• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Modstok que pffff... no me dice nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es tu color favorito Arkaitz?
por que raffles time vende agujas de vostok (las tipo flecha) en varios colores.

El negro. ::bash:: lo cual para este mod no se si va a funcionar...

Luego verdes, marrones, el color del vino que no se cómo se llama...

Y los que no me van nada son naranjas, amarillos, azules, rosas.

En cuanto tenga un rato voy a mirar a ver que tiene el raffles. Que es verdad que suele tener colores a cascoporro.

Pues si no te va el azul, con ese dial yo probaría con una combinación en verde.

A mi modo de ver, no funcionan las combinaciones con los biseles que has probado porque la propia combinación de agujas y dial, que si bien aparentemente queda muy acertada, te condiciona un huevo, ya que partes de una base muy sobria. Si le sumas un bisel igualmente sobrio, el riesgo es que el conjunto tienda a ser apagadote e insulso.

Hmmmm... Dilema... Yo le dejaría el primer bisel pero con agujas negras....No se...

Ahora que lo pienso ya tengo un Robocop:

20200903_111324.webp

Mi primer Modstok!
Yo creo que voy a meterle color.

Eres como un gato que persigue su cola :laughing1:

Hola camaradas.

Llevo un tiempo con el siguiente Modstok en la cabeza, pero no me acaba de convencer así que os pido ideas para terminarlo.

Todo comienza con lo que siempre pensé que era mi combinación preferida de dial y agujas:

Ver el archivos adjunto 898389

Me encanta cómo queda el conjunto, pero lo he probado de diferentes formas y nah, que no noto mariposas en el estómago.

Le he hecho varias pruebas:

Ver el archivos adjunto 898390

Esa fue la primera y no hubo flechazo.

Ver el archivos adjunto 898391

Esa es... puaj.

Ver el archivos adjunto 898392

Y esa ya junta mi esfera preferida, con mis agujas preferidas y mi bisel preferido.
Y es como si hubiese mezclado cerveza con croquetas y helado de vainilla. Por separado todo genial, pero junto... como que no.

Seguiré probando. Igual hay que meterle algo de color, pero a mi me sacas del blanco y el negro y me pierdo.

Bueno camaradas, cualquier sugerencia es bienvenida.

Yo, tal como te comenté en otro post donde colgaste la misma foto, le pondría un bisel liso (versión cepillada) de los de Mera/Kom. De caja una 420/120.

Yo, tal como te comenté en otro post donde colgaste la misma foto, le pondría un bisel liso (versión cepillada) de los de Mera/Kom. De caja una 420/120.

Gracias Mathew!
Voy a probar varias cosas.
Tengo unas palas negras, unas agujas flecha azules y un bisel azul (aunque este color no me convence mucho).

Y sigo pensando, bueno, haciendo como que pienso.

Prueba con las agujas negras . 👌🏻
Creo que ganará bastante .

¿Y con la caja de un Komandirskie k-35? (desconozco si es compatible este tamaño de dial):ops:

Prueba con las agujas negras . 👌🏻
Creo que ganará bastante .

Voy a probar con palas negras y bisel persiano. Pero es que estoy muy a tope con los colorines! Flower Power!

Es el vino, no soy yo.

¿Y con la caja de un Komandirskie k-35? (desconozco si es compatible este tamaño de dial):ops:

La caja no es negociable.
Solo puede ser la 710 destruida o una 420.

Cosas de mi minimuñeca.

Tranquilo compi te entiendo perfectamente, soy del equipo "muñeca finguer" como tu :laughing1:

Jijiji. Qué fastidio, eh? Con lo chulas que quedan esas cajotas en las muñecas de otros...

Pero bueno, que la 420 y la 710 están pensadas para nosotros. Y molan muuuuchoooo.

Jijiji. Qué fastidio, eh? Con lo chulas que quedan esas cajotas en las muñecas de otros...

Pero bueno, que la 420 y la 710 están pensadas para nosotros. Y molan muuuuchoooo.

Son muy bonitas las dos tb . 😉

Yo me he pillado un k-35 porque soy un ansias... Pero bueno si no me vale me lo pongo en el tobillo :laughing1:

Buenas Arkaitz, yo soy muy paquete para esto...pero yo probaria con el t2 de komandirskie color acero...al tener mas numeracion creo ayudaria al conjunto...creo que ahora no esta disponible.Es mas pequeño y acopla mejor en la caja.El que yo tengo es el azul en el 710 que tu resucitaste...afoto

20200918_135359-1.webp

A mí me gustan los dos primeros montajes, el de bisel liso no, me resulta demasiado vacío. Creo que el problema viene todo de la falta de contraste entre agujas y esfera, en cuanto cambies uno de los dos, creo que el resto va a venir solo. Las agujas parecen excelentes, con ese cepillado, por cierto.

Ah, mira, la foto que acaba de poner el compañero lagazeta me parece un ejemplo perfecto de juego con el contraste entre agujas y esfera, que completa el bisel.

Yo creo que lo que falla es el bisel/insert. Con uno más fino, tal vez blanco, y con algún tipo de marcas complementaría la simplicidad del resto, también yo estaba pensando en el T2 de Komandirskie, pena que no lo tienen en blanco.

Última edición:
Buscar mas contraste...podria ser...

Yo al blanquito le metí contraste, no me entusiasma pero al menos veo bien la hora:

P7310744.webp

Yo al blanquito le metí contraste, no me entusiasma pero al menos veo bien la hora:

P7310744.webp

Pues algo así tengo en mente.
Me gusta mucho el resultado Duir. Voy a probarlo.

Muchas gracias camarada!

Con palas negras y bisel persiano:

20201217_180425.webp

Con flechas azules y bisel 059:

20201217_180350.webp

La verdad es que mejora sustancialmente (cosa facil con la mierder que era antes) con un poco de contraste.

Mejora bastante, pero .... esta a tu gusto? :flirt:

Atrás
Arriba Pie