• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Modstok que pffff... no me dice nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te lo explico por puntos.

1- Sevillano y Cruzcampo es lo mismo.

2- Esta Duir y eso ya influye.

3- La culpa siempre es de otro.

:laughing1::laughing1::laughing1:

P.d: Dice la leyenda que si lo nombras 3 veces se manifiesta.:laughing1:

Os voy a hacer una copia de la llave de la caja de las collejas para que os sirváis vosotros mismos que ahora estoy ocupado.

Os voy a hacer una copia de la llave de la caja de las collejas para que os sirváis vosotros mismos que ahora estoy ocupado.

Copón. Duir también se manifiesta si lo nombras 3 veces. Y también da miedo... ::bxd::

Buenas Marius, la esfera elegida me gusta y las agujas MM también, en este caso parece que no destacan por similitud de colores quizás?.....con la misma esfera pero en color negro que tiene el distribuidor?.....A mi también me pasa algo similar con los diales estériles...con esa misma esfera: https://relojes-especiales.com/threads/azul.498403/.

Y Un logo serigrafiado o aplicado (te puedo personalizar alguno con una de tus cervezas favoritas ;-)).

Un cordial saludo

Hola camaradas.

Llevo un tiempo con el siguiente Modstok en la cabeza, pero no me acaba de convencer así que os pido ideas para terminarlo.

Todo comienza con lo que siempre pensé que era mi combinación preferida de dial y agujas:

Ver el archivos adjunto 898389

Me encanta cómo queda el conjunto, pero lo he probado de diferentes formas y nah, que no noto mariposas en el estómago.

Le he hecho varias pruebas:

Ver el archivos adjunto 898390

Esa fue la primera y no hubo flechazo.

Ver el archivos adjunto 898391

Esa es... puaj.

Ver el archivos adjunto 898392

Y esa ya junta mi esfera preferida, con mis agujas preferidas y mi bisel preferido.
Y es como si hubiese mezclado cerveza con croquetas y helado de vainilla. Por separado todo genial, pero junto... como que no.

Seguiré probando. Igual hay que meterle algo de color, pero a mi me sacas del blanco y el negro y me pierdo.

Bueno camaradas, cualquier sugerencia es bienvenida.

Hola Arkaitz, sobre el papel la combinación prometía, el díal y las agujas combinan a la perfección pero el resultado EMHO es bastante soso y como a ti no me hace tilin.

Además una vez colocado en caja tofavía se ve mas monótono.

La combinación se me antoja mas que difícil aunque creo que algo de color bo le iría mal pero ya te digo que esa combinación es de la que te pone a prueba y yo la verdad no sabría que hacer excatamente, saludos.

Pues decir decir... Humm

Pero te cuento que por motivos de limpieza de fin de año, en la bahia estan saliendo unos lotes de chatarra bastante interesantes, que pueden aportar piezas para darle sabor y color al aparatito algo soso...

Buenas Marius, la esfera elegida me gusta y las agujas MM también, en este caso parece que no destacan por similitud de colores quizás?.....con la misma esfera pero en color negro que tiene el distribuidor?.....A mi también me pasa algo similar con los diales estériles...con esa misma esfera: https://relojes-especiales.com/threads/azul.498403/.

Y Un logo serigrafiado o aplicado (te puedo personalizar alguno con una de tus cervezas favoritas ;-)).

Un cordial saludo

Hola Cronos, he visto el hilo y estoy de acuerdo contigo, el dial es demasiado estéril. Tu lo has solucionado muy bien con las letras y la estrella.

La verdad es que me parece muy curioso que me encante la esfera peto no consiga el conjunto adecuado.

Aplicarle un dibujo o unas letras podría ser una buena idea. Aunque no tengo ni idea del proceso que debería seguir.

Muchas gracias por los consejos Cronos. Voy a revisar las fotos de tu hilo en busca de inspiración.

Yo veo que falta contraste, algo de color en numeración o agujas, veo el conjunto muy aséptico

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues lo he vuelto a dejar como estaba...

20201220_184352.webp

20201220_184645.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Jijiji. ¿Sacas las palomitas para ver cuánto tardo en desmontarlo? Cachoperro... por lo menos una semana ya me va a durar.

No no, es que terminabas la frase con puntos suspensivos y claro, pense ... a ver lo que tarda en destriparlo de nuevo.
Mira, lo principal es que te guste a ti, aunque no te diga nada, es tu criaturita y debes quererlo igual :)

Arkaitz, yo no pinto nada aquí, ya lo sabes. Pero opinar es gratis y creo que lo que te lastrará siempre ese reloj es la esfera. Yo le tengo manía a las esferas plateadas porque siempre me resulta imposible encontrarles correas que les queden realmente bien. Y si encima, en lugar de índices negros los tienes de lumen va a resultar imposible. Supongo que tienes esferas por casa. Haz la prueba, conserva bisel, caja y agujas y ves probando. Si todas las que pones te parece que quedan mejor el problema es la esfera.

Arkaitz, yo no pinto nada aquí, ya lo sabes. Pero opinar es gratis y creo que lo que te lastrará siempre ese reloj es la esfera. Yo le tengo manía a las esferas plateadas porque siempre me resulta imposible encontrarles correas que les queden realmente bien. Y si encima, en lugar de índices negros los tienes de lumen va a resultar imposible. Supongo que tienes esferas por casa. Haz la prueba, conserva bisel, caja y agujas y ves probando. Si todas las que pones te parece que quedan mejor el problema es la esfera.

Si Flaco. Tengo claro que esa esfera no es para mi. Sólo he decidido dejarlo unos días para hacerle unas fotos y llevar un reloj diferente.

Estas fiestas le pondré una esfera Scuba y un bisel 059 que tengo por casa. Tampoco soy muy fan del Scuba, pero por lo que cuesta una esfera y un bisel merece la pena tenerlo una temporada.

Si Flaco. Tengo claro que esa esfera no es para mi. Sólo he decidido dejarlo unos días para hacerle unas fotos y llevar un reloj diferente.

Estas fiestas le pondré una esfera Scuba y un bisel 059 que tengo por casa. Tampoco soy muy fan del Scuba, pero por lo que cuesta una esfera y un bisel merece la pena tenerlo una temporada.

Que no eres fan del Scuba??? pero pero pero 8o

Que no eres fan del Scuba??? pero pero pero 8o

Jijiji. Bueno. Me llama la atención cuando lo veo en fotos. Pero es otro de esos que creo que no son para mi.

Aún así, como buen adicto que soy, compré una esfera Scuba y un bisel 059 porque es "un reloj hay que tener"

Así que lo montaré y probaré una temporada, igual en la mano me encanta.

De todas formas mi experiencia con las esferas y los biseles es que se venden fácilmente si no te gustan. Al final probarás en tu mano el Mod que tienes en mente y si no te convence vendes las esfera, las agujas y el dial un poco más baratos.

Por cierto, y en cuanto al reloj (no sólo vamos a hablar de Cruzcampo ¿no? :laughing1:) en mi humilde opinión creo que le falta contraste: el conjunto es una gama de colores parecida y monótona.

Creo que el problema es que al dial le falta contraste, es bonito pero soso... y como no soy yo quien tiene que hacer el mod, me permito aportar una idea que igual para llevarla a cabo hacen falta más cervezas de las necesarias... otra cosa es como salga...

Pintar marco a los índices/numerales.

20201217_180425.webp

Casi casi casi ...parece esteril.

Y si es casi invidente como yo ...ni te digo.

Quiza con un bisel verde botella , manecillas azules , trotadora naranja fluorescente, nato color violeta morado chillon de huecos... Puede que de algo de contraste

Y si no da contraste con seguridad no pasa desapercibido

Creo que el problema es que al dial le falta contraste, es bonito pero soso... y como no soy yo quien tiene que hacer el mod, me permito aportar una idea que igual para llevarla a cabo hacen falta más cervezas de las necesarias... otra cosa es como salga...

Pintar marco a los índices/numerales.

Ver el archivos adjunto 900150

Pues la verdad es que quedaría genial.
Eso si, mis habilidades pictóricas son negativas, no tengo ni idea de cómo leches podría hacer eso.

O directamente pintar los índices... pero no se me ocurre cómo.

Pues la verdad es que quedaría genial.
Eso si, mis habilidades pictóricas son negativas, no tengo ni idea de cómo leches podría hacer eso.

O directamente pintar los índices... pero no se me ocurre cómo.

Supongo que con un pincel para miniaturas, eso si, con super lupa y con mucha mucha paciencia, cervecita la justa para quitar los nervios y que no tiemble el pulso... :laughing1:

Pero la gracia del dial es justo que es todo blanco.

Pero claro, como comenté al principio una cosa es tener varios elementos atractivos por separado y conseguir que casen juntos.

Alguien contestó por ahí que es como mezclar croquetas con helado de vainilla (tengo que probarlo) o algo así que estoy vago para rebuscar. Por separado son muy ricos pero igual juntos... Aunque hay gente y esto es cierto, que se hace bocatas de chorizo con Nocilla. :yes:

Pero la gracia del dial es justo que es todo blanco.

Pero claro, como comenté al principio una cosa es tener varios elementos atractivos por separado y conseguir que casen juntos.

Alguien contestó por ahí que es como mezclar croquetas con helado de vainilla (tengo que probarlo) o algo así que estoy vago para rebuscar. Por separado son muy ricos pero igual juntos... Aunque hay gente y esto es cierto, que se hace bocatas de chorizo con Nocilla. :yes:

Tengo que probar eso... :hmm:

Atrás
Arriba Pie