAR (1000 pies), perfecto para quienes buscan profundidad y resistencia bajo el agua.

Impulsado por el confiable movimiento automático Newton Soprod y con certificación COSC, garantiza una precisión excepcional en cualquier situación. Además, está equipado con un protector de corona para aumentar su durabilidad frente a golpes. Si buscas un reloj que pueda seguirte el ritmo tanto en tus aventuras más exigentes como en tu día a día, el Festina Diver es la elección ideal.
ESPECIFICACIONES
CAJA

• Material
Acero Inoxidable 316l
  • Grosor
14.5 mm
  • Forma
Redonda
  • Diámetro
47,3 mm
ESFERA

• Color
Negro
  • Cristal
Zafiro
  • Número de agujas
3
CORREA

• Material
Acero Inoxidable 316l
  • Color
Plateado
  • Ancho
22.95 mm
  • Tipo de cierre
Desplegable
MOVIMIENTO

• Tipo
Automático
  • Nombre
P092-001-h03-fes01-g (Automatico)
  • Manufactura
Suiza
FUNCIONES

• Función principal
Horas Y Minutos
  • Calendario
Si
CARACTERÍSTICAS

• Estanqueidad
30 ATMOSFERAS

IMG_3310.webp
IMG_3311.webp
IMG_3312.webp
IMG_3313.webp
IMG_3314.webp

Y en 5 colores

• Me gusta
Reacciones: Romano_druida, Albetoj, Mercier11 y 33 más
No veas, eso si herramienta pura y dura, es poco llevable con esas características en el día a día (almenos en mi opinión)

Y tema precio, se sabe?

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
47,3 mm, lupa, y ese protector de corona... no es para mí.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, 7raller4 y bartolomeus j s
Pues estéticamente me parece una pasada pero que pena de tamaño para el día a día...
Como herramienta no lo discuto.

• Me gusta
Muy chulo pero como dicen los compañeros en el día a día ni para Daniel Craig.

• Me gusta
A ver quién se calza ese 47,3,desde luego pocas muñecas.

• Me gusta
Contundente, como los que te gustan a ti José Luís!
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y cibertris
Esos tamaños hoy día? No entiendo nada... leyendo lo de 47 pensé que era el L2L...

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Silmegil y Ferdinand71
Enorme.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Paellera y ese bloqueo de la corona ¿a santo de qué? Una pena; el diseño general no es malo y un COSC siempre es de agradecer.

• Me gusta
Parece que el grupo quiere hacer de nuevo a Festina una marca suiza como antaño fue. Por cierto, más de 47mm de diámetro me parece una burrada.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y El italiano
Festina COSC? Me he llevado una sorpresa al ver el modelo, muy llamativo, aunque luego el dial sea una especie de Aquaracer/Seiko STO 1 edicion. Pero se han columpiado con el tamaño, y creo que con el precio tambien.

Captura de pantalla 2024-12-29 a las 13.13.26.webp

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y cestommek
Me parece un reloj chulo y, aparentemente, con buenas especificaciones.

Me parece bien incluso su tamaño. A alguien le encajará, ya que debe haber modelos en el mercado para todos los perímetros (y gustos). Seguro que si se vende bien se plantearán otros tamaños.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y Geómetra
Festina COSC? Me he llevado una sorpresa al ver el modelo, muy llamativo, aunque luego el dial sea una especie de Aquaracer/Seiko STO 1 edicion. Pero se han columpiado con el tamaño, y creo que con el precio tambien.

Ver el archivos adjunto 2972056
Opino igual: es un bonito pero enorme bicharraco. En cuanto al precio... discrepo: es nada menos que un 300m, Soprod cronómetro. Más bien al revés, teniendo en cuenta la evolución del mercado me parece hasta contenido.

Edito. Acabo de verle otra peguita: ancho de asas de 23mm...

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Alex89 y AbderramanII
Opino igual: es un bonito pero enorme bicharraco. En cuanto al precio... discrepo: es nada menos que un 300m, Soprod cronómetro. Más bien al revés, teniendo en cuenta la evolución del mercado me parece hasta contenido.

Coindido, el precio está bien.

• Me gusta
Falla:

- brazalete de 23mm.

- bloqueo de corona, feo.

- Es enorme: 47mm y 15mm de grueso.

Precio: hay que tener narices para gastarse 1500 en un festina.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, fermart y Silmegil
Vuelven las paellas sumergibles con corona tipo cantimplora. Hay alguien en el equipo de diseño de Festina?

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, fermart y Powerman
Buena pieza y bonita parte trasera.

• Me gusta
No me disgusta el reloj en general, aunque bastante grande. Y ese protector de corona...

• Me gusta
Los relojes grandes han pasado de moda, quintando Panerais y algunos modelos muy determinados, entre los aficionados, pero por la calle se siguen viendo en gente joven : la jugada puede que no salga mal.
Personalmente, no me desagrada el diseño. No veo ningún hallazgo propio, pero los elementos combinados dan un reloj herramienta que dice que lo es… claro, yo soy desagrada los pocos a quienes todavía gustan los cierres cantimplora 😅
El problema para mí, y en eso coincido con los comentarios anteriores , sigue siendo el tamaño… El tiempo dirá si tiene éxito

• Me gusta
Grande, muy grande. Un buen reloj para Dwayne Johnson, por ejemplo. :D

• Me gusta
It’s not my cup of tea :nea:
Sin embargo, el grupo Festina me está sorprendiendo gratamente con estos y otros lanzamientos con las gamas Swiss Made.
Gracias de todos modos por compartirlo :ok:

• Me gusta

Opino igual: teniendo en cuenta construcción y prestaciones no lo veo para nada disparado de precio.

Eso sí, vaya muñeca hay que tener para llevar ese tipo de reloj en la muñeca en semejante tamaño y que no cante a helipuerto ¡47,5! ::bxd::

Tampoco la peliculita que rodea a la corona me entusiasma :nea:

Pero salvo eso, el resto del reloj me ha gustado bastante. Gracias por traer @cibertris :friends:

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, cibertris y Geómetra
Creo recordar que lo propuso un compañero a otro en un hilo en el que buscaba un reloj con dial amarillo y me sorprendió bastante. Me gusta especialmente su estética “herramienta”, pero para mí du tamaño (en otra época no digo yo que no😅) y, sobretodo, su precio (1490€🤯) me lo quitaron rápidamente de la cabeza.
En la actual relojería del re posicionamiento a base de subidas de precio, supongo que Festina habrá decidido posicionarse en el nicho que ha dejado Longines😏

Última edición:
  • Me gusta
47,3??!!??
me parece un disparate.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie