• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestra cerveza preferida!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 para la Tropical, de mi segunda tierra. Pero añado las siguientes, una lager y una triple malta de mi pueblo. Ambar y Export respectivamente.
lostimage.jpg

9k=

cerveza victoria malagueña y exquisita
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
No podría poner una única cerveza como mi preferida, pero voy a nombrar una que creo que nadie ha puesto. Está muy rica y es de aquí. Me encanta la cerveza, cuanto más pruebo menos sé...pero más disfruto.
Salud.

lostimage.jpg

Suave Budweiser,
A ciertas horas Voll Damm
Para disfrutar Judas.

La cibeles y cualquier cerveza con coca-cola, buenisimo

Cerveza con coca-cola??????????????............osti.........pa meal y no echar gota.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cerveza con coca-cola??????????????............osti.........pa meal y no echar gota.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

En Alemania es bastante "popular"... Como el calimocho por aquí... Mi novia es la única manera de la que toma cerveza. Bueno, y un sorbito con cada cerveza que yo pruebo. Curioso, le digo: "pero si no te gusta la cervezaaa, ¿pa que la pruebaaas?" Pero nada, ella sigue adelante, poniendo luego cara de asco y replicando "no me gusta".

images

Esta es mi preferida en España y la de mi tierra, Extremadura. La hacen según el estilo de los cerveceros alemanes que
Carlos V se trajo al final de la primera mitad del s. XVI.

images

la otra es mi favorita ahora que estoy en México, también es oscurita y con un puntito de amargor al estilo Voll Damm doble malta.

lostimage.jpg

en Italia, cuando viví en Napoli me enamoré de esta...cuántas cayeron...

Saldos y bebed saboreando, No al ansia viva XD

Última edición:
En Alemania es bastante "popular"... Como el calimocho por aquí... Mi novia es la única manera de la que toma cerveza. Bueno, y un sorbito con cada cerveza que yo pruebo. Curioso, le digo: "pero si no te gusta la cervezaaa, ¿pa que la pruebaaas?" Pero nada, ella sigue adelante, poniendo luego cara de asco y replicando "no me gusta".

Cada vez que jodes una buena bebida con cocacola Dios mata a un gatito XD

yo voto tambien por la pilsner urquell es una cerveza muy special.

Ya asi empiezan y luego cuando te descuidas se beben la sulla y luego la tulla.no me gusta...no me gusta.lo digo por experiencia.

No sé mucho, pero me gusta la Ambar 1900 de mi tierra, en la quedada de Zaragoza la tenéis que probar

Ambar_1900.webp

Hoy, comprando en el Carrefour, me ha sorprendido una pila enorme de Chimay azul en la zona de "liquidación". No se si es que dejan de trabajar la marca o qué, porque era cerveza del 2011 (fresca para este tipo de cervezas). El PVP normal se acerca a las €3, y la vendían a €1 por botella. Me he llevado 15 :drool:

Me estoy tomando una de ellas y mantengo: De las mejores que he provado, esta Chimay (la azul, que no la roja).

lostimage.jpg

paulaner de trigo

BOHEMIA OBSCURA. Lo mejor

Mi cerveza preferida es ésta...

lostimage.jpg
http://www.altonivel.com.mx/cerveza-bohemia-edicion-especial-de-frida-kahlo.html

fin de semana sin probarla: imposible
imgres

Última edición:
Hoy, comprando en el Carrefour, me ha sorprendido una pila enorme de Chimay azul en la zona de "liquidación". No se si es que dejan de trabajar la marca o qué, porque era cerveza del 2011 (fresca para este tipo de cervezas). El PVP normal se acerca a las €3, y la vendían a €1 por botella. Me he llevado 15 :drool:

Me estoy tomando una de ellas y mantengo: De las mejores que he provado, esta Chimay (la azul, que no la roja).

lostimage.jpg

en que carrefour???

A mi no me gusta nada la Chimay azul, creo que es una cerveza hecha con demasiadas prisas... pienso que los monjes miran más el dinero que la calidad. He hablado con gente que sabe de cerveza y hay las dos opiniones, los que piensan que es una gran cerveza y los que piensan que le falta mucho para serlo.

Según me han comentado si las dejas unos años son bastante bebibles.

Paso de comprar 5 o 10 botellas a casi 3€ para dejarlas 4 años en la despensa, me compro unas De Molen, unas Brewdog, o Flying dog por menos dinero y se pueden beber desde el primer día. Pero si están a 1€ la botella, pues me gasto 5 o 10€, las dejo unos añitos y a ver que sale.

en que carrefour???

A mi no me gusta nada la Chimay azul, creo que es una cerveza hecha con demasiadas prisas... pienso que los monjes miran más el dinero que la calidad. He hablado con gente que sabe de cerveza y hay las dos opiniones, los que piensan que es una gran cerveza y los que piensan que le falta mucho para serlo.

Paso de comprar 5 o 10 botellas a casi 3€ para dejarlas 4 años en la despensa, me compro unas De Molen, unas Brewdog, o Flying dog por menos dinero y se pueden beber desde el primer día. Pero si están a 1€ la botella, pues me gasto 5 o 10€, las dejo unos añitos y a ver que sale.

Yo igual, la roja me gusta bastante mas que la azul....:yes:

yo voto tambien por la pilsner urquell es una cerveza muy special.

A mi me gustaba mucho la Pilsner Urquell, pero desde que cambiaron la botella es mala mala mala... incluso la de lata es mejor que la de botella.

En mi opinión las nuevas Pilsner Urquell están más a la altura de una lager nacional que de una buena pils. ¿donde coño han metido el lúpulo? será que han reducido costes y solo se lo pasan por delante de la botella a ver si pilla algo? no tengo ni idea, pero ese saborcillo a Saaz que tenía hace un par de años, no lo tiene por ningun lado!!

Si quiero tomar una pils decente (cosa que no suele pasar) que se pueda comprar fácilmente, prefiero una impronunciable Budejovicky Budvar. Antes prefería la urquell, pero desde el cambio...

Tego ganas de ir a la república checa para probar lo que venden allí, estoy seguro que todavía es mejor que lo que nos mandaban hace años... y por supuesto, si voy me voy a hinchar a pils sin pasteurizar :Cheers: (mal invento el del francés ese... por lo menos en lo que a cervezas respeta 😉 )

Yo igual, la roja me gusta bastante mas que la azul....:yes:

hace mucho que no bebo la roja... pero en general la gente deja mejor la azul que la roja...

ahora tendré que probarla de nuevo :D

Pues la mia es Estrella Galicia

Como dice Pepe Domingo: Que no se te caiga¡¡¡¡

en que carrefour???

En Tenerife :D

La roja tiene un aire a cerveza de trigo "tradicional" (típica Leffe y demás), pero a mi la azul me encanta.

Eso sí, dejarla un par de años para que madure... A los 6 meses me está echando mi novia del piso :D

Aunqueeee, si hoy paso de nuevo por dicha gran superficie francesa y sigue la oferta, puede que compre 10 o 20 y las esconda en el sótano en casa de mis padres.

A ver si me atrevo a hacer un pedido a las páginas esas que ya me han recomendado. No es que me falte valor, me sobra pereza y miedo a lo qeu me quieran cobrar de gastos de envío 8o

A ver si me atrevo a hacer un pedido a las páginas esas que ya me han recomendado. No es que me falte valor, me sobra pereza y miedo a lo qeu me quieran cobrar de gastos de envío 8o

Habla con Ramon de Cervezalandia.es, el servicio es cojonudo, tiene buenos precios y la variedad tu mismo la puedes ver en la web. Además sabe un huevo de cervezas, seguro que te aconseja bien.

Yo solo le compro a él...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie