Duir
De la casa
Sin verificar
Estoy en el top?
wooohooo
Y Duir te comiste la u![]()
Porque evidentemente no me refería a ti

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en el top?
wooohooo
Y Duir te comiste la u![]()
Cual es tu color favorito Arkaitz?
por que raffles time vende agujas de vostok (las tipo flecha) en varios colores.
Hola camaradas.
Llevo un tiempo con el siguiente Modstok en la cabeza, pero no me acaba de convencer así que os pido ideas para terminarlo.
Todo comienza con lo que siempre pensé que era mi combinación preferida de dial y agujas:
Ver el archivos adjunto 898389
Me encanta cómo queda el conjunto, pero lo he probado de diferentes formas y nah, que no noto mariposas en el estómago.
Le he hecho varias pruebas:
Ver el archivos adjunto 898390
Esa fue la primera y no hubo flechazo.
Ver el archivos adjunto 898391
Esa es... puaj.
Ver el archivos adjunto 898392
Y esa ya junta mi esfera preferida, con mis agujas preferidas y mi bisel preferido.
Y es como si hubiese mezclado cerveza con croquetas y helado de vainilla. Por separado todo genial, pero junto... como que no.
Seguiré probando. Igual hay que meterle algo de color, pero a mi me sacas del blanco y el negro y me pierdo.
Bueno camaradas, cualquier sugerencia es bienvenida.
Yo, tal como te comenté en otro post donde colgaste la misma foto, le pondría un bisel liso (versión cepillada) de los de Mera/Kom. De caja una 420/120.
Prueba con las agujas negras . 👌🏻
Creo que ganará bastante .
¿Y con la caja de un Komandirskie k-35? (desconozco si es compatible este tamaño de dial)![]()
La caja no es negociable.
Solo puede ser la 710 destruida o una 420.
Cosas de mi minimuñeca.
Tranquilo compi te entiendo perfectamente, soy del equipo "muñeca finguer" como tu![]()
Jijiji. Qué fastidio, eh? Con lo chulas que quedan esas cajotas en las muñecas de otros...
Pero bueno, que la 420 y la 710 están pensadas para nosotros. Y molan muuuuchoooo.
Yo al blanquito le metí contraste, no me entusiasma pero al menos veo bien la hora:
![]()