• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra sabia opinión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si tienes que, o quieres, deshacerte de uno de los dos PADI yo optaría por el Tortuga. Creo que el Sumo PADI es más bonito, con menos colorines, por lo que puede cansar menos a la larga; y, por supuesto, es mejor reloj que el Tortuga, mejor calibre, mejores acabados, y más exclusivo, ya oficialmente no se ha lanzado en España (igual que el resto de Sumos), por lo que no se puede encontrar en relojerías, como sí se encuentra el Tortuga. Yo lo tendría claro. [emoji41] [emoji106]

Yo me quitaría el Tortuga dorado , lo tuve y no era mi reloj , esa combinación para un diver no me gustaba.

el sumo se quedaría

A mí me gusta el Sumo anterior. De estos has comprado el Pepsi y el Dorado el Sumo no has ido a por él de la misma manera así que está claro. Eres un Tortuga con diferentes versiones. Saludos!!

Yo descartaría el tortuga dorado, pero entiendo que este es un fijo en tu selección. Así que entre Tortuga PADI y Sumo PADI... me quedaría el SUMO, por no repetir modelo. Aunque el reloj que más me gusta de los tres es el tortuga pepsi. Joer, la verdad es que me cuesta hasta a mí decidir lo que hacer y eso que en mi caso la decisión no tiene consecuencias, jaja. Otra solución sería ponerle un insert pepsi al SUMO y asunto arreglado, jeje.

EDITO: añado una foto de un Sumo (no PADI) con insert pepsi que he pescado por la red.

lostimage.jpg

Última edición:
Yo me quedaría el sumo, dos son demasiadas tortugas en un mismo estanque, jejeje. O te cambio el Sumo por mi tortuga azul y ya tienes el trio tortuguil [emoji12]

Quédate el Sumo, bajo mi punto de vista

Por el amor de Dios... quédate el Sumo, con PADI, sin PADI, en apnea o para usarlo de pisapapeles...como te de la gana pero pon un Sumo en tu vida! que relojazo!

Que dificil me gustan los tres y mucho,seria mi mujer y dos amantes jeje [emoji12]

Yo me quedaba el sumo Padi y el tortuga dorado. La verdad no soy de biseles pepsí.

Saludos!

Yo me quedaría con el mío...

G0112710.webp

el Seiko PADI, y además después de ver la opinión de Jelraiser :clap:

"Una colección con todos los modelos de tortuga en una caja puede ser... ufffff..."

... encuentro que no es una idea descabellada.
El modelo tortuga lo peta!
y tenerlo en diferentes versiones debe ser la hostia.

Salud y buenas inmersiones.

Solo tengo ojos para el PADI...

Ojo PADI Avatar.webp

:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo prefiero los tortugas porque me quedan mejor en la muñeca, puro pragmatismo.
Un saludo cordial.

pepsi pero por victoria ajustada

El dorado !!! Combina con cualquier correa ,mas clasico y vintage ,yo lo tengo y disfruto cambiandole las correas

Yo me quedaría con los dos tortugas , son muy distintos a mi parecer tengo el dorado y el padi entrará también en la colección

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie